Mercado de Pases - Invierno 2019

Milito debe laburar muy bien porque dudo que Racing tenga más guita que nosotros

Blanco es amigo de angelici

Silvestre me parece que se va con los bosteros antes que ir a Central.

ultimate revenge, by heinze

1 me gusta

Heinze renovó contrato en Vélez.

Figueroa rescindió contrato en Newell’s.

Figueroa parecia que estaba ahí desde que maxi era un sub20

Hace 2 o 3 años era el refuerzo a traer. Ahora ya debe estar viejo y choto.

Besacheque se va de Defensa, parece que no quiere seguir porque le van a desarmar el equipo.

Matias Rojas primer refuerzo de Racing

aparentemente estan al caer Angel Gonzalez y David Barbona.

Tambien se habla de Damian Batallini y Richard Sanchez

a priori me gustan la mayoria de estos

1 me gusta

Racing paga US$1.900.000 por el 50% del pase de Matías Rojas (Defensa y Justicia).

Bomba :bomb:
Beccacece se va de Defensa y se acerca a Independiente. ¿El principal motivo? Un pedido del entrenador respecto del plantel que la dirigencia no cumplió.

[TWEET]1133905200257875968[/TWEET]

Holan dijo que iba a seguir en Independiente.

Muy buen refuerzo racing, como nos vacuno ese hdp
Ojalá vaya becacese a indpte, se va a ver la mentira que es

ojala funcionara como crees jajaja, es todo negocio privado, olvidate, River por ahí tiene más libertad para traer jugadores con plata propia, pero los demas equipos se refuerzan con inversores, por eso pueden llevar cualquier jugador hoy por hoy. Eso si, a la hora de venderlo esta la diferencia

2 Me gusta

La mayoria de los jugadores que esta trayendo Racing salvo raras excepciones son comprados con guita genuina del lcub, no se olviden que somos de los que mejor estamos vendiendo. a Pol lo compramos con nuestra guita y ahora lo vendemos en 5 palos a cruz azul, racing creo que lo pago 2 millones, el tio blanco digan lo que digan (ayudado por la gestion de milito) hace ñlas cosas bien con los refuerzo.

Sumado a que de MUCHOS los jugadores que Racing vendio (Lautaro, Roger Martinez, De Paul, Musso, etc.) tiene porcentajes, por lo tanto cada vez que ese jugadores negociado nuevamente a Racing le entra plata, de lautaro tenemos un 10 por ciento, el proximo por el que entrara plata seguro es de paul que va a ir a un grande de italia.

y si un jugador que racing compro no fue a river es o porque no lo pidieron (gallardo, deonofrio o quien sea) o bien porque si lo pidieron seguro piensa que en Racing tendra mas lugar, aparte esta llegando a racing muchachos, no a Banfiled o Argentinos o Huracan.

1 me gusta

Lolo Miranda (Defensa y Justicia) se va al Xolos de Tijuana (México).

rojas y miranda eran los 2 mejores dyj

coudet es EXCELENTE para elegir refuerzos. siempre te pone zagas centrales fuertes, como ya tenia con donatti en su momento en central y ahora la hizo aun mejor complementandolo con sigali

y ahora se lleva el que para mi es el mejor refuerzo, un tipo que le pega barbaro y hace goles como rojas.

coudet es el tolo gallego jr., excelente para elegir refuerzos

Nunca mejor elegida esa analogia, en los cruces internacionales sus equipos tienen la misma performance que los equipos de Gallego

2 Me gusta