Me gusta Mandzukic, el Bayern dejo ir jugadores bueno…este y Kroos la rompen
Lamela y Pastore suenan en Juventus.
Me da la impresion de que viene una era de el Real Madrid ganando todo los proximos años, en este momento tiene el mejor equipo sin dudas.
¿del Liverpool que cuentan?
Hector Gallo
Ayer me encontre con Barbosa ex arquero de Estudiantes y River firmo para el Sevilla
Falta un 9, era hora que se ponga las pilas Wenger.
Ospina/Szczesny; Debuchy, Mertesacker, Koscielny, Gibbs; Arteta, Ramsey; Walcott, Ozil, Cazorla; Alexis.
Y si firma Khedira iría por Ramsey.
Na , a la mierda Arteta , khedira ramsey toda la vida. Igual parece ahora que se va al chelsea , ahí sí pueden pagar el salario que pide el tipo.
Lo de ospina no hay nada concreto no? Nada firmado digo… porque no salió en ningún lado que ya firmó o que ya era nuevo jugador del Arsenal
Yo lo lei, que lo presentan en estos dias.
El problema de khedira es q el R.M le debe guita de cuando se lesionó y quiere q la pague el club a donde vaya, por eso es el problema “del salario” osea seria lo q le paga mas esa deuda q hace q el contrato sea altimisimo (eso lei en un foro de arsenal) . Y para mi Podolski esta encima de cazorla, en la cabeza de wegner, al menos asi termino la temporada.
Si, aunque en nombres la delantera del Barcelona es la mejor del mundo, si se recuperan Messi y Neymar quien los para?
El Barcelona tuvo muchos errores en los últimos mercados de pases. Pero sin dudas el mayor error fue haber vendido a Thiago Alcantara. Sería titular indiscutido hace tiempo.
Para nada. En el barsa demasiadas oportunidades tuvo y nunca las aprovechó. Jugador vende humo de gestos muy técnicos pero que no aporta nada. Siempre se mandaba cagadas cuando le tocaba jugar.
Ospina/Szczesny; Debuchy, Mertesacker, Koscielny, Gibbs; KHEDIRA/Arteta, Ramsey; Walcott, Ozil, ALEXIS/Cazorla; Giroud/REMY.
me parece que tiene ésto en la cabeza Wegner… Podolski siempre termina las temporadas, pero nunca las arranca bien de titular… hoy x hoy…
Khedira : si vas a hacer semejante incorporación, no regatees unas monedas más… pagálo y asegurate la pieza fuerte que necesitas.
Remy : es mas que cualquiera de los suplentes ( Sanogo, Bendtner, etc ) para reemplazar a Giroud.
Alexis : :bounce:
Ospina: sería una excelente incorporación, para meterle presión al polaco o para reemplazarlo finalmente.
DEFENSOR: creo que necesita otro central para suplantar a Kos y a Mertskr… Vermaelen es duda, asi que serían 2 en caso de que se vaya.
Estoy bastante conforme con el equipo que se está armando…!!
Ni la mitad de las oportunidades que le dieron a Fábregas tuvo Thiago, que es 20 veces mejor. Con Xavi cerca del retiro, sería recontra titular.

Es verdad eso, Thiago Alcantara si se quedaba en Barcelona jugaba más que Xavi la temporada pasada.
El error fue no renovarle. No lo querian vender.
Como no le renovaron, Thiago tenia una clausula de recision baja, y cuando el bayern la pago, el barça quedo fuera de la decision. No pudo rechazarla
@Futbol_Mercado: El Barcelona está dispuesto a pagar 16 millones de euros por el defensor holandés del Ajax, Daley Blind.
Muy buen refuerzo si lo concretan.
Justamente trajeron a Fabregas en su momento porque Thiago no rendía.
Yaya Toure se queda en el city, gran noticia para ellos
Cuando Barcelona trajo a Fabregas, Thiago tenía un poco más de 1 año de haber debutado en el Barcelona, en ese tiempo difícilmente pase a ser indiscutido, aparte Fabregas nunca fue usado como reemplazante de Xavi, cosa que Thiago cuando jugaba si.Fabregas no fue al Barcelona porque Thiago no rendía.
Es más, esta última temporada muchas veces entro Sergi Roberto, que no demostró nada, si hubiera estado Thiago obviamente hubiera sido titular.