Mercado de pases - Fútbol Europeo

Yo lo pondria mas del estilo de Modric, armador que puede ayudar en la marca, le pega muy bien de afuera.

JÉ.

A Cibeles (?)

Ojalá que sí :heart::heart::heart:

94 millones dicen que pidió Mónaco por James. Están en pedo. El Madrid los tiene y los gasta seguro, pero ni mamado vale esa plata el colombiano.

Eh? No,75 millones pidieron,el Real ofreció 60 millones creo, pero todo se va a “resolver” después del Mundial igual.

El Madrid esta Champions la gano de pedo, dando asco en 2 partidos en los que no merecio ganar, no son un equipo. Encima en cada mercado de pases compran a 3 o 4 figuras que se terminan adaptando tarde al equipo, una ridiculez

Pffffff, el fútbol no conoce de merecimientos.

Igual goleó a todos Leandro. 6 a 1 al Schalke. 3 a 0 al Dortmund. 4 a 0 al Bayern y 4 a 1 al Atletico.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

quien hablo de merecimientos? estoy hablando de rendimientos y viendo lo que viene para el Madrid, contra el Dortmund merecieron quedar afuera y pasaron cagando como equipo chico, y al Aleti le ganaron de pedo por un gol a los 93’.

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

contra el borussia y el atletico no merecio ganar. en alemania estuvieron todo el partido metidos atras y sufriendo, y contra el atletico no generaron una mierda en todo el partido. no son un equipo, son un rejunte de individualides, si con esos jugadores no ganas un champions para tanto es porque directamente sos horrible como dt

Jajaja pasaron cagando como equipo chico dice el fantástico (!). Dí María erró un penal y la última dió en el palo , SON COSAS DE FÚTBOL, si vamos al caso a Argentina el martes le pasó más o menos lo mismo “pasó de pedo”, pero pasó y ya está. Después el RM aplastó al anterior campeón, y en la final si el equipo de los cholobiebers no lo pudo aguantar no es mi tema. Campeones, tá luego.

El Real no es un equipo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

El único equipo digno de llamarse como tal según Filial es el gran y poderoso Borussia Dortmund, que esta temporada gano 0 (cero) títulos.

Nunca podes decir que GOLEO al Atletico si iba perdeindo hasta el minuto 90, no jodamos. Despues del 2-1 todo lo que vino es cuento, todos tirados en la cancha, el Atletico con todos arriba esperando un milagro, eso no es golear.

De donde mierda sacará tanta plata florentino perez, ojala te mueras real madrid.

Al parecer Van Gaal quiere que vendan a Fellaini

jajaja. gordo bufipanda sabes lo que es un equipo? ahora entiendo porque repetiste 2 veces retrasado.
un equipo es donde se juega en conjunto, el madrid ahora tiene jugadores individualistas que no juegan en equipo, yo del borussia no hable en ningun momento

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

ah no pasaron cagando como si fueran un equipo chico? cr7 pidiendo la hora, todos metidos atras haciendo tiempo… el real madrid no es serio y por eso hacia varios años que no ganaba la champions

ah si porque es re fácil ganar una Champions. Seguro que no sobran ejemplos de equipos plagados de figuras que fracasaron. Y sobre todo, porque ademas de lo que se trabaje adentro de la cancha, los vestuarios con grandes figuras deben ser re fáciles de manejar.

Ojo a mi no me gusta la política del Madrid de comprar y comprar, pero sacarle todo el mérito a un DT campeón de la Champions (y que encima ya la había ganado) me parece una pelotudez.

jajaja a Lauti varias veces lo lei simpatizando por el Man. City:lol:, gran equipo sin lugar a dudas…

cuanto gasto el madrid en los ultimos años? si no ganas la champions en 12 años con ese presupuesto invertido es porque es horrible el proyecto y todo lo que se hace esta mal.

[quote=“Leandro96, post:1518, topic:103818”]

cuanto gasto el madrid en los ultimos años? si no ganas la champions en 12 años con ese presupuesto invertido es porque es horrible el proyecto y todo lo que se hace esta mal
[/QUOTE]esque seguro que hicieron muchas cosas mal. pero una champions no la ganas sin un buen tecnico, por mas plata que tengas.

con Mourinho no la ganaron, y a mi gusto es de los mejores DTs del mundo. Igual no cuestiono a Ancelotti, se que tiene buen historial de tecnico y que gano la champions en varias ocasiones, pero lo puse como un ejemplo.