Mercado de pases - Fútbol Europeo

En el transcurso de la semana el Liverpool haria oficial los fichajes de Lovren, Remy y Origi parece. Muy buen plantel, ojala BR lo sepa gestionar.

El Liverpool para mi tiene que traer un lateral izquierdo y cierra uno de los mejores mercado de pases en años. Mucha fe le tengo.

Se supone que Liverpool iba por Reus tambien…

En una pagina partidaria del Liverpool lei que BR opto por comprar 3 -4 jugadores con proyeccion (Markovic, Origi, Remy) a gastarse entre 50M en uno solo.
Hace semanas que no suena Reus, durante el mundial se lo nombro mucho, pero justo antes de oficializar a Markovic, Lallana y Can, ojala venga.

Donde carajo lo metes a Reus si va al Real??? O a James en todo caso…

suplente? :mrgreen:

A Reus no lo van a comprar para ser suplente, o venden a Benzema y CR7 pasa a ser 9 como con Pellegrini o venden a Bale(???). Es imposible que compren a Reus para mi, no tiene lugar y ya seria un asco que se gasten 60M en un suplente, y tambien esta lo del fair play financiero, ademas a Klopp se le fue Lewandoski, se le llega a ir Reus y rompe todo.
James va a jugar de 10, atras de Benzema, Isco va a comer mucho banco.

Si Vidal vale 73 millones, yo por lo menos valgo 5, 6 palos.

En Italia pasaba algo parecido con el Milan y Berlusconi. Ni hablar aca con Macri jajajaja.

Mira el lado positivo, un club mas chico como el barca con sus valors y cantera en la epoca 2006 2012 logró mas cosas que el Real aun con sus millones! No le dio nafta para mas años pero no siempre la plata ayuda un equipo pero tenes material…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El Real recibió 57 millones de euros en premios por ganar la Champions, más la venta de Morata, más seguramente la venta de Di María. Lo que gastó ya lo recuperó. Evidentemente Florentino es muy inteligente con los números

Mira la boludez que me respondiste, deberia de darte vergüenza lo que puse, porque es la realidad. Real Madrid siempre tuvo el apoyo financiero de la corona, mientras los demas equipos no podian ni competirle con la billetera. Barcelona tiene mucha guita AHORA. No antes.

Lo que hizo Franco con D’Istefano no tiene gollete…Asi es muy facil ser el mejor papi.

ASCO

Indiscutiblemente esto va camino a una superliga europea. Los poderosos cada vez lo son mas y las distancias cada vez mas amplias con el resto.

Nacho Bezruk ‏@IgnacioBezruk 1 min
Xavi Hernández rescinde su contrato con el Barcelona (723 partidos-22 títulos) y jugará la próxima temporada en el New York City de la MLS.

Parece que no. Creo que debería irse, ya no le da el cuero para jugar al ritmo a que nos tenía acostumbrado ese mediocampo. Xavi se queda en el Barcelona una temporada más | Barcelona | minutouno.com

Y? Ni me calienta, me encantan sus equipos, jaja, además lo decis cuando bancas al Barca, suena ironico… mas cuando ya se la historia del Real pero poco me calienta lo que haga con su guita, es asi, con plata y todo logro ser el mas grande de Europa por eso me da gracia los indignados por los números que se manejan, va a seguir siendo asi, y se siguen sorprendiendo? Pero no es todo plata, ya te di el ejemplo del Barca en esos pocos años que supero al Real.

Saludos.

Que asco el Madrid, tanta guita van a gastar? jajaja , que club con tan poco sentido de pertenencia.

Por eso siempre digo que el mandril es una empresa y no un club de fútbol.

No, en mi niñez me gustaba el Real, después cuando supe todo eso, preferi bancar al Barcelona. No tiene sentido alguno bancar a un equipo como el Real, con todo ese apoyo cuasi nacional y monarquico detras. Horrible.

Totalmente asqueroso lo del Real, equipo-billetera que se llevan la figurita del momento. Desde que soy chico es así.

No se endeudan estos tipos?? Porque no pueden tener TANTA plata.

En cuanto a los precios desorbitantes, es obvio. Todo se maneja por la ley de oferta y demanda. Si algún demente pidió 70, y se lo pagaron, entonces los demás van a decir “ah mirá vos, entonces yo vendo a este en 72”. Y así van aumentando los precios porque cada vez se van a mas al carajo, y son cada vez mas monstruosas las sumas que se manejan.