Se hablaba de Garay al Manchester y terminó en el Zenit
Decían que lo quería Guardiola :roll:
Lallana al Liverpool por 31M£. Pinta bien el pibe, ojala la rompa.
25m
Igual es un fangote y no lo vale
entonces seran 31 palos euros? me informo en twitter y los pelotudos no deben saber que las monedas tienen distintos valores
Cuadrado al Bayern ya esta listo practicamente
Que pelotudos, Triangulo es mucho mejor.
ba dum tsss
El Barcelona ya tiene el ‘visto bueno’ de Suarez y Marquinhos. Falta presentar ofertas y convencer a los clubes
El FC Barcelona alcanza acuerdos con Luis Suárez y Marquinhos
¿Seguro? Yo creo que Cuadrado se va a quedar, porque subieron la cláusula de 15 a 35 millones + el Mundial que está haciendo… No lo van a largar por menos de 50, y es una guasada.
Juventus muy cerca de Iturbe
Aubameyang ‘en la órbita’ del Chelsea.
Ahora que veo a Willian me pongo a pensar que los jugadores del Shakhtar que se van a otros clubes terminan rompiendola, que onda con Douglas Costa y Texeira? son 2 cracks y estan hace años en Ucrania…
A James no le faltaran ofertas no?
totalmente de acuerdo…!!
Segun ‘La Cope’, Michu ya paso el reconocimiento medico con el Napoli
El Mónaco acepta negociar con el Madrid por Radamel Falcao
James: “¿Madrid o Barça? El Madrid me gusta un poco más”
Mirror: el Madrid, dispuesto a ofrecer 31 millones por Sterling
40 millones estan diciendo que ofertó. Para mi con esta compra, Robben se va.
el barcelona de la mano de un pesimo Dt como luis enrique va a ser un fracaso esta temporada…
Barcelona busca central y el Arsenal practicamente que regala a Vermaelen en 16 millones.
Peor que la anterior no va a ser
mmm…no se eh
Luis Enrique en la Roma fue patetico
dicen que el borussia va por Ibarbo… me suena a humo.
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
tambien que se fijan en James, pero no creo que gasten la barbaridad de guita que va a pedir el Monaco, eso ya lo veo imposible
edit: parece que lo de Ibarbo es cierto, lei en varios diarios y dicen algunos que pagarian 12 palos y otros 20. lo de James lo lei en goal
Sao Paulo arregló todo con milan por el prestamo de Kaka, brasucas ricachones de mierda.