Para mí el Mónaco va camino a ser el nuevo Málaga, se volvieron ricos, metieron una buena temporada y clasificaron a Champions, les desmantelaron el equipo y volvieron a los segundos planos.
Ahora quieren a Sneijder (Galatasaray) y a Diego López (Real Madrid), pero si quieren ganarle la liga al PSG y llegar lejos en Champions van a necesitar una defensa nueva, Carvalho está viejísimo y Abidal se fue al Olympiakos.
Juego mi vida a que el monaco se va en primera ronda de la champions y que va a ser re choto
El niño Torres parece que vuelve al Atlético. Para mi es un jugadorazo, pero en el Chelsea le fue muy mal. En liverpool mostro su mejor versión.
Si, y no créo que volverá a jugar en Liga en un otro club que el Atletico.
el Barcelona oficializo la compra de Mathieu, estos tipos no dan mas de pelotudos, compran mal y venden mal jajaja
20 o 25 millones? Los catalanes estaban todos a las puteadas ayer, por unas fotos que aparecieron de Mathieu fumando. A Zubizarreta lo van a colgar de los huevos.
Por Mathieu se pagó 17 millones.
Nefasto el Barcelona, ahora se viene la época del Madrid
Que pelotudos los del Barcelona, esta bien que no tienen la guita del Real Madrid, pero que mal gastan. Un central de categoría pueden contratar, les alcanza. Hubiera puesto todas las fichas en Hummels.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tiene 31 años, ni siquiera fue al mundial y les sale 21 millones de euros, que pelotudos jaja.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Por qué no compraron a Vlaar? Son re idiotas los del Barcelona.
20 era la cláusula de salida.

Monaco quiere a Correa de Estudiantes
Simeone quiere a Pastore
http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Bomba-Messi-le-habia-pedido-a-Fabregas-que-averigue-la-posibilidad-de-ir-al-Arsenal-20140722-0051.html :lol::lol::lol::lol:
Messi al Arsenal :lol::lol:
La información oficial habla de esa cifra. Hay que tener en cuenta que el jugador presionaba su salida.
Igual pensar que Garay salió 15 millones de euros, esta bien que el club ruso hizo buen negocio comprandolo antes del mundial, pero ya había mostrado buen rendimiento y además es mas joven. Pero este la rompio en el mundial, y el que compro el Barcelona ni siquiera lo jugo, y tampoco creo que juegue el próximo porque tiene 31 años, o sea es un fracaso como para ir al Barcelona. Parece que la secretaria tecnica de Barcelona es peor que la de River.
Le falto Di Maria al Chelsea que ya se retira del mercado.
No se si Fabregas vale tanto pero viendo lo que hay en el mercado fue la mejor opción para cubrir ese puesto, al menos siendo conductor de un equipo le ha ido bien algo que podría repetir en los blues como le sucedió en el Arsenal.
Prefería mucho mas a este que a Khedira o Pogba, el segundo sera talentoso pero no es jugador para el Chelsea.
En cambio el primero no se que carajo tiene, esta el representante de Kedhira y después el de Maxi Lopez sin dudas.
Párrafo aparte el caso James Rodriguez, en mi caso lo interpreto como marketing sino no se entiende, por esas cosas el Real Madrid dejo de ser dueño de mi adhesión hace bastante.
Vlaar no es muy bueno.
No hay que guiarse por el mundial.
en twitter vi rumores del atletico de madrid por pastore y lavezzi … lindo equipo se esta armando el cornu … que bueno que sea asi … la liga va a estar mas entretenida , espero que el valencia tambien se arme
Pero Mathieu lo es?
Che como joden con Vlaar. Lo vieron 3 partidos y es Passarella ahora. Todos repitiendo como loros durante el mundial y no lo vieron nunca en su club