Mercado de pases - Fútbol Europeo

Kross la viene rompiendo hace 2 años facil, pero es verdad que muchos lo descrubrieron ahora

desde que llego al Bayern de nuevo que es casi indiscutido, siempre fue un jugador que me gusto

El arquero Oblak nuevo jugador del Aleti. Viene a reemplazar a Courtois. 21 años, Esloveno. 16 palitos

Como robó medel con el mundial. Se va al Inter

Lo compro el Real Madrid

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya es oficial la tranferencia de Toni Kroos al Real Madrid

TONI KROOS AL REAL MADRID

El traspaso de Toni Kroos (24) al Real Madrid ya es oficial. Tanto el internacional alemán como el Bayern de Múnich alcanzaron un acuerdo con el actual campeón de la Champions League. Toni Kroos firma un contrato de 6 años con el Real Madrid. Ambos clubes han acordado no publicar las cantidades de la operación.

“Le agradecemos a Toni Kroos su tiempo en Múnich", declaró Karl-Heinz Rummenigge, el directivo del Bayern además añadió: “Juntos logramos grandes metas aquí. Le deseamos a él y su familia mucha suerte en Madrid y en el Real.”

Fuente: Traspaso: Toni Kroos se marcha al Real Madrid - FC Bayern München AG

31M pago la Roma x iturbe, mieeeerdaa, a mi no me parecio nunca la gran cosa.

Vidal cerca del United. Ofrecieron 45Mill y la Juve habria aceptado, estarían arreglando con el jugador.
Con esto, pogba se queda en turin me parece, iban a vender a 1 de los dos, si venden a vidal y pogba se zarpan en tarados.

Kroos es un fantasma. Jugador de buen pié pero con una heladera en el pecho. Cuando lo presionan o apuran un poquito desaparece.
Es una especie de Ozil. Modric es mucho mas jugador.

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

Kroos es un crack, de lo mejor que hay en el mercado, y no es pecho frio ni en pedo, generalmente a los jugadores les ponen marcajes… no podes minimizar a un jugador nada mas porque va a un club que no te cae bien.

Buena incorporación del Dortmund

Lejos de ser crack. Ni cerca. Y no lo minimizo porque fué al real, si desde antes del mundial se lo nombraba para el barsa y no me gustaba para nada, está muy inflado ese jugador. Y para mi es un fantasma, juega cuando lo dejan, cuanto tiene una marca cerca desaparece. Claro ejemplo contra Argentina el domingo, sobre todo en el segundo tiempo. Es un jugador de buen pié, nada mas que eso, como Rakitic.

Comparto, para mi va a ser el nuevo Ozil en el Real…

22m fue lo de Iturbe

22 de euros, me olvide de poner la moneda yo

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

Si Özil es pecho frio yo no entiendo nada de futbol.

Que caradura hijo de mil puta, si llegaba a entrar la de higuain que le dio una asistencia terrible, yo no se de que se disfrazaba.

Competencia para el pipa en napoli. Michu, Español nuevo delantero del napoli

El Aleti del Cholo compro a alguno??

Es un animal… pero me acuerdo que críticaban a Bale también y termino vacunado a tu querido Barca en la copa para dejarlo sin nada y metió un gol importante para ganar la Champions, estos jugadores damelos siempre, son importantes siempre, son distintos… Saludos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se va Pirlo de la Juve