Ayer lei que estaba hecho, hoy a la mañana la cuenta de twitter del Athletico (@Athletic) pone que rechazaron la oferta, y al rato lo presentan. Muy raro
Acabo de escuchar que como plan B de “Mandibulín”, el Barça buscaría a Hazard…
Es una locura lo que se está pagando por determinados jugadores. Con 40 palos podés armar una gran defensa de tipos sin cartel.
¿Luke Shaw 40 palos? Es una locura, más allá de su juventud y grandes cualidades…
Si un jugador que aún no demostró nada (¡18 años!), sólo jugó 3 temporadas en su vida, vale ese precio, hay que revalorar todo.
Yo no puedo entenderlo, encima que se lo estás comprando a un equipo cuasi de la B (aunque no son ningunos boludos, tienen ya muchos traspasos de mucho dinero por juveniles, caso Walcott)
Hazard se supone que con 50 te lo llevás, ¿10 más que Shaw? Ja, se me ríen los huevos, pero bueno, el United tiene 250 millones para fichar tranquilo.
Para no desvirtuar, el Barcelona quiere Toni Kroos como opción B a Koke (ya renovó)
Por Herrera también pidieron una huevada. No puedo creer que lo hayan pagado.
Luke Shaw, 37,5M€ para el Southampton. Ander Herrera 36M€.
Esos casi 75 palos… no podes usarlos en jugadores mas determinantes? un lateral y a Herrera que no lo tengo visto, esta bien si la rompen toda la bola, pero que se pague casi 40 palos por un lateral de 18 años es una locura.
Marca dice que al Real Madrid le interesa Iturbe.
Walcott había salido 12 o 15 millones de libras en su momento y tenía 16. Y de debutar en primera ni hablar, porque ya estando en Arsenal no lo había hecho en 2006, cuando lo convocaron al mundial.
Bueno, el Manchester united quiere volver a pelear cosas importantes
Walcott jugo media temporada en la primera del southampton, y paso con 17 años.
El tema es que un delantero vale siempre el doble que un lateral.
A Bale, tmb del soton, se lo compro en 5m, tambien con 17 años
40m es una guasada
Sterling es uno que compraron antes que debute en QPR, con 15 años y por 5m de libras
El Liverpool va a pagar 30 millones de euros por Adam Lallana… Por qué tanto? Ya fácil el southampton tiene 70 millones para gastar.
70 palos por dos promesas, que bárbaro. El MU necesita realidades, no promesas, y un DT que ahora va Van Gaal, excelente contratación. No me resultaría raro que llame a De Vrij, Blind o Janmaat, lo mejor de la defensa de Holanda, a De Vrij lo veo como uno de los mejores centrales del mundo en unos años.
[quote=“matCARPinchota, post:1412, topic:103818”]
70 palos por dos promesas, que bárbaro. El MU necesita realidades, no promesas, y un DT que ahora va Van Gaal, excelente contratación. No me resultaría raro que llame a De Vrij, Blind o Janmaat, lo mejor de la defensa de Holanda, a De Vrij lo veo como uno de los mejores centrales del mundo en unos años
[/QUOTE]de vrij no me gusto nada el libero me encanto de pelo cortito, firme fuerte tiempista
Ander Herrera promesa? Leí en twitter que en toda la temporada el medio-campo del Manchester genero 62 situaciones de gol, y Ander solo 54. Si bien son diferentes ligas y hay que poner todo en contexto, es una cifra que no deja de sorprender.
Ezequiel Garay pasó al Zenit de Rusia, una liga de menor nivel que la portuguesa 8|
Creo que subieron los ingresos por televisación de la premier, por eso se manejan cifras cada vez más ridiculas.
Barcelona va a usar todo el conflicto Suárez a su favor, para que le bajen el precio y así poder comprarlo. Para mi no vale los 85 millones que piden ni ahí, y eso que lo considero el mejor 9 de la actualidad.
El problema esta en que los jugadores consolidados o figuras del Real Madrid, Barcelona, Bayer, PSG no te los venden ni ofreciendo 200 millones porque no les hace falta plata entonces se complica encontrar un Cristiano o un Messi y apuestan a que una promesa salga como ellos.
Se equivoca el Barcelona en querer comprar a Suarez. No tiene el estilo y para mi que no se va a llevar bien con Messi.
Ander Herrera no es ninguna promesa