Mercado de Pases - Invierno 2019

[quote=“crazypity, post:59, topic:119534”]

rojas y miranda eran los 2 mejores dyj

coudet es EXCELENTE para elegir refuerzos. siempre te pone zagas centrales fuertes, como ya tenia con donatti en su momento en central y ahora la hizo aun mejor complementandolo con sigali

y ahora se lleva el que para mi es el mejor refuerzo, un tipo que le pega barbaro y hace goles como rojas.

coudet es el tolo gallego jr., excelente para elegir refuerzo
[/QUOTE]Elige a 2 que fueron figuras del torneo . Más Barbona , que era de lo mejorcito . Tampoco es que está escudriñando y buscando bajo las piedras .

Con Arias la hizo muy bien , lo mismo Sigali…

1 me gusta

Hace años que Racing arma equipos muy buenos.

sigali era mas caro y tenia mucha mas carrera que barbona y rojas

elige bien los refuerzos y punto. en central hizo lo mismo.

Independiente despidió a Holan.

Suena Beccacece para reemplazarlo.

A Racing le falta pegar ese refuerzo que te cambie un partido. Compra buenos jugadores 5/6 puntos, pero hasta ahora nunca trajo ese que te gane un partido como si hizo River con Juanfer, o el Pity cuando estaba en pija, o Scocco por nombrar algunos de los que si trajo River.

Pero en general no pifia en lo que trae, siempre jugadores que en River serian muy buenos suplentes.

Licha López y en su momento Milito eran refuerzos que ganaban un partido solos.

Y ojo que hay varios jugadores que en River serían titulares, como Arias(antes de Armani), Donatti, Pol Fernández, Saravia, el mismo López.

Pero esos no fueron compras, fueron ex jugadores que volvieron al club.

Sigali donatti saravia zaracho serían todos titulares en River hoy

El huevo Acuña, Teito29 y Gio Moreno. No se me vienen a la cabeza otros refuerzos gana partidos.

1 me gusta

Se olvidan de Gustavito Bou muchachos un gana partidos muy claro en su momento

Después se pincho un poco y ahora parece estar asentado en tijuana

1 me gusta

Acuña??? Acuña es un burro onda Buffarini, que tiene de gana partidos?

Teo y Gio te creo, igual eso fue hace muuuucho, yo te hablo de los ultimos años, cuando empezaron a pegar los refuerzos.

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Todos esos se comieron un PELUDO tanto en el partido por copa en 2018 como en el torneo 2019. Son todos buenos jugadores, pero en River serian suplentes. Zaracho de Palacios, Donatti de Pinola, Sigali puede ser titular en lugar de MQ, y Saravia con Montiel esta peleado, uno es campeon de america el otro no.

Son muy buenos suplentes en este River, pero ni en pedo son titulares. El equipo de River esta, lo que nos falta es banco.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Gana partidos de cabotaje, en la Copa NI FU NI FA.

Saravia es más que montiel hoy

Donati es más que Pinola desde diciembre

Sigali es más que mq siempre

Zaracho es más que palacios hoy

Jajaja me encanta cuando le dicen partidos de cabotaje a los locales.

Bou contra independiente en la obra en construcción la descocio la vez que los dejamos afuera

Remontó un 2 a 1 contra boca

Que va a ganar partidos el negro vendehumo ese

2 Me gusta

[quote=“Santiago_88, post:74, topic:119534”]

Que va a ganar partidos el negro vendehumo es
[/QUOTE]Cruzeiro. Cierro tema.

3 Me gusta

Que tanta preguntadera???

1 me gusta

[quote=“Charlie95, post:75, topic:119534”]

Cruzeiro. Cierro tema
[/QUOTE]Que humareda ese partido. Negro de mierda ese.

[TWEET]1134197429681754117[/TWEET]

2 Me gusta

Vojvoda nuevo DT de Huracán.

Parapam puede volver a Independiente