Es obceno lo que valen y cobran de sueldo. La verdad, no se si realmente pueden recuperar ese dinero, ya que Barcelona y Real Madrid tenían/tienen un pasivo de como 500 millones de euros.
Yo tenía entendido que a Di María se lo lleva el Manchester United por menos de 50 millones, lo que no se es si eran libras o euros.
El PSG es asqueroso. Ojalá desaparezcan pronto.
James dijo el otro día que no se va a ir del Mónaco.
Deben ser rumores lo del PSG, igual digo que lo van a vender bien, no se cuanto sacaron por Ozil, pero por ahí lo venden por mas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
que onda el monaco , tiene que empeza a armar un equipo con james solo no alcanza . falcao lo mas seguro es que emigre de ahi
En Chile dicen que el United se lleva a Arturo Vidal por 55 millones. Refuerzo fantástico.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Luis Suarez es por lejos el mejor delantero del mundo, por lejos
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
Ospina cerca de ir al Arsenal
Es un centrodelantero, ningun centrodelantero esta siempre en el area ni siempre en el medio, todos se mueven y alternan, el pipa tambien.
Suarez no cabecea pero mete goles de cabeza, no la aguanta pero en el video se ven goles donde lo hace varias veces, y que Messi e Iniesta le peguen mejor no habla mal de el para nada. Y el estilo del Barca digamos que tampoco era llenar de centros el area pero aun asi esta temporada lo hizo, si no vamos a respetar el estilo por lo menos hagamoslo con jugadores acordes.
Lo que si me parece una huevada es lo que pagaron, ya lo mencione.
Increíble que el barça haya dejado ir al chileno para traer a Suarez,
El problema no es precisamente ese para mi si no lo barato que dejaron ir a Sanchez y lo caro que compraron a Suarez. Todas las compras mal hacen.
Para mi no es un centrodelantero.
Lewandowski es un centrodelantero. Si querian a alguien con todo eso que dijiste, ese era el jugador para comprar antes de que se lo lleve el Bayern.
Benzema es un centrodelantero.
Para mi Suarez no juega asi. Es un delantero que puede jugar de cualquier posicion, pero no es un 9.
Yo te mencione a Messi y a Iniesta porque dijiste que Suarez iba a venir bien porque le pega de afuera. Para mi ese tema en barcelona pasa por juego, no porque no sepan pegarle de afuera. Que caiga Suarez no va a cambiar eso.
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
40m no es tan barato. Pasa que lo pones contra lo que pagan por Suarez y si.
Basicamente hicieron Suarez = Cesc + Alexis
Es el 2x1 que queria Alonso :lol:
Es que en realidad no dije que no supieran si no que no les sale, no esa en su naturaleza. Iniesta DE VEZ EN CUANDO se anima pero despues para de contar, por mas que tengan la calidad para hacerlo no les sale, buscan el pase siempre. Para mi en determinados momentos si tu plan A no funciona esta bien intentar otra cosa y Suarez no tiene ningun reparo en pegarle de donde sea y como sea.
Ya veremos como se da la historia, para mi en el Barca va a terminar jugando en esa posicion y creo que va a funcionar barbaro, es un intermedio si asi lo queres. Ya era hora que buscaran a alguien que “finalice” las jugadas, no pueden depender siempre de que Messi cree las jugadas y tambien las termine.
---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
Otra cosa, increible que el RM venda a Benzema y Di Maria.
Ahi te das cuenta que todo pasa por un tema de prensa y de imagen, son dos de los tipos que mas le rindieron al Madrid y los venden para traer “apuestas” (ya se que Falcao y James son bestias pero al fin y al cabo no sabes como se van a adaptar)
con lo que van a vender si Suarez les llega a funcionar no termina siendo tan caro. Y en cuanto a juego, puede ser mucho más productivo que Cesc y Sanchez.
Ospina? q ganas de gastar plata.
Ospina es un arquerazo, y no lo digo ahora despues del Mundial, lo conocia de antes. Y a mi entender Szczesny es horrible.
mangala al city por 40 millones de euros. es bueno el negro ese?
si pero el precio me parece exageradisimo.
40millones? Ah buee, ya está. Dejé de entender el mercado europeo. Chau.
Lo unico q hay q entiender es que, el Porto SIEMPRE compra barato y vende caro.
a Balanta nos lo van a comprar en 10 palos y en 1 o 2 años lo van a vender a 40 como hicieron con este.
Pepe, Falcao, Quaresma, James Rodriguez, Hulk , Deco, Carvalho, Bosingwna… etc etc, todos los años lo mismo.
a Hulk lo vendieron como a 60 millones!
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
Entontre esto
http://www.fichajes.com/liga-sagres/mercado-las-increibles-ventas-de-oporto-y-benfica_59429
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
Ah y lo de Hulk al Arsenal era un humo tremendo, q habia inventado un loco q se hacia pasar x periodista de un diario conocido.
Al menos eso entendi, je.