Y Caballero por Orión también. Es una pena.
Yo lo quería a Suarez otro añito mas en Liverpool, ese equipo tal como estaba iba a ser un espectáculo en la Champions que se aproxima.
Respecto del Barca, ojala termine arreglando el Pipa. Con Leo se conocen de memoria ademas para que emboque al Real.
En MundoDeportivo (fuente PARA NADA confiable, claro está) manejan estos nombres para el Barcelona: Suarez (el más avanzado) y de alternativas Hazard e Higuaín, ambos cotizados en 45 millones; y que supuestamente quieren cambiar de aire.
Si Hazard vale 45… No se porque no van corriendo a comprarlo YA.
Los diarios europeos venden humo igual o mas que aca, y se nota que como esta el mundial no tienen mucho para contar entonces empiezan a inventar transferencias.
Antes que hazard necesitan un 9 si o si, y 2 centrales.
Sino van a seguir comprando jugadores en puestos que no son tan urgentes como si lo es el de un 9 y el de un defensor central.
Si, las 2 cosas me hacen agua la boca:
- Ver a Neymar-Messi-Hazard
- Volver a ver un 9 en el Barcelona
Creo que lo segundo es más importante, más para terminar ya de vivir del pasado inmediato y volver a pensar en el presente. Lo primero, es un capricho personal que me gustaría que se dé
Osea, son 3 jugadores totalmente distintos, como mierda puede ser que se manejen como alternativas??
Buscan delanteros, no importan las características.
Difícil de saber :lol: . Tal vez es humo de esa página. Lo que si hicieron bien fue lo de comprar 2 arqueros… Aunque Ter Stegen es una promesa con mucho potencial y todavía no es EL arquero como para ser el 1 del Barcelona… Bravo si me parece buen suplente (bah mejor que pinto es :lol: ). Que va a pasar con victor valdez cuando se recupere de la lesión? Se va a la premier league?
Esa página también puso esta noticia (de Bein Sports) :
FALCAO, ¿AL MADRID? La cadena televisiva beIn Sports asegura que Radamel Falcao ya ha llegado a un acuerdo para recalar en el Real Madrid este verano. Actualmente lesionado, el ‘Tigre’ se ha perdido el Mundial, aunque es el hincha número 1 de Colombia. Según BeIN Sports, el crack ex ‘colchonero’ habría dado su ‘sí’ a Florentino y quedaría negoacia con el Monaco, actual club del delantero.
Me hace acordar a la noticia del año pasado cuando Falcao firmó con el Mónaco , que algunos medios dijeron que Falcao jugaba 1 temporada en el Mónaco para después pasar al Real Madrid en la temporada siguiente
---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
Pero tenes a messi, neymar, pedro, alexis sanchez… Lo que tendrías que buscar si o si es un 9 y no otra cosa adelante… A menos que esten pensando en vender a alexis o pedro no sé
Viendo lo de Suarez digo que firmo su venta pero por un precio elevado, mas de 75 palos, cosa de que despues el Liverpool pueda incorporar 2 o 3 jugadores de jerarquia que le den el salto al equipo. Ojala puedan ganar la premier y hacer buena champions
el barca derrapo todo eso de la masia y el jogo bonito murio
pd: que grande sos river pese a la malaria no pierde la identidad
Ander Herrera al Manchester United por 36M€. Se hizo esta semana porque la siguiente aumentaba su clausula.
Sinceramente no lo tengo visto, que onda?
ojala se quede donde esta suarez…
no soportaria ver al barça de lio con ese pelotudo
Ojalá se caiga lo de Suarez y vayan con todo por Hazard.
A ver, 85 milllones por Suarez de 27 años (joven, lo mismo que Messi) Vs 45/50 (según algunas fuentes) por Hazard de 23… No la pienso 2 veces yo.
que chasco que fueron todos los grandes pases al Monaco. Todos se quieren ir.
Pero el Barcelona necesita un centro delantero.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si, ya sé. Yo lo digo por gustos y capricho mio :mrgreen:
El Barcelona tendría que haber comprado a Lewandowski en su momento, Suarez es un jugadorazo, pero no lo veo encajando en el grupo.
Yo, la verdad, haría una apuesta y compraría a Benteke, tiene 23 años recién y una polenta enorme. Además, hoy lesionado y en Aston Villa, no te sale más de 15 millones. Pero es un anhelo mio, sé que no va a ocurrir.
A mi me parece una guasada 85 millones, con eso busco otro delantero centro (Higuaín, Mandzukic, Yilmaz) y hasta compro a Hazard (si es que sale 50).
Aclaro que no me gusta Suarez, siempre me causo cierto rechazo, bueno estas actitudes son de jugador asqueroso, peor que Guillermo Barros Schelotto. Es cierto que el tipo tiene garra, pero me parece un poco sobre valuado, hay muy buenos centro delanteros de igual categoría a menor precio. Higuain a mi me gustaría en el Barcelona, con Messi se entendió mucho en la selección.
Pero a Hazard donde lo pones? juega en el lugar de Neymar…
El barcelona tiene que ir a buscarlo YA a Falcao, el precio ahora debe ser mucho mas bajo, me imagino que con la mitad de lo de Suarez lo llevan, e incluso le pueden ofrecer algun jugador a cambio (Dani Alves, Valdez, Pedro, Alexis, etc.)