??En que momento lo nombre al Real?? yo lo dije como diciendo que si tuviera esa guita que gastan estos clubes tambien podriamos ser “el mejor equipo del mundo”, la verdad que no entiendo por que estas mencionando al Real a cada rato, si vos entendiste que me referia solo al Real es mambo tuyo.
Increíble como se desarmo el Atlético de Madrid y un poco menos la Juventus. Nefasto el fútbol europeo ya
Hummels cerca del United
El diario sport no entendió el mensaje del manager :lol:
Hummels se unirá al proyecto de Van Gaal | inglaterra | sport.es
Encima 20 millones de euros, un regalo para lo buen defensor que es, ni en pedo lo van a vender por tan poco
Nooooo por favor no!!
Parece que está hecho
Por algo son el club mas grande de Europa. :mrgreen:
Fijate que en la pagina anterior otro creyo que lo decia por el Real, lo digo en general por la guasada de guita que se paga por cualquier jugador por mas ignoto que sea, a mi no me gusta un carajo, pero esta perfecto que lo hagan es su guita.
Hablando de guasada, se dice que el M. United gasta 101M para comprar a Vidal y Hummels (73 y 28)
Leo esto y veo que River no puede traer ni al 9 de Rafaela y es para pegarte un corchazo en las pelotas.
El Real Madrid lava plata no? Si no es imposible.
Linda dupla Hummels-Jones. Va creo que estando Hummels hasta con Ferrero hace buena dupla
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
y dale con hummels… encima 20 millones por dios, ese diario sport no hace mas que vender humo y agrandar la mierda que fue el barcelona estos ultimos 2 años
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
y del chelsea habian salido a decir que habia terminado su mercado de pases, asique no creo que se contradigan
El Real entregaría 60 millones por Reus.
la puta madre, se retira Reus y se funde el Madrid.
Porque desde un principio fue el club financiado por la corona española desde siempre, desde que se fundo, este o no este florentino Perez, y en la epoca de la españa de Franco, pasaban cosas como que por ejemplo Barcelona comprara a Distefano y el Dictador Franco decidiera que Distefano tenia que jugar en el Real Madrid.
De hecho, al ser financiado por la corona española, directamente significa que es financiado por TODA españa. Incluida la ciudad de Barcelona.
Que otro Club goza de algo asi en el mundo? Ninguno.
Asi cualquiera, que asco de club, es muy facil ser del Real Madrid.
Vidal y Hummels buenos refuerzo serían, vamos United, esta premier tiene que ser nuestra
Andújar se fue al Nápoli.
Marco Ruben deja Dínamo Kiev para ir a Tigres de México.
Lisandro López(defensor) al Granada.
Lisandro López(delantero) al Al Gharafa de Qatar.
Jonás Gutiérrez del Newcastle al Norwich.
Juan Manuel Insaurralde deja Rusia para ir al PAOK de Grecia.
Renato Civelli del Niza al Bursaspor de Turquía a ser compañero de Belluschi.
Maxi López al Chievo.
:lol:
Nos tuvieron años vendiendo ese verso. Al final en Europa terminó siendo el mismo paquete que acá.
Denles la Champions directamente al Real si llega a ir Reus, es tremendo el equipo que estan armando
la verdad que si, coincido. se desvirtua mucho este deporte con las millonadas que gastan los clubes mas ricos en comprar jugadores.