Mercado de Pases - Invierno 2019

Porque en enero?

Porque los chinos terminan contrato en octubre

2 Me gusta

Si pero di María no

Eso me parece raro

Bueno, todos sabemos que en una parte es eso del lavado de guita de los bingos del gordo mafioso y de la plata de los jubilados y del fmi y demas curros en complicidad con este gobierno de mierda, pero no podemos dejar de admitir que uoka tiene un mejor manejo de recursos, marketing y negociaciones que los nuestros que dejan mucho que desear

1 me gusta

DE ROSSI JAJAJAJA :lol:

A los bosteros los vuelve locos ese tipo de humo, yo tengo un amigo que cada vez que hablamos de fútbol europeo y nombramos algún jugador tipo Henry o Gattuso, me tira “es hincha de Boca”. Sobre todo si hablo bien del jugador en cuestión (con Henry me pasó seguro, siempre fue una debilidad). Pero qué carajo me importa salame, no voy a cambiar mi opinión u odiarlos por ese chiquitaje boludo.

1 me gusta

Henry. Que pedazo de crack

1 me gusta

Vojvoda dejó de ser DT de Talleres.

Eso debe significar que el ketchup se queda en velez

Se cansaron de esperarlo

[TWEET]1132064160265719809[/TWEET]

3 Me gusta

Kudelka suele hacer buenos trabajos, viene de lograr muchos puntos en la U de Chile, se fue por desacuerdos con los dirigentes chilotes.

Este Newell’s es un desafío, viene mal hace tiempo y no parece que vaya a levantar.

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

El nuevo DT de Talleres será Silvio Rudman, un técnico argentino que viene trabajando en el ascenso mexicano. Seguro se lo metieron los del Pachuca.

pachuca y talleres tienen el mismo dueño

1 me gusta

Quedó afuera de la Copa contra el Melgar :lol:

1 me gusta

[quote=“LucasP, post:33, topic:119534”]

Quedó afuera de la Copa contra el Melgar [emoji38
[/QUOTE]Si, en la Libertadores tuvo ese fail. Pero en la liga local anduvo bien.

No anduvo bien este año, para nada. Lo sacaron cagando de Chile porque iba último (!). Ahora asumió un yorugua con el que recién logran la segunda victoria en lo que va del año. La campaña de Kudelka fue PÉSIMA en este año en la U.

Damonte firma en Ñuls, y Central va por Silvestre y Palacios

Rinde en todos lados ese palacios

Leí que el año pasado hizo una buena campaña(venía muy mal la U cuando agarró él) y los levantó. Este año empezó flojo(1 victoria, 1 empate y 2 derrotas) y quedó afuera de la Libertadores en el repechaje vs Melgar.
Él renunció, no lo echaron(incluso los directivos y los jugadores querían que se queden porque les gustó el trabajo que venía haciendo), pero él se fue porque no estaba conforme con la dirigencia.

https://www.foxsports.com.ar/news/399691-frank-kudelka-presento-su-renuncia-como-dt-de-u-de-chile

1 me gusta

Racing con batallini y barbona está metiendo terrible mercado de pases.

A mí no hay muchos jugadores del mercado local que me gusten, pero Barbona era un muy buen jugador para traer como lo era Pol Fernández en su momento, Racing nos durmió de nuevo.

1 me gusta