Kross y Xabi juegan de lo mismo? :roll:
Ayer justamente postie sobre el caido interes del Liverpool por Reus, pero hoy una pagina tiro que van a hacer un intento por Reus o por Di Maria, en ese orden.
Kross y Xabi juegan de lo mismo? :roll:
Ayer justamente postie sobre el caido interes del Liverpool por Reus, pero hoy una pagina tiro que van a hacer un intento por Reus o por Di Maria, en ese orden.
En lo que respecta a poderio y dinero si pero no se si eso se plasma futbolisticamente. Convengamos que el Real Madrid le gano CAGANDO a equipos como el Dortmund y el Aleti que tenian planteles diez veces mas baratos.
Yo digo que el Real por antecedentes no va a poner a los dos, por como esta jugando Modric y porque el otro es el flamante fichaje, dudo que traigan alguien para ser suplente, por tantos millones.

FDH14 • Juventus inició contactos por Shaqiri
Buen refuerzo seria el enano
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
Y donde termino Victor ahora? se quedo sin el pan y sin la torta?
si les molesta Xabi Alonso o Khedira que los manden para Londres… estamos p tras con esa posicion en particular…
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------
estas iguaaal…

Que desastre esto de pagar millonadas por jugadores en España y que haya tanta gente sin trabajo en ese país, no parece serio ni normal.Tampoco en otro parte del mundo, obviamente, pero lo que es el futbol, capaz el Real Madrid gasta eso en James y despues recupera con la venta de camisetas en todo el mundo una parte.
Que asco la plata que paga el Real, ojala explote la burbuja, quiebren y se vayan a la B

Isla de Juventus a Newcastle.
Se dio cuenta que por mas valors, cantera y demas cosas nunca van a superar al Real (?)
James = Ozil 2.0
Ojalá me equivoque porque me cae bien, pero para mi va a hacer agua en el Madrid. Dura 2 temporadas máximo.
de verdad James vale 108 palos verdes? :lol:
que choreo
James Rodriguez ya vendió 45mil camisetas, con razón…
Eso de las camisetas es el chamullo universal mas hermoso que escuche en mi vida.
Cuanto se pagó por James al final?
PD: Ahora Romero será titular en el Mónaco entonces?
James es arquero
Romero estaba a prestamo de la Samp
Ahora dicen 75M.
Romero volvió a la Sampdoria.
el monaco quedo pelado … que mierda hace falcao en ese club .