Entonces ahora dejaste de bancar al Barcelona me imagino, sino te tiro los numeros de sus ultimos jugadores y te moris?
---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

Entonces ahora dejaste de bancar al Barcelona me imagino, sino te tiro los numeros de sus ultimos jugadores y te moris?
---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

No man, la economia de Barcelona siempre dependio de Barcelona, y los ingresos son genuinos desde su fundacion. Nunca tuvo la “suerte” de tener el apoyo monetario una corona, de una nación, y de un dictador como lo tuvo el Real que decidiera que jugadores estrellas no iban a podr ir a otros clubes que no sea el Real.
No se… a mi se me hace que lo del Barcelona y el Madrid es una burbuja financiera tremenda. Gastan mucho. Y pagan unos sueldos tremendos.

#Humillacion
todos los clubes tienen esos jeques o dueños con guita, ya casi no hay ningun club grande o que este en la elite ahora mismo que no lo tenga
---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------
Bakkali se acerca al Atletico Madrid. el que jugo alguna vez modo carrera en fifa lo debe conocer bien, yo nunca lo vi jugar en la vida real pero dicen que tiene mucho futuro. 18 años
Estás obviando los sueldos…
El marketing debe ser una bestialidad, y todos lo pasan por alto…evidentemente tienen de donde sacar recursos.
---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------
Interesante, lastima que no refuto nada de lo que te mostre, pero felicitaciones por esos 6 años de exitos, falta para llegar al mas grande pero…
Puro marketing el Real Madrid, sino no se entiende como pueden pagar tanto por James Rodriguez.
Encima van a dejar al crack de Di Maria, pero bueno, Di Maria no tiene el marketing que tiene Bale o James
jajaja me mata por queres sacar chapa de algo que no viviste, en cambio esas 2 goleadas la debes tener muy marcadas. 6 años de exitos dice a un club que tiene 83 títulos en su historia y sin que nadie le regalara nada. Despues hablas de seriedad.
En fin, ya me aburris. Saludos
Debe juntar 100 palos por año nada mas de publicidad el Real Madrid, debe ser el contrato mas alto de Adidas y ademas el club que mas cobra por derechos televisivos, tambien por Champions cobra una barbaridad. Ademas que entre Morata, Di Maria y Khedira en ventas junta 100 palos mas.
Esta bien administrado, no le hace falta HOY en día una ayuda externa.
Igual los odio por como por culpa de ellos se sobrevaloraron los precios por jugadores desde las compras de Figo, Zidane, C.Ronaldo, Kaka.
FDH14 • El trueque del año: Rooney por Cavani
seguro ya lo pusieron esto, es una payasada ese trueque, Rooney por Cavani, estan en pedo los bobos del United si resulta ser verdad esto, encima tienen que poner plata arriba, muy mentirosa esa info estoy seguro, no puede ser verdad
No sé que le ven a Cavani. Es un perro.
Esta de moda en Europa, eso es lo que pasa, ni a palos es mejor que Rooney
5 de las 10 Champions las ganaron en el Mesozoico jugando contra Asociación Deportiva de Dinosaurios y FC Jurásico, no jodamos.
Para mi el Madrid es el club más grande de la historia, a pesar de mi aberración a ellos, pero no me gusta el argumento de que porque tienen 10 Champions lo son, una competición cuasi inventada por Bernabéu.
Además de todo lo ya dicho por Nico, es por eso que me generan mucho rechazo.
Cualquiera mandaste. “Querés sacar chapa de algo que no viviste”? Entonces si sos un pibe de 15 años hincha de River te tenés que comportar como hincha de equipo chico porque lo viste ganar 2 títulos en toda tu vida? Inventaste cualquiera con tal de discutirle.
En lo segundo tenés razón, 6 años de éxitos me parece una boludez, pero en el plano internacional es cierto que recién tomó fuerza en la última década.
horrible lo de Di María - James. Podrían jugar los dos tranquilamente y CR7 de delantero fijo. Para mi sale perdiendo con esto.
Esas cinco Champions las ganaron jugando contra los campeones de las ligas domésticas, cuando la competición se trataba más de jerarquía que de negocio (ahora tenés hasta el cuarto de Inglaterra jugándola).
Lo están presentando a James ahora mismo. La duda que tengo es dónde va a jugar, 80 millones por un suplente me parece una locura, y el mediocampo ideal para mí sería Modric-Alonso-Kroos, la delantera supongo que será Bale-Benzema-Ronaldo. Si no fuera porque vende camisetas en Sudamérica, el fichaje del colombiano es innecesario, aún con la ida de Di María.
Alonso y Kroos no van a jugar juntos por varias cuestiones: Juegan de lo mismo, volantes centrales que tienen quite, saben con la pelota y grandes lanzadores. El Real siempre jugó con un cinco defensivo y otro mas adelantado, mas con el nivel de Modric, si viene Kroos es para jugar. Y ultimamente Alonso viene con muchas lesiones y no tan grandes rendimientos.
Yo imagino: Kroos, Modric; Bale, James, CR7; Benzema
Xavi se queda en Barcelona hasta Enero.