Mercado de pases - Fútbol Europeo

Real Madrid, PSG y Chelsea quieren a Pogba, pero dicen que la Juve no lo larga por 70M. Una guasada de guita

Ander Herrera al Manchester United

Aimar al Valencia

Milan cómo quiere volver a champions sin refuerzos?

Buen fichaje.

James ya dijo hace bocha que le gustaba más el Real que el Barcelona. Además, el ídolo es CR7 y sueña con jugar con él. No sé si ahora, pero a fin de año ofertas para ficharlo desde el Real seguro va a tener . Ojalá, me vuelvo loca de solo pensarlo.

Vale mas, tiene cositas del Lobo Ledesma.

Si el Real para contratar a James tiene que largar a Di Maria, está muy errado.
Me parece una boludés atómica ese cambio.

Pogba y Bale por los costados, Ronaldo y Falcao arriba. Chau.
Desembuchá la billetera Florentino, quiero ver ese equipo :mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pogba juega por el medio, por los costados lo matás.

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

6 meses y despues a la MLS, así que no se si arreglaron con Milan o con los yankees.

Pasan las temporadas y el Real Madrid sigue comprando las estrellitas sin formar un equipo.

O sea el real acaba de ganar la champions, para que quieren gastar 100 palos de vuelta? Son pelotudos?

Es todo marketing, por algo no persiguen un proyecto futbolistico y siempre buscan y compran al jugador de moda, a la “estrellita”.

Di Maria la rompia y lo querian vender, les termino salvando las papas y ganando la Champions y se lo siguen queriendo sacar de encima. Los jugadores que no tienen prensa no les sirven.

Esta mal?
Por algo es el club mas grande de Europa.

El que tiene plata hace lo que quiere.

Claro se hicieron grandes por que Di Stefano era marketinero :lol:

Pizzi fuera del valencia.

Duró mucho pizzi :lol:

Los galacticos no eran marketineros?

Esta perfecto, si pueden que compren, por algo son el club mas grande de Europa.

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Para variar como sus ultimos años…

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Pasa que aca siguen muchos valors, si sos millonario hace lo que se te canta, por algo gano la 10ma.

Bastantes meses robo en san lorenzo y valencia sin que se dieran cuenta. Bien por él, que actuó de dt y mas de uno le creyo evidentemente.