Tiene una deuda enorme supuestamente. Igual si, según leo al Barça y al Madrid le pagan una fortuna de parte de la TV y a los demás equipo nada que ver.
Igual sigo pensando que se manejan cifras demasiado altas.
Modric en el Tottenham juega en la posicion que tiene Xabi Alonso (o Khedira) junto a Scott Parker o Sandro. En lo que seria la posicion de Ozil, juega van der Vaart
Por salir campeón el Chelsea embolsó 60 palos EURO. Por llegar a semis, Madrid metió 40. De ahí ya tenés los sueldos de los jugadores mas o menos cubiertos.
El negocio de la champions y del merchandising es enorme a una escala que desconocemos.
Plata habia el mercado de pases anterior, y se compro pesimo, Gervinho, Mertesacker, entre otros, nefasto. Y ahora no entro nada, asi que mucho no se puede hacer, y ya sabemos como piensa Wenger con esto de las incorporaciones.
hernan dice que modric juega en la posicion en la que esta xabi o khedira, osea si llega al madrid es para hacer dupla con xavi alonso claramente.
Igual me parece muy al pedo esto. De mitad para adelante esta todo perfecto, pero atras? UN LATERAL DERECHO COMO LA GENTE, van a seguir jodiendo con el muerto de arbeloa que tiene menos llegada que cualquier cosa
Compran peor que cualquiera. Cesc era capitán cuando se fue, no? Ahora les pasa lo mismo. A Fábregas lo reemplazaron con Arteta, no les fue muy bien me parece.
Llorente es completamente distinto Van Persie…
Eso es lo que me da bronca de wenger, siempre apostando por jugadores raros o que solo el conoce y piensa que son futuros crack, nunca va a comprar a un jugador de RENOMBRE?
Ahi la culpa del Arsenal pasa por comprar mal, pero es muy dificil retener jugadores como Fabregas y Van Persie. Lo de Fabregas al Barcelona se sabia hace tiempo, y ahora lo de RVP es muy dificil retenerlo y mas si no aseguramos pelear todo.
Y en cuanto a lo de Llorente, yo no me desesperaria por el, Giroud me gusta mucho, vamos a ver como le va.
A sahin lo compraron al pedo tambien, como venia de ser la figura del dortmund , es clasico en florentino que cada vez que un jugador europeo la rompa en el club campeon, le hagan una oferta exageradísima, para que despues termine comiendo banco
Gustavo Cima @Gustavo_Cima
Chicharito al Arsenal?
Futboleros Somos @SoyReFutbolero
Tras la salida de Robin van Persie, Podolski usará el dorsal ‘10’ en el Arsenal.
¿Chicharito? Ferguson estuvo toda la pretemporada hablando de lo bien que está el mexicano. Además, no lo veo en Arsenal. Sacate el cocodrilo del bolsillo Wenger, apostá a las figuras. Higuaín, Cavani…