Parece que estat odo cerrado lo de James al Real, y abajo nunca compran nada estos muchachos?
Probablemente si, pero insisto, siempre que le tocó jugar era un desastre.
La venta que no se explica es la de Yaya Toure. No entiendo como dejaron ir a un jugador polifuncional que rendía en todos lados.
Juega de 3 o de 5, para que lo quieren?
Digamos que el puesto de 3 no lo tienen muy bien cubierto, este defiende mejor que Alba y en el mediocampo hay que ver como lo arma. Igual no se porque pero me confundi de jugador, el mundial me mareó un poco. Me confundí con Martins Indi, cualquiera jaja, a ese se lo lleva el Porto, ese era un refuerzo que me gustaba para el Barcelona, todavía no comprar ningún central no?
Tienen a Alba y a Adriano. Es verso. Martin Indi no es muy bueno tampoco
El bueno era De Vrij
La rompió el negro, sacaba todo. Alba y Adriano suben mucho para para defender no son muy buenos, además al Barcelona le falta altura, hay que ver que busca el DT.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Además no les salió nada al Porto menos de 8 millones de euros, después los equipos grandes lo van a terminar pagando a más del doble.
disculpen, pero Xavi y T.Alcantara juegan a lo mismo y el pibe si podia ser recambio, Fabregas no juega de lo mismo que ninguno de estos dos. Es más media punta y más goleador… si en algun momento pensaron que Cesc era recambio de Xavi se equivocaron feo… totalmente absurda la comparación…
Me sorprende que ningún club se haya querido llevar a Vlaar después del terrible mundial que clavó.
85 palos le piden los de Monaco al Madrid por James? que fumaron estos franchutes, que robo a mano armada, por un jugador que es bueno pero que no necesita el Madrid teniendo a Di Maria e Isco… pero seguro el bobo de Florentino va a poner toda la teca
Qe linda va a estar la Premier esta temporada, lindos equipos se estan formado, Chelsea, Arsenal, Manchester United con Van Gaal, el City! Creo qe va a ser la liga mas atractiva!
Te olvidaste del mas grande de todos en Inglaterra
Liverpool?
Remy se fue al Liverpool, y Khedira parece que al Chelsea.
Quedaria: Ospina o Szczesny; Debuchy, Mertesacker, Koscielny, Gibbs; Arteta, Ramsey; Walcott, Ozil, Cazorla; Alexis.
Como puse mas arriba.
el liverpool hace 20 años que no existe
Exacto
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
Mira no me gusta discutir por equipos que no sea River, pero con tu criterio nosotros estuvimos 18 y despues 6 años sin existir, y no es asi, River siempre fue el mas grande
Me gusta el equipo que está armando el Arsènal, vamos Gunners! (?) La duda del arquero no debería existir. Si no les complican las lesiones podemos ganar algo
Siempre lo fue.
Si, me hace gran impresión el equipo que esta haciendo Arsenal, una delantera Alexis-Giroud me parece muy bién.
El Chelsea se retira del mercado, era hora:mrgreen: