Mercado de pases - Fútbol Europeo

Odio al Madrid, al Barcelona y al Bayern… CON TODA MI ALMA.

Paren de discutir de equipos de afuera como si fueran River, manga de hijos de puta (?)

el tema es que nose porque saltan con el borussia en esta discusion si yo no mencione al equipo, y no veo todo bien, esta temporada ni siquiera elogie a excepcion que en algunos partidos de la fase de grupos de UCL y en la vuelta vs el Madrid, y nombre al dortmund justamente porque junto al atletico fueron los 2 equipos que pudieron eliminar al real y de eso no hay dudas. de la semifinal del 2013 tengo claro que el madrid en el bernabeu pudo haberlo ganado en el ultimo suspiro pero fue diferente.
fijate, nose como se podra hacer pero busca todos mis mensajes en los que opino acerca del bvb y despues avisame, mi opinion siempre trato de hacerla con lo que veo y no lo que pienso, aunque es verdad que despues de river me simpatiza ese equipo

Na solo me guió por lo que te vi comentar o por lo que me acuerdo que te vi comentar.

Obviamente que la champions que ganaron no fue perfecta y que ni cerca estuvieron de ser el mejor equipo de los últimos años que ganó la champions en cuanto a juego . Pero yo no le quitaría merecimiento. Si, estuvieron cerca de quedar afuera en cuartos y en la final estuvieron a 2 minutos de ser subcampeones (así como en el 2012 se quedaron afuera de la final por penales y en el 2013 tuvieron en frente a weidenfeller que les cagó el pase a la final ) , pero aún así me parece que tienen merecida esta champions…

Otra cosa es discutir cómo hicieron para tener el equipo con el que la ganaron , que fue gastando una cantidad asquerosa de plata y apostando más por individualidades, en eso estoy de acuerdo.

Lo que no entiendo es por que cambiar radicalmente a un equipo que gano la champions merecidamente, que fue el mejor de Europa. Reforzarlo? Obvio, siempre hay algun jugador que se puede recambiar, uno nuevo que puede aportar. Ahora, ir a buscar a las estrellitas de moda como cada mercado de pases para desmantelar un equipo que funciono me parece una boludez, eso si me da bronca, que el marketing este antes que el futbol. Parece que si no tienen caras nuevas que renueven el publico y revitalicen todo no sirve.

Y si el Real Madrid quiere que ESO sea su proyecto, cual hay? Y si a la pasada ganas una champions, mejor todavía, no? :wink:

Ancelotti se avivo :lol: Por que a pesar de traer a Bale mantuvo a Di Maria y la rompio, por que Ramos salto mas que sus marcadores y le clavo 2 pepitas al Bayern, por que la temporada de CR7 fue tremenda. Por que el equipo jugo bien, le gano al Barca, etc. Nada de esto hubiese pasado si el equipo no jugaba bien.

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

Pero pensa toda la gente que visita el Bernabeu día tras día y no tienen idea quien fue Raul. Esa cancha tiene un shopping adentro, si el club no tiene marketing no tiene prácticamente nada…

Ojala algun equipo de inglaterra o italia busque a Verrati, me encanta ese pendejo.

Para mi es al contrario… es poco justo con los demas… en si, todas las champions de los ultimos años se ganaron con Florentino, justo en los años q no estuvo, fue el peor momento del club.

El tema es como dije en la pagina anterior, gastan 200 palos porque se supone que generan 200 despues. Y el proyecto es ese, a corto plazo o como lo llamaban antes “Pavones y Zidanes”
Con lo de la regularidad de juego… con pellegrini hicieron campaña record de puntos de la historia del RM y quedaron 2dos. Si no hubiese existido el Barcelona de Guardiola, el Real hubiese ganado todas esas ligas.
Aparte durante los ultimos años, el equipo pierde entre 5 y 10 partidos por temporada contando todas las competiciones que juega.

La verdad no entiendo a que vas, es un club recontra modelo, deportivamente super exitoso y economicamente uno de los mas ricos.

Lo del estilo de juego no lo mantiene nadie, sacando equipos contados con los dedos que mantienen el mismo dt por años o decadas. Pero de todas formas entre Ancelotti y Mourinho hay mas similitudes que diferencias.

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
que alguien saque a [MENTION=38564]lauti[/MENTION]; para protegerlo.

yo siempre me referi a que necesidad hay de comprar a la estrella del momento cuando el equipo funciona… eso no entiendo, ahora quieren comprar a Falcao, a James… para mi es al pedo por mas que sean 2 cracks, acaban de ganar la champions, mantengan el equipo y fortalezcanlo y estan joya

Generalmente lo q hacen es Renovarlo. Sino mira lo q le pasó al Barcelona con Xavi, Puyol, Mascherano, Valdes etc etc… todos pasando los 30, con 0 valor de reventa, cobrando sueldos altisimos y en plena picada futbolistica.
Los que suenan q se van son Khedira, Coentrao y no se qn mas… todos tipos que si no los vendes ya, se te quedan hasta que quedan libres en el club. No es que estan vendiendo a Varane o Isco.
Lo de que quieren vender a Morata, siempre tienen la misma politica con los pibes de inferiores… Los venden pero se guardan un precio de Recompra por si los necesitan, los ultimos ejemplos de eso son Carabajal y Diego Lopez.
Di Maria segun lei, el q se quiere ir el.
Las venta de Higuain y Ozil fueron para pagar a Bale, tambien fue para no tener el quilombo ese del Fair Play económico.

Un 9 de clase mundial es la posicion a reforzar, benzema nunca terminó de convencer en madrid. Por eso suenan falcao o suarez, q son los 2 que estan “de oferta”

Y no se me ocurre ninguna cosa mas “cuestionable” (seguro q hay)

Valbuena podría ir al Valencia, ojalá, así arman un equipo competitivo y le meten más picante aún a la Liga. Además por Mathieu, hace años está en un nivel de regular para bueno, y nunca se movió del Marsella.

El Real Madrid siempre fue conjunto de individualidades y nunca tuvo una idea futbolistica. Por eso se admiró mucho mas al Barcelona. Yo creo que si estas 12 años sin ganar una champions con tanto dinero invertido, es porque las cosas las estas haciendo mal.

No se si ya lo pusieron pero parece que Suarez va al barca por 79 millones

Al contrario, este es el sistema que mejor les va futbolisticamente.

Florentino llego en el 2000 hasta el 2006.
Esos años ganaron
1 Champions
1 Intercontinental
1 Supercopa de Europa
2 Ligas
2 Supercopas de España

Desp llegó Calderon, que hizo compras mas normales como higuain, saviola, diarra, pepe, marcelo, sjneider.
Las unicas figuras que llegaron si no me olvido de nadie, fueron Robben, Cannavaro y Van Nistelroy (que tampoco fueron carisimas).
Ganaron 2 ligas y una supercopa NADA MAS.

Vuelve Florentino con esa politica de comprar.
Trae a Ronaldo, Benzema, Bale, etc etc y le gana al Barcelona q los venia cogiendo hace años una liga con 100 puntos (Record de puntos) y 120 goles a favor.
Gana una Supercopa de españa
2 copas del Rey.
Y ahora gana la champions.

Vuelve Florentino en el 2010 y en el 2012 gana la liga con 100puntos (Record) y 120 goles. Le gana una supercopa al barcelona (q ganaba todo) y ahora VUELVE a ganar una champions.

Osea que pasando en limpio, en 10 años, con florentino y siendo contemporaneo a uno de los mejores equipos de la historia, el real madrid ganó

2 Champions
1 Intercontinental
1 Supercopa de Europa
3 Ligas
2 Copas del Rey
3 Supercopas de España

¿Te parece que hicieron las cosas mal?

entonces river es un modelo fracaso aposto siempre a los pibes …

Y si lo comparas con el barça que ganó casi todo eso en 3 años parece que sí.

Es como comparar a Messi con Higuain, el pipa es crack, pero si lo pones al lado de lio parece q no puede jugar al futbol.
Igual algo de merito tiene q tener, porque jugó las mismas competencias que el barcelona y un par le gano (Algunas en partidos finales entre ellos)

Igual lo q yo discuto es el proyecto “Zidanes y Pavones”, que por mas desagradable q parezca, no podes decir q no funciona.

OFICIAL: Alexis Sánchez es nuevo jugador del Arsenal FC, llega procedente del Barcelona FC por €25M.

(lo saqué de tw)

Pero el Barca también compró caro durante los años ganadores, incluso antes.

25 palos nada mas? No puede ser