increible, 40 palos puso el bayern… para mi no vale ni en pedo esa guita
Ni a palos lo vale, yo te pagaria esa cifra por un goleador o un creativo que sea excelente.
----------------Neuer---------------------
----Lahm-Boateng-Badstuber-Alaba----
----------Schweinsteiger-Javi Martínez----
-------Robben-Kroos/Müller-Ribery----------
-------------Mario Gómez-----------------
Faltaría un central de jerarquía, pero está entre los 5 mejores equipos -en cuanto a nombres- del mundo.
Javi Martínez jugó la mayoría de los partidos con Bielsa como central, creo.
Alaba tiene un futuro de la san puta.
Estoy seguro que va a hacer dupla con badstuber en la defensa. A kroos ni en pedo lo sacan del equipo titular.
----------------Neuer---------------------
----Lahm-Javi Martinez-Badstuber-Alaba----
----------Schweinsteiger-Kroos(mas adelantado)----
-------Robben-/Müller-Ribery----------
-------------Mario Gómez-----------------
Igual mario gomez esta lesionado y no se sabe cuando va a volver
Yo lo pondria a Van Buyten de central por Boateng
Lo poco que lo vi la temporada pasada, lo vi tosco, lento. La otra alternativa como pusieron arriba, es que Javi Martínez vaya de central y Kroos de doble pivote con Bastian.
FútbolFichajes @FutboolFichajes
Tottenham e Inter se reunirán para negociar por Giovani Dos Santos y Julio Cesar. #Fichajes
???
Buen negocio ccc
Habían dicho que si Tottenham vendía a Modric tenía todo arreglado con Lloris.
Alexander Song nuevo jugador del Barcelona.
El club catalán llego a un acuerdo con el Arsenal para incorporar al jugador camerunés. 19 millones de euros la cifra y el jugador firma por 5 temporadas.
Se habla de un intercambio entre el Inter y el Milan
Pazzini por Cassano, la verdad un poco raro el cambio, el Milan se convirtio en un equipo netamente vendedor en este mercado de pases para tranquilizar su situacion economica, por eso no me sorprederia el pase, si fuera gratis, Cassano cobraria mucho mas que Giampaolo, pero se dice que ademas de Cassano, el Milan desembolsaria 5 millones de Euros, es ahi donde no me cuadraria la operacion. Tal vez por Snijder , pero Pazzini? Me gusta mucho como juega pero no se si para dar una diferencia ademas de Cassano
Saviola al Málaga. Parece que el conejo cambia de equipo. Cuantos ex-River van a tener. Bah! 3…
Actualidad
MÁLAGA C.F.
El Málaga ultima el fichaje de Saviola
El punta llegó anoche al aeropuerto para cerrar el acuerdo cara a debutar en la ChampionsEl argentino tiene el consentimiento del Benfica para salir del club lisboeta, con el que tiene un año más de contrato
20 de agosto de 2012
PEDRO LUIS ALONSO | MÁLAGA…-
El Málaga quiere reforzarse antes de su debut en la Champions. Su carrera contra el reloj aún puede tener un desenlace favorable, ya que el fichaje de Saviola está muy cerca. El delantero argentino llegó anoche al Aeropuerto y durante el día la negociación podría cerrarse para que se convirtiera en el primer fichaje oficial de este verano en el club de La Rosaleda.
Javier Saviola, con experiencia en tres clubes de la Liga española, el Barcelona (2001-04 y 2006-07), el Sevilla (2005-06) y el Real Madrid (2007-09), tiene una temporada más de contrato con el Benfica lisboeta, aunque la entidad portuguesa podría haber dado ya su plácet a la salida del argentino, que desea poder jugar la Champions con un equipo español, en este caso el Málaga.
La entidad de La Rosaleda trata de agilizar este fichaje con el objeto de que aún llegara a tiempo de participar algunos minutos en el choque de ida del ‘play-off’ de la Champions, que jugará ante el Panathinaikos (20.45 horas) en Martiricos pasado mañana. En el peor de los casos, lo tendría disponible para el partido de vuelta, previsto para el martes 28 en Atenas.
Como este periódico adelantó, Saviola era una de las preferencias del cuerpo técnico, con Manuel Pellegrini al frente, entre los numerosos ofrecimientos llegados al club en los últimos días y que pasan ahora por su criba, pero las limitaciones económicas son evidentes ahora en la planificación deportiva. Ante la nueva realidad, con un ajuste claro en las cuentas, el club dispondría de poco más de dos millones, y el punto de mira está en futbolistas libres o en cesiones. También casos como el de Saviola, con acuerdo para poder rescindir su contrato con el Benfica e incorporarse. En todo caso, el jugador estaba percibiendo unos 150.000 euros mensuales en su equipo, una ficha anual en torno al millón y medio.
Cabe recordar que de largo la línea más desabastecida del Málaga es el ataque. Ahora la pueblan apenas tres hombres: Juanmi, Sebastián Fernández y Joaquín, este antes empleado también en un costado. La completaría un ‘nueve’ puro como Saviola. El técnico del Benfica, Jorge Jesús, no cuenta demasiado con él y no le convocó para la primera jornada liguera. Además, el hecho de que su equipo suela formar con un solo punta y dos extremos perjudica al jugador de 30 años, en un vestuario en el que sufre la competencia de compañeros como el paraguayo Cardozo, el olímpico español Rodrigo o el brasileño Alan Kardec.
La relación de Saviola con el Benfica tuvo un buen comienzo en la temporada 2009-10, en la que logró 19 goles en 44 partidos, en muchos haciendo pareja con Cardozo. Sin embargo, en el ejercicio 2010-11 descendió su producción realizadora (solo nueve tantos en la Liga en 24 apariciones) para caer casi en el ostracismo en el pasado curso, con solo 818 minutos y cuatro dianas en 18 encuentros.
Alex Song paso al Barcelona, se queda en bolas el Arsenal.
El mejor 5 del mundo junto con Busquets
Cuantos medios tiiene el Barcelona? Busquets, Xavi, Iniesta, Song, Fabregas aunque este juegue mucho mas adelatado, en las inferiores esta Jonathan dos Santos, Thiago. No cuento a Keita porque me parece que no se queda.A Mascherano ya no lo cuento porque me parece que ahora sera central toda la temporada, aunque puede jugar ahi sin ningun problema
[MENTION=4860]Hernan[/MENTION] lo de Modric al Madrid está hecho? Porque acabo de leer en twitter que lo quiere Chelsea. Meireles + Sturridge + guita
No esta hecho, pero no hay ni media chance de que vaya a otro equipo de la premier, menos que menos al chelsea.

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION] lo de Modric al Madrid está hecho? Porque acabo de leer en twitter que lo quiere Chelsea. Meireles + Sturridge + guita :confused
Dicen que desechó esa oferta porque él quiere llegar a toda costa al Madrid.
Que asco que es marca.
Hoy invento que Modric estaba en Madrid. Y el tipo esta en el entrenamiento del Tottenham.
No entiendo que ganan inventando algo que es tan facil de deschavar.
Hasta photoshopearon una foto de hace dos años. Le cambiaron la chapa britanica por una europea al auto de la foto
Cassano pasa al inter , pazzini al milan
Los del milan se quieren matar con ese intercambio, y la verdad que cassano es mejor toda la vida