Mercado de pases - Fútbol Europeo

Marcos Rojo en el radar de la Juve
El Inter busca a Medel
El United 40 palos por cuadrado
Monaco al caerse Valdes, van por Cech

Linda inversión ha hecho el Liverpool. Me gustan las compras, eran necesarias aunque creo que por Lallana se pago mucho.
Ahora buscan un lateral por izquierda ya que a Aly se le vencio el prestamo, iban por Moreno pero pedian 15M los gallegos, parece que en estos dias cierran a Bertrand del Chelsea por 6M.
Lo de Suarez al Barcelona parece que va a ser un hecho asi que entraria + Alexis Sanchez seguramente.
Y es un sueño pero ojala que por la plata que va a entrar por Suarez hagan un intento por Di Maria, que se rumorea que el Real Madrid lo va a vender para traer a James.

Que burrada del Barcelona no comprar a Kroose encima estaba a un precio muy accesible. Para mi Luis Enrique hace agua, ojala sea la reencarnacion de Guardiola por el bien de Messi, pero lo dudo. Que compren 2 centrales urgente y Mascherano vuelva a jugar de 5. Que no se duerman con Cuadrado, aunque si pagan 40 palos los tanos, dudo que el Barcelona los pague.

Anda a jugar al Haxball vos boludito.

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Osea que si tenes individualidades no sos un equipo? La puta madre che. Vos seguro viste todos los partidos del Real para decir eso.

p/d: Vos me decis gordo a mi? Aparte de virgo caradura, hace poco posteaste que pesabas 81 KILOS :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

“EL REAL MADRID NO ES SERIO Y POR ESO HACE AÑOS NO GANABA LA CHAMPIONS” :lol::lol:

Y la liga que gano con record de goles y puntos no es seria? Dios mio, sacate pibe. Sino gano antes la champions fue por que le toco convivir con el Barcelona de Guardiola, el mejor equipo de la historia.

¿Flashea “Liga Master” el Real Madrid?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Asi como el Barcelona tiene de respaldo economico a los jeques, florentino tiene bancos, que le prestan cantidades absurdas de plata.
Pero los dos, deben guasadas de guita, la deuda que los diarions tiraron era de un poco menos de 150millones, pero desp Florentino explico que era de 90millones de euros.

La gran diferencia entre los dos y xq gasta mas el RM, es xq los blancos tienen casi un 30% mas explotado el tema marketing, que es como se sustentan estos clubes.
Tambien tiene un plantel que vale muchisimo mas, (se les dice activo, no? ) y no se donde habia leido que el estadio y las instalaciones del club valian banda mas q las del Barcelona.

Lo principal que tenes q saber es que estas deudas no superan ni el 5% de lo que vale el club, por eso se puede gastar asi.

Los mas complicados son los q terminan vendiendo el club, como pasó ahora con el Valencia, que aunq vendió ultimamente a todas sus figuras (Villa, Navas, Mata, etc) terminó vendiendolo.

O sino los que “Refuerzan rivales”.
Arsenal es el claro ejemplo, hizo el estadio nuevo y quedo hasta la chota, compró barato por como 10 años y vendio todas sus figuras al City, Manchester, etc.
O el Dormund, que hasta q llegó kloop estaban en la lona y casi desaparecen. Todavia estan pagando eso, por eso compran x 2 pesos y cuando llega alguna oferta, venden.

Osea, hasta q no veas esas cosas en el RM, es porque pueden gastar esa plata xq el sistema que tienen lo permite.

El unico q me sorprendió hasta ahora es el Liverpool, q debe una guasada de guita y este mercado esta gastando euros a lo loco, van a tener q vender a Suarez si o si.

Jaja le dice boludito a los demas y el pibe repitio 2 veces, anda a laburar inservible. Del Real Madrid en toda la temporada habre visto 30 partidos, y digo que no es un rquipo porque para ganar el 90% de las veces dependian de sus individualidades, pocas veces veias jugadas colectivas. Si gastas toda esa guita que ni el PSG ha gastado y no ganas la champions en 12 años el proyecto es un fracaso guste o no.
Pd: y si medis 1.88 es normal pesar 83 kilos, el tema es que vos estas medio atrofiado jaja

Asi cualquiera es el “mas grande del mundo”

Si James se va al Real, Griezmann al Mónaco. Si James no se va al Real, Griezmann al Real.

Vos anda a ponerte la de voka, pendejito culo roto.

jajaja me olvide de ese detalle. el nefasto retrasado este su puso LA CAMISETA DE BOCA, no sos hincha de river. o al menos para mi no

Esta en pedo Florentino… como vas a vender a tus dos arqueros para traer apuestas?

y que tiene que ver? yo dije que ese partido lo jugaron con el culo entre las patas y tengo razon, nose porque me seguis citando. ahi termina la discusion. que hay de malo en admitir que terminaron piendo la hora y metidos atras?

Si te fijás más atrás te puse la foto pidiendo la hora, ya te dí la razón, leé mejor. Ta luego.

El que no es serio sos vos Leandro96, ¿que flasheas? ¿q ganar una champions es facil?
Del 2000 al 2014

Real Madrid ganó 3.
Barcelona ganó 3.
Bayer Munich 2.
Milan 2 .
Y desp nadie mas repitió en CATORCE AÑOS. (y si queres contar desde el 98 RM tiene 4 champions)

Desp hay clubes q no me quiero imaginar lo q pensas de ellos q la ganaron una vez como el Man Ud, Chelsea, Liverpool, Inter, Porto.
O los de presupuestos gigantes como City, PSG, Monaco…

Osea, este equipo poco serio es el mas ganador(con el barcelona) de los ultimos 14 años.

Poco serio es el dormund, que hace unos años tuvo q pedirle plata al bayer munich (Y se la prestó) para no desaparecer.
Es como q donofrio salga a pedirle plata a angelici para evitar la bancarrota, no jodamos.

Si le tenes bronca al RM x gastar mucha plata, aceptalo y superalo.

Bronca? Me gusta el Madrid desde chico, el poco serio es el proyecto o nose si tendran uno, gastan mas de 200 palos por año o mas hace 10 años y nunca tienen una regularidad y un estilo de juego.
Nose porque saltas con el dortmund si yo ni lo meti en la conversacion. A vos te tira el arsenal, jajaja esos si que no pueden hablar de champions.

Deja de decir proyecto pendejo pelotudo, sabes al menos lo que significa? Que idiota por dios.

200 palos por año? Esta temporada trajeron a Bale, decime en que mas se gasto. Y esa plata se recupera con venta de camisetas. Pasa que sos tan idiota que pensas que es facil salir campeon, el Barca trajo a Neymar y decime que carajo gano?

Con respecto a lo de “equipo”, ningún club puede ganar una champions sin ser un equipo, si no mira al City. Nabo.

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Y me chupa un huevo lo que midas (Chances de 1,88) pesas mas que yo y si me decis “gordo” sos medio caradura.

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

:lol:

Que podes saber vos salamin? Me tatue, me fui a San Luis. Y no soy de River, mira vos. BOBO.

Y con el tema de repetir… Mamadera, se nota que sos bastante ignorante. Hay gente down que trabaja, ser retrasado no es el unico factor que te lleva a repetir, imbecil.

jajaja pendejo pero tengo mas edad mental que vos… Ilarramendi, Isco… casi 160 millones.
ah, y por si no sabias un proyecto es algo que se planifica a futuro en el que se sigue una linea en la que todos sus integrantes deben trabajar y colaborar para llevarlo a cabo, el Real Madrid no tiene un proyecto, nada mas compran a las figuras del momento sin sentido, porque siempre tienen cubiertos los puestos. esta Champions la gano porque Ancelotti se avivo y los hizo jugar de contra, que era lo ideal por los nombres que tienen, con Mou ni siquiera se sabia a que jugaban.
El barsa pifio con el DT, pero todo lo que gano te da la pauta de lo que es un proyecto o como mierda quieras llamarlo, promover inferiores, tener en claro un estilo de juego… eso los llevo a ganar todo.

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

ah, y si mido 1,88, nose porque quisiera mentir en eso, por ser alto no soy menos ni mas pelotudo.
te tatuaste, te fuiste a san luis, pero te pusiste la camiseta de BOCA!!! chau.

Todo bien con vos Leandro, pero para mi que alabas demasiado al dortmund la mayoría de las veces (hablo de las veces que leí comentarios tuyos acá sobre ese equipo) y al rival siempre le tiras mierda. Al dortmund siempre le encontras muchas virtudes, y al rival ninguna.

Ya varias veces dijiste que el dortmund mereció pasar en esos cuartos de final contra el madrid por lo que pasó en la vuelta, que el otro se tiró atrás como equipo chico, etc… Tenes razón, por lo hecho en ese partido de vuelta, el dortmund tendría que haber pasado, aunque al comienzo del partido se podrían haber quedado afuera con ese penal que erró di maria… Si lo metía se acababa la serie en ese momento, pero el fideo erró el penal y el dortmund tuvo la chance de dar vuelta la serie. No pudieron y se quedaron con bronca porque habían estado cerca.

Así como en la semi del 2013, el madrid en la vuelta lo pasó por arriba al dortmund desde el 1er minuto del partido, y en el 1er tiempo no se comieron una goleada porque weidenfeller se atajó todo. Y en el 2do tiempo estaban 0 a 0 faltando 10 9 minutos para que termine el partido, y aún así estuvieron ahí de quedarse afuera en el final y terminaron cagados (como los jugadores del madrid este año) . Así que en esa serie tuvieron suerte en la vuelta porque hablando en términos de quien mereció pasar (como haces vos cada vez que te acordas de los cuartos de este año :lol: ) , el madrid lo mereció sin dudas.

A lo que voy es que me imagino que en ese partido terminaste alabando al dortmund, y al madrid le habrás tirado mierda por alguna razón. Si no fue así, bueno me equivoqué, pero esa es la impresión que das, siempre alabando y alabando todo lo que tiene que ver con el dortmund.

Repito, no tengo nada contra vos ni contra el dortmund (es más, me encanta como juegan y lo banco al equipo y al DT) , pero con vos no se puede discutir mucho cuando en el medio está ese equipo.

Sobre si el madrid tuvo suerte en la champions que ganó y si mereció o no ganarla, para mi la mereció. En la fase de grupos ganó 5 de 6 partidos jugando bien en la mayoría. En los octavos le pega un baile al schalke (aunque no era un rival complicado ni mucho menos, pero no deja de llamar la atención que le hayan metido 9 goles en 2 partidos) , en cuartos en la ida le ganó bien al dortmund y lo pudo haber ganado por más, y en la vuelta sufrió y si quedaba eliminado estaba más que bien.

En la semifinal contra el bayern, el madrid fue superior en los 2 partidos, en la ida estuvo muy parejo y estaba más para un empate ese partido, pero en la vuelta… fue una paliza que hacía rato no se la daban al bayern en la champions, una paliza merecida, no es que el madrid le ganó 4 a 0 porque tuvo ayuda del árbitro y le regaló penales y expulsó a jugadores rivales… Fue mejor que el bayern en cada aspecto del juego en ese partido.

Y en la final contra el equipo de simeone, fue un partido parejo donde en el 1er tiempo se pusieron en ventaja por un error de casillas, en el 2do tiempo el madrid tuvo varias chances de empatarlo, y el atlético no fue superior en ese 2do tiempo y jamás tuvo el control del partido… De tanto buscar y buscar, el madrid consiguió el gol en el minuto 92, cosas que pasan… Ese empate podría haber llegado mucho antes pero les llegó en el final. Y después en el alargue lo ganaron bien, los jugadores del atlético estaban muertos físicamente eso sí, pero no se le va a quitar todo el mérito al otro equipo por eso, porque para los 2 fue un partido muy intenso y con mucho desgaste físico de principio a fin…

Ahora, hablando de lo que se tiene que hablar en el thread :mrgreen: , espero que no vendan ni a hummels ni a reus, o que si los venden, que no sea al bayern, demasiado con götze y lewandowski, difícil que sigan con chances de ganar la bundesliga si el rival les sigue quitando a las figuras y después cuando tienen que reemplazar a esos jugadores, los reemplazan con otros que no están a la altura…

Me gustan las contrataciones de immobile y ramos para el reemplazo de lewandowski. Van a rendir.