Mercado de pases - Fútbol Europeo

es de entrenamiento, aca lo tenes con el kit de juego.

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

yo particularmente entro todos los dias a Fichajes.com, pero no quedo ahi, porque habla mas que nada de lo que dicen los diarios, cuando leo un rumor que me llama la atencion trato de investigar por twitter o por los mismos diarios

Gracias viejo.

Como te dijeron por ahí, fichajes.com, el tema es que son de España así que quizás se le escapa un poco otros asuntos, pero es muy correcta.

mercafutbol.com también está bueno, de ahí Marca y El Mundo Deportivo también actualizan un poco.

Bernat ya firmó con mi querido Bayern y casi confirmado Keylor Navas. A Bernat sinceramente nunca lo vi jugar, calculo que lo traen para reemplazar a Kroos. Y lo de Navas nosé que decir, se sabe que jamas en la vida le va a sacar el puesto a Neuer pero lo usaran para algunos partidos o alguna copa sin mucha importancia…

nada que ver Bernat es lateral izquierdo

Es que claro, ¿cómo es la onda? Southamptom te vende un LATERAL por 40 millones (más allá de sus 18 años) y un mediapunta de 26 años (misma edad y posición que Cerci) a 30 millones como Lallana.

¿Cómo es posible que Torino venda tan bajo? Ciro (24 años) se fue por 20 millones siendo un delantero de cualidades poco comunes hoy en día (famoso ‘9’ de área) y ahora quieren a Alessio por 12… Es un chiste, cada día entiendo menos los precios del fútbol.

Y fijate vos, por el precio de Shaw te compra a la mejor dupla de ataque de la temporada de Seria A… Immobile+Cerci

Ya Podolski y Ozil le dieron la bienvenida a Alexis por twitter, buen cambio de aire

Yo tampoco entiendo mucho de los precios del fútbol. Lo que se es que jugadores ingleses en el mercado ingles multiplican su valor, si Lallana o Shaw fueran extranjeros sería otro el precio.

Cerrado Luis Suarez al Barcelona

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Garron

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Iniesta-Busquets-Rakitic-Neymar-Messi-Suárez ccccc

Toda la bronca tenían :lol:

Para mi, el Barcelona x 80 millones, sacaba a Hummels y Reus del Dormund.
O compraba a Agüero q es mas joven y no tiene una suspension de 4 meses.
Podian ir por Van Persie y les sobraba plata para traer un central de primer nivel.
O a Hazard, q es un pibe con mucho presente y mas futuro (apuesta con poco margen de error).
Y no se que mas… se pusieron en caprichosos con el uruguayo y lo terminaron pagando una fortuna. Ahora van a tener q correr a messi a enganche o mandarlo a una punta, en si cambiar el sistema q tantos logros les dio.

En el Real Madrid, a Zidane lo mandaron a dirigir las inferiores y trajeron a Hierro para segundo entrenador. (Raro xq Hierro se fue mal con florentino)

Por 94 millones de euros o están inventando?

De las peores compras que vi en mi vida, por cantidad de guita sobre todo. No podes pagar eso por Suárez

Tremendo refuerzo por donde lo mires. Si el DT sabe hacerlos jugar, Neymar-Messi-Suarez es el mejor tridente del mundo por escándalo. Ahora el bendito central.

jajajaja compra y vende bien el barcelona sisi

Suarez: “Mi sueño es jugar la Champions con el Liverpool”. SI SE NOTA EH.

Al fin se fue Suarez del Liverpool, ahora espero que sepan invertir esos millones. Suena fuerte Bony del Swansea, estaria cerrando en las proximas horas parece. Griezman, Remy y Lovren suenan fuerte tambien, hay plata para traerlos a todos.

Bernat es lateral izquierdo, lo trajeron porque Alaba le pidio a Guardiola que quiere jugar en su puesto de mediocampista o que preferia irse del equipo.

Lo de Zidane es muy raro que haya bajado al Castilla, lei el otro dia creo que en Marca que era porque tiene pensado Florentino para la temporada 15-16 que Zidane sea el reemplazo de Ancelotti.

Yo no puedo creer, por un mordisco no pueden cambiar su opinión de Suarez. Es el mejor 9 del mundo, lejos. No hay otro centrodelantero como él, es extra ordinario. Se pagan 40 millones por un central (Mangala) 91 millones por Bale, 63 por Cavani, es caro, pero tampoco para exagerar. Sacando la suspensión, Luis Suarez es un jugador de la re puta madre. Gran refuerzo.