Di Maria es 10 veces más que James, ojalá se vaya Di Maria solo porque no fue valorado como tendría que serlo en el Madrid.
Coíncido. Hay un lobby periodístico mundial con este colombiano y Di Maria es mucho mas jugador. En un año lo terminan cediendo a préstamo o lo venden.
108 millones. que locura
Son 80 millones de euros.
Es una locura y un desastre pagar tanto x un solo jugador, como lo que pagó el Barcelona por Suárez y neymar, y el Madrid por Bale , Ronaldo etc etc
«Podemos descansar tranquilos. Hemos acordado durante las últimas semanas que no habrá ningún movimiento en el apartado de salidas durante el presente verano», espetó Hans-Joachim Watzke, manager general del conjunto germano, al ser consultado por el Welt am Sonntag.
Watzke, el manager del Borussia.
asique dejen de hablar de reus y hummels aca. como venden humo los diarios por dios
Es que no valoran a nadie, pretendian traer a Falcao tambien que iban a hacer con Benzema? Otro voleo en el orto? Son jugadores que han rendido excelente durante la ultima temporada y los descartan como nada. No entiendo por que alguien querria ir al RM en esta epoca, si no sos un CR7 duras nada.
Yo no puedo creer lo que gasta el Real Madrid, es una locura, desvaloriza a todos los jugadores.
Que facil es ser “el mejor equipo del mundo” si tenes toda la papota para gastar.
Algo hicieron para tener toda la papota
Simpatizo por el Real en España pero son unos hdp ¿como te vas a desprender del tipo que te dio una Champions cuando las super estrellas ni aparecieron? vaya a donde vaya el fideo ojala los cruce y les haga 3
Si tener Arabes o multimillonarios Rusos en sus clubes, como PSG, Monaco, Chelsea, etc..
Porque no es un jugador marketinero.
Mathieu jugador del Barcelona
El fair play financiero qué onda? Porque Barcelona y Madrid gastan guita lo pavote…
Ah yo pensé que siendo el club más ganador de la historia desde el 50
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
Siempre depende de lo que vendes mas la guita que junto en la temporada. Si el Real vende 70 millones entre Khedira, Di Maria y Morata y junto 200 entre premio de Champions y publicidad. Tranquilamente puede gastar 100 palos.
Morata se lesiono en Juventus ya :lol:
El real vende a Di Maria en buena guita seguro, el Barcelona supongo que le entra por Fabregas, aunque no se si mucho.
?? yo no estoy hablando solo del Real eh? a pesar de que simpatizo por un club Europeo, me da mucho asco como se manejan gran mayoria de ellos, pero esto no es mas que un punto de vista personal, obvio que no estan haciendo nada ilegal esta perfecto si estos clubes de mierda tienen esa plata que la gasten como quieran.
Dijiste miralo al Real, que facil ser el mejor equipo del mundo si pones toda la guita…
Pogba al Chelsea?