Faltaria que el Real compre a James, y como quedo lo de Falcao?
Un animal? :lol: es una heladera ese tipo. Distinto es el caso de Bale que en el tottenham me encantaba, pero una locura lo que pagó el mehdrid. No vale ni en pedo.
Y como siempre sacando tu resentimiento hacia el barsa. Je
Sl2
No lo vale ni en pedo que les dio dos titulos y encima te dejo sin nada, disculpame pero los valio eh, no vaya a ser cosa que Kross te cierre la jeta (por no decir otra cosa) como Bale.
Saludos !
Lejos estoy de hacer comparaciones pero ni el jugador que tenes de avatar hace nada cuando lo presionan y le ponen marca asfixiante, claro ejemplo los partidos de este mundial que paso, con Holanda no la vio ni cuadrada. Es un muy buen jugador Kroos, yo lo seguia siempre porque el Bayern es mi equipo en Alemania.
Como si Bale solo ganó la champions. Despues de 25458161615515 millones de euros gastados el mehdrid pudo ganar la ucl.
Esa heladera se va a terminar yendo a otro club como pasó con Ozil y otros tantos mas.
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
:lol::lol::lol: ponete a mirar unos videos de Messi plis, y despues hablá.
Es genial porque los antimessi van a agarrar como parámetro ahora el mundial.
O le da otro titulo mas al Real (para variar…) , queres apostar? A no cierto que venis medio mal en ese sentido (estaba el Real afuera contra el Bayern jeje)
![]()
Posta que tus chicanas son muy malas.
No son chicanas jaja, son realidades…además muy serio no te puedo tomar si le decis heladera a Kroos, por favor.
Lejos pero muy lejos estoy de ser antimessi, jamas, pedazo de crack pero lo que digo es cierto, nada màs
Y entonces para que me cites si no te parece serio. Me aburrís flaco.
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
Estas juzgando por lo del mundial. Repasá toda la carrera de Messi. Es una barbaridad lo que dijiste.
Yo veo mas a Michu como acompañante del Pipa.
Si como lo que le criticabas a Ramon. No se que haces en el foro todavia payaso.
En el 4-2-3-1 de Benitez me imagino a Michu jugando detras de Higuain; peleando el puesto con Hamsik, que tuvo una mala temporada 13/14.
a Mario Mandzukic, que junto con Falcao me parece que son los dos mejores 9 cabeceadores del planeta
Tenes la firma de Francescoli y venis a criticar a Messi, ay dios mio
Mandzukic es un delantero para cagarlo a centrazos o para un equipo que llegue y no la meta, caso el Barsa en algunos momentos, que te meten atras pero no la meten.
A mi entender eh
Buen refuerzo, mas teniendo en cuenta el estilo de juego del Aleti.
Olvidate, va a ser puro centro al 9, encima Mario mide 1.92, es mucho mas letal de arriba que Diego Costa claramente, siempre hacen buenos negocios los del Aleti, con Falcao lo compraron en 25 si no me acuerdo mal y lo vendieron a 60, con Forlan y Aguero tambien ganaron muchos europalos, y a Diego Costa no lo habran pagado ni dos pesos y ganaron 32 millones, a Mandzukic lo pagaron 22 millones, les salio baratisimo.
uno de mi equipos a seguir es el atleti vamos a ver que onda esta temporada a priori el equipo esta bien …