Mercado de pases - Fútbol Europeo

Si. Sin embargo piénso que es un jugador con gran calidad y que puede todavia mejorarse. Para mi, hizo una buena eleccion a ir a City.

Jan Oblak al Aleti, gran arquero se llevan los colchoneros, encima tiene 21 años nada mas.

Parece que en Barcelona se avivaron e irían por Vertonghen.

Hablando del Porto, compró a Martins Indi, el negro de Holanda

Alguno sabe algun refuerzo del dortmund (aparte de inmobile y adrian ramos) y del atletico madrid?

Mandzukic.

---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------

Viendo estos precios no se entiende la venta de Kroos. Increible.

El Liverpool compro el 50% de los derechos economicos de Markovic (Benfica) en €12,5M, 20 años, muy buena compra para mi.

Buena compra la de Lazar Markovic

Es una bestia ese que raro que vaya al Porto y no a un club más grande.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dortmund: Adrian Ramos, Immobile, Ji Dong Won

Atletico: Mandzukic, Jan Oblak.

son los unicos que recuerdo, pero creo que son todos los que compraron hasta ahora.

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Ah, me olvida, ademas de Bernat y Lewandowski el Bayern compro a Sebastian Rode, medio defensivo del Frankfurt, 22 tiene si no me equivoco. Lo conozco del Fifa y lo vi algunos partidos en Bundesliga y me gusto, alguien que lo conozca mas diga bien que onda

El Atletico esta por comprar a Ansaldi porque se a a Filipe al Chelsea, pero antes compro al 3 de Benfica, Siqueira.Ahora van por Iturbe y Gaitan.

Se fue Antonio Conte de la Juve.

Clamoroso Juventus-Conte, addio consensuale. In pole Allegri e Mancini - La Gazzetta dello Sport

Terrible lo de la Juventus, que manga de pelotudos. No le quisieron traer a nadie de los que pidio.

Otro tema

MARCO REUS AL LIVERPOOL SEÑORES…

lei que estaban preparando una oferta… y la clausula me dijo una fuente confiable q la subieron pero que no se sabe el precio. para mi no lo largan ni en pedo ahora que esta explotando

No trajeron a nadie y se habla que se van Pogba y Vidal, era una posibilidad que se vaya Conte.

Una de las posibilidades es MANCINI, joya, odio a la Juventus asique ojala lleven al cagon ese y les vaya para el orto.

Mathiu Valbuena se fue a Rusia parece, no entiendo.

Y por 7 millones nada mas, jaja. Es absurdo. Vale el doble, cuanto menos.

Hablan de 28 millones por Vertonghen al Barcelona. Sabés algo, [MENTION=4860]Hernan[/MENTION];

Volvio a surgir el interes del Borussia por Matthias Ginter, central de 20 años del Friburgo, seguro lo vieron en la transmision, cuando festeja Alemania pero no lo conocieron. Es un proyecto enorme, ojala se de.

Janmaat y Riviere del Monaco al Newcastle, esperemos estar en Europa League este año por lo menos.