Mercado de pases internacional 2012/13

Mirá vos, no sabía que Podolski pasaba al Arsenal. Gran refuerzo.

van persie paso al manchester utd? dejate de joder, que traidor!

Es obvio que Berbatov va a buscar irse en este pase de mercados, no se si sea el tipo de jugador que el Arsenal compraria, y si es que busca ese posicion. Un centro delantero fijo despues de la llegada de Giroud.

Pero de que seria una compra interesante creo que lo seria, simplemente por el hecho de que saldria accesible y que tiene unas ganas de jugar y sacarse esa espina de ser relegado del Manchester. de ser titular en varios partidos al principio hace 2 años, hoy es la ultima opcion de Fergie.

si . berbatov es un jugadorazo … lastima que ferguson nunca le dio la continuidad necesaria

equipazo el del united para pelear la champions

degea

jones , ferdinand , vidic , evra

valencia , carrick , kagawa , young

vanpersie , rooney

suplentes : fletcher , giggs , scholes , nani . chicharito . berbatov

el lateral derecho no es ramos ?

Con mourinho es central, y rinde muy bien, tanto que en la seleccion española tambien es uno de los centrales. Por eso solo queda el horrible arbeloa, y coentrao , pero tiene la cancha cambiada si juega por derecha, y mourinho quiere poner a DIARRA como lateral derecho, y le dijo que no a maicon, dejate de joder

jajaaja

maicon en el madrid , y alvez en el barsa ! que bueno estaria

cuando el negro estaba bien le pasaba el trapo a dani

Cuando Maicon era top Alves no había demostrado lo mejor todavía.

Como dije un su momento tengo fe de que algún día Wenger se va a empecinar Con Rogelio Gabriel y van a poner 25 palos o algo así!

:lol:

Sudamerica no existe para Wenger.

Damiao es otro que podría buscar el Arsenal. Siempre con cosas raras, nunca apuntan a una figura.

Wenger ahora está con españoles, antes estaba con franceses, y siempre mecha algún morocho :P.

Para mi Damiao es un crack tremendo, no digo que se una figura, pero no defraudaría supongo.

Me gustaría que Mou junte a Modric, Xabi Alonso y Ozil con Cristiano, Di Maria y Benzema o Higuain.

Recién me entero lo de Van Persie al Manchester. Floja compra se mandaron…

Y el Arsenal se va quedando en bolas.

Modric llega a ir al Madrid y Tottenham pierde LA figura.

Wenger admite que Song puede dejar el Arsenal - MARCA.com

“Hemos perdido a futbolistas de clase mundial en los últimos años y siempre hemos sobrevivido”.
“Ambas operaciones pueden realizarse, la salida de Song y la llegada de Sahin”.

Me encanta Song, pero no le encuentro lugar en un 11 inicial…

El tridente del mediocampo es inamovible me parece, y si resigna un punta está Cesc.

Es una baja sensible, pero creo que LA figra de Tottenham es Bale.

Bale es terrible crack, pero yo veo que Modric puede potenciar más al resto. Me encanta como juega, un relojito.

Jugadorazo el Croata, si no se fuera al Madrid le desearía lo mejor :mrgreen:

Cerramos en que ambos son LAS figuras del Tottenham. :slight_smile:

tito canteros al villarreal, prestamo 1 año con opción

Lo de Javi Martínez al Bayern está firme, traspaso récord para la Bundesliga 8|