Mercado de pases - Fútbol Europeo

Lo tirás a la derecha… Tanto él como Ney, si bien rinden y juegan mejor por izquierda, también pueden ir por derecha.
En bélgica comenzó por derecha si no recuerdo mal. Además vas alternando, como siempre hacen Alexis/Pedro/Neymar.

Igual, a Ney yo le buscaría otra posición. Basta de encerrarlo en la línea.

El liverpool tiene que mantener la base pero vender a Suarez, con la guita que te entre reforzar y ya te vas al carajo. Clave mantener a Sturridge, creo que es mas dificil de reemplazar que Suarez, mas alla de que el uruguayo la rompio toda.

Es complicado, son duplas… los 2 fueron claves, Suarez como goleador y Sturridge tambien metiendo varios goles pero tambien asistiendo mas. Es como Immobile-Cerci, que la rompieron juntos tambien, nunca sabes cual es el irremplazable.
Y coincido, por fin el Liverpool volvio a tener un equipo competitivo, pueden dar de que hablar en la champions que viene con este equipo y 2 o 3 refuerzos claves.

Suarez adentro de la cancha tiene un monton de actitudes de mierda pero he escuchado muchas veces que fuera de ella es un tipazo. El problemita es que juega el partido con las pulsaciones a mil y le sale hacer cosas asi, yo no veo distinto pegar un mordiscon a tirar una patada mala leche (cosa que hace el 50% de los jugadores de futbol)

POR ACTUALIDAD me parece que es el mejor 9 del mundo. Asi como hace un año o año y medio lo era Falcao, hoy el que esta en un maximo nivel es Suarez. La desgracia de los Falcao o Ibrahimovich es que se van a una liga con muchisima menor repercusion y el unico lugar donde verdaderamente se pueden medir es en Champions.

El Tottenham hizo lo mismo con Bale, lo vendió, trajo 5 jugadores buenos y fue un fiasco…

Ojalá la dupla Suárez-Sturridge se quede un poco más.

El Chelsea vendio este mercado a David Luiz en una MILLONADA de guita.
Hazard es LA figura del chelsea.
Mourinho declaró hace no mucho q por Oscar y Hazard qeria 250millones o alguna frutada asi.
El Chelsea no es un club vendedor y menos de sus figuras cuando son jóvenes.
Hazard dijo que no se queria ir.

http://www.mercafutbol.com/eden-hazard-no-se-ira-del-chelsea/

http://www.mercafutbol.com/hazard-y-oscar-cuestan-363-millones-de-euros/

Osea, lo veo BAAAAAAASTANTE humeante a eso.

La real sociedad le compro a Vela al Arsenal en 15millones. Supongo q con esto se cae lo de griezman a los gunners.

Futbol de Inglaterra ‏@Mercado_Ingles 2 min
OFICIAL. Manchester City ha fichado al mediocampista Brasileño, procedente del Porto, Fernando Reges, firmando por 5 temporadas.

compro casi todas promesas, no jugadores de jerarquia que hacen la diferencia

Ademas a este Liverpool no lo veo tan Suarezdependiente como aquel Tottenham de Bale.

claro, ademas Bale en Tottenham era una locura, Suarez me encanta y la rompe, pero no se compara. Como dije, vendiendolo a una suma elevada y comprando 3 o 4 refuerzos de experiencia y que hagan la diferencia el Liverpool esta para grandes cosas

Y es el jugador de moda asi que es cuando mas le podes sacar vendiendoselo a clubes como el RM o el Monaco.

ojala se vaya al Real y rajen a Benzema que siempre le faltan 5 para el peso

El Borussia debería comprar a James y vender a Reus al Barca :mrgreen:

Se suma otro posible refuerzo para Barcelona: Tony Kroos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jugadorazo con muy poca prensa, como Mueller.

Bravo confirmado en Barcelona.

Kroos me encanta

Que el Barçavaya a buscar a Reus y que se deje de joderrrr

Luke Shaw al united por 34 millones de libras

Luke Shaw arrives for Manchester United medical set for £34m move | Mail Online

Y lo de Herrera parece que el bilbao habría rechazo la supuesta oferta

Ya lo presentaron

Ah ni idea, lo último que había leído de ese jugador era que el bilbao había rechazo la oferta. Pero sí, en la página oficial ya aparece la presentación del jugador.

La cantidad de plata que van a poner, ya pagaron más de 30 millones con Herrera, como 40 millones por Shaw si es que ya está hecho, y no van a parar…