Que jugadorazo Bony, ojala vaya al Liverpool.
102 millones se rumorea que pagaría PSG por Pogba
Lei que 110 millones pagaron por Suarez, imagino que habra sido mas impuestos no? Que compra al pedo, hubiesen traido a Higuain salia mas barato y le aportaba lo mismo al Barcelona. Suarez no va a ir para ser figura,
Suarez es un animal gente no jodamos, juega muchisimo.
Eso si hay que ver cuanto gasta el Barca porque si ya con esta compra no le queda mucho resto yo hubiera cerrado a Higuain y aprovechado la diferencia para comprar otros jugadores que tambien hacen falta. Lo que si no me gusta cuando compran a los jugadores estando “de moda” caso Bale o ahora Suarez pero bueno, habra una movida marketinera barbara detras.
Vean los goles de Suarez este ultimo año. Todos los goles son la mitad de Sturridge
el barca no tiene centrales, masche no rinde mucho ahi, necesita jerarquía.
Que asco me da el PSG
No jodamos…
En el fifa es bueno nomas
Todos goles gracias a Sturridge o por algun zapatazo de afuera del area
Me estas cargando? Viste el video? Goles de afuera del area, de tiro libre, de cabeza, eludiendo jugadores, de zurda, de derecha, a colocar, rompiendole el arco. Hay 4 (CUATRO) goles que llega a la carrera al segundo palo o medianamente libre solamente a definir. Hasta Messi tiene mas goles donde llega solo a empujarla nada mas, Messi mete pocos goles no? Poca calidad tiene?
Si no te gusta no te gusta, pero justamente no diste el mejor argumento.
- No se ve, me tira copyright
- Que te parece que le aporta un tipo así al Barcelona?.. Es un goleador, no un tipo que juege para el equipo ademas de hacer goles. Es un tipo para empujarla, o para hacer goles por pelotazos, bombazos de afuera del área o de contragolpe. Es totalmente anti Barcelona. Si hubiesen traído a un tipo como Higuain, como Lewandoski, como Aguero, Negredo. Seria otra la cosa
a mi me encanta, lo conoci en la vida real y dsp me lo compre en el ultimate y me parecio un asco.
---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------
Que refuerzos pega el Borussia… nada mejor que la recuperacion de Subotic, Blaszczykowski y en 2 meses Gündogan, ademas de la vuelta de Hummels al nivel que no pudo mostrar esta temporada
No estoy de acuerdo.
Si reconozco que muchas veces se pasa de morfon pero eso es algo bastante habitual en los goleadores de raza que siempre buscan su gol, lo que si creo y menciono es que tiene calidad y vision para jugar, no lo veo un negado para tocar con compañeros. Tene en cuenta que en la premier NADIE juega como “juega” el Barcelona porque no se puede, es otra velocidad, otro ritmo, otros esquemas. Ahi es un juego mucho mas directo lo que tambien implica la falta de ese juego asociado tan cerca del arco donde el juega.
Un jugador que posee la claridad de ver que tiene demasiados defensores en frente, que aguanta la pelota hasta que viene un compañero que entra a la carrera, se la deja larga y va a buscar el pase abajo al medio no es un tipo al que le falte ese “toque” que vos mencionas. Esto no es que le dejen un gol regalado o que sea medio gol de nadie, esto es tener vision y ser un buen centrodelantero:
Lo que le faltaba a ESTE Barcelona era una referencia de area, alguien a quien los rivales tuvieran que marcar. Me canse de ver al Barca tirar centros a nadie porque miden todos 1,50. Con Suarez lo tendria. Me canse de verlos no intentar patear de media distancia, Suarez tiene una media distancia barbara. Suarez tiene un buen tiro libre con pie derecho (Xavi no puede patear mas)
Lo que si mencione tambien es que me parece una boludez comprarlo AHORA por tanta guita, pero que es un gran jugador no hay dudas. El tiempo demostrara como son las cosas Mati, yo me juego lo que sea que Suarez va a andar bien si el equipo no es un fiasco.
Suarez hacia con Sturridge una dupla tremenda, pero cualquier cosa lo que dijo este muchacho, hace goles de todos los colores.
Que manera de arruinar el barcelona este salame de rossel. Un caradura que entro criticando la compra de Zlatan y despues va y rompe 2 veces el record comprando a Neymar y a Suarez.
No vale eso Suarez. Y para colmo va a jugar media temporada, y eso sin contar los posibles quilombos que pueda tener despues
Si ya tenia pocas ganas de verlo este año pasado al barça, ahora se me fueron por completo.
Encima con el fracasado de Luis Enrique que hizo un quilombo barbaro en la Roma despues de que le compraran de todo.
Ya no veo a Messi retirandose en el Barça.
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
Para mi Suarez no es nada de lo que vos estas diciendo. No es una referencia de area, no es un delantero que la aguante para darsela al que viene de frente. Es un delantero que encara.
Suarez tampoco se queda en el area, sale a los costados siempre, no es cabeceador, asi que no va a cambiar mucho.
Y por ultimo el barca no patea de lejos porque es su estilo. Messi e Iniesta patean muchisimo mejor de lejos que Suarez
En definitiva, una compra bien a lo Real Madrid.
Tenes razon es que hasta que no juega en otra liga no vamos a saber como va a jugar. Yo por lo que vi en el Liverpool y en la Seleccion uruguaya es un tipo goleador, no un tipo que te genere juego. Es un gran finalizador de jugadas, un excelente rematador, un gran jugador para jugar de contra golpe aprovechando la velocidad que tiene y la fuerza fisica que tiene para ganarle a los defensores. Pero no es lo que necesita el Barcelona para mi. No es un tipo que aguante la pelota y busque un buen pase para romper lineas. Mas teniendo en cuenta que Messi no va a jugar por la banda, no va a tener un tipo que le desborde y lo ayude a generar espacios. Tampoco va a estar Neymar por la lesion, y Tello no es un jugador que piense mucho, desborda y tiras los centros. No va a tener a un tipo como Sturridge o Sterling o Moses.
Ami me parece que no es EL jugador para el Barcelona. Y tampoco me parece que vale lo que se pago si se pagaron 110 palos como leí, a lo sumo vale 60
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
Igual el que pidio desesperado a Suarez es Luis Enrique.
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
Que tambien dejo ir a Sanchez…
Ni en pedo vale eso Suárez, como tampoco vale 63 millones Cavani, 101 Pogba, 100 Bale… Es EXAGERADÍSIMO lo que están pagando en Europa. No se de donde carajo sacan la plata, es vergonzoso que desde FIFA sigan permitiendo estas cosas.
Pasa que por ejemplo el Madrid compro a Bale por 100 palos y el Barcelona a Neymar casi por la misma cantidad, entonces un club pregunta por un jugador y le dicen “si el Barsa y el Madrid pagan eso entonces queremos…” y asi hasta que terminen pagando 1.000 millones por los jugadores, es una locura.
Ahora el Real va a comprar a James y a Falcao asi se gasten 200 millones solo para hacerle la competencia :lol:
A Di Maria lo van a vender bien, Marca pone 60 millones del PSG, y 50 el Liverpool por Benzema
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver