Mercado de pases internacional 2012/13

Son parecidos, y Cassano tiene 30 y Pazzini 28. Sale ganando el Milan para mi

Adebayor al Tottenham es oficial ya. Una ganga. 5m de libras. Son como 7/8m de euros

Que estaba a prestamo la temporada pasada??

Fichajes: Los clubes que más han gastado este verano

Para mi Pazzini le puede dar mucho al Milan ademas de que aqui va a jugar mas, lo que no estoy tan seguro es quien va a servirle los balones.Boateng, Montolivo, Robinho, Pato ? Falta alguien me parece por ahi…

Cassano va a poder lucir mas ahora con el Inter por lo menos en apariencia, Snijder, Palacio, Milito, Cassano, no suena mal.

Existe la posibilidad de que Kaka se vaya al Manchester United.
Y Hay un Mexicano que Se llama H.Herrera que tiene chances de irse al United, el chavo juega bien , es volante de contencion, y hay jugado algunos partidos como lateral derecho. Tiene buena tecnica y fue campeon en los juegos olimpicos, y no recuerdo si fue el mejor jugador del Torneo de Toulon pasado

ese trueque de cassano y pazzini es cambiar nombres nomas, juegan de lo mismo y para mi sale ganando por un poquito el milan…

sino me equivoco estuvo pertenecia al city, lo dieron a prestamo al merengue y desp al tottenham

Azpilicueta al Chelsea.

Wenger ha dicho que el préstamo de Sahin se cayo. Pero dijo que estan observando a unos 2 jugadores para mejorar la plantilla.

OFICIAL> el Sunderland ha completado el traspaso de Steven Fletcher. Llega procedente de los Wolves y firma por cuatro años.

Bue, el Arsenal no se porque se bajo de la negociacion.

[b]Arsenal en Argentina[/b] ‏@[b]GunnersARG[/b] El Liverpool subió la oferta y el Arsenal se bajó. Sahin se va a los Reds a préstamo por 5M£ más unos 5.5M€ en sueldos. Sin opción de compra

No se bajo, Mourinho dijo que vaya al Liverpool

Mas alla de todo eso, puede tener toda la plata el Arsenal pero no tiene ni la presencia ni la competencia con las potencias. Hoy ir al Arsenal no te asegura nada, menos a un jugador consagrado sabiendo que llevan todas promesas.

que mal que está el Liverpool por favor, igual al jugador le convendría ir y ganarse el puesto en Arsenal.

lei que el arsenal estaba interesado en tiote de newcastle

David Luiz ya cerró con el Barça?

Adam Johnson o como se escriba al Sunderland.

Modric al Real Madrid 35millones de euros + 7 x objetivos cumplidos.

Me encanta este pibe, la va a romper, juega bien en todas las posiciones

Aparentemente Tottenham compró al Belga Dembélé, del Fulham.

No sé si [MENTION=4860]Hernan[/MENTION] sabrá algo…

Premier League ‏@EPL_es
El Arsenal le ha dado a Theo Walcott 48 horas para que renueve o sera vendido a Liverpool o Manchester City - Arsenal set Theo Walcott deadline to sign new contract or leave - Mirror Online [Mirror]

Increible que se siga desarmando el Arsenal sabiendo que no va a traer a nadie…

Wenger no dijo hace unos días que no se iba nadie mas?

Lo tiro un periodista en twitter, pero no esta confirmado. No lo tengo muy junado a Dembele. Se que tuvo unas estadisticas de la puta madre la temporada pasada. Lider en regates, pases completados y no se que mas.

Edit: recien chequie los foros y parece que si. Que Dembele pasa al Tottenham por 15m de libras que era la clausula de rescision

Aca hay un clip del pasado partido frente al Man U.
Lo tenia como mas adelantado y diestro

//youtu.be/8A6foHHdgJc

Bojan pasa al Ac Milan

Javi Martinez firmó con el Bayern, por más de 40 millones de euros :surprised: