Mercado de pases - Fútbol Europeo

Comparaste como el orto, boca no era nadie y esta década tuvo su momentito de gloria, si siempre estuvo a la sombra nuestra

Seguro? mirá que hay muuuuchos (no sé en ese foro), que si ven que Messi tiene un buen mundial, y si encima lo gana, están esperando para pegarle, porque “se estuvo reservando para el mundial, y se cagó en el club…”, y si no lo gana y tiene un pésimo mundial, “está en el mismo estado que en el Barsa… Messi ya fue, no da para más… llegó a su techo, hay que venderlo y traer 3 estrellas más…” :expressionless:

Que se vayan a cagar! No hay poronga que les venga bien! :lol:

nada que ver, boca siempre vivio a sombra de river y te lo dice cualquiera, lo mismo que el barsa con el madrid, solo digo que tuvieron un periodo de gloria muy groso donde ganaron todo, como boca.

Que mal viene haciendo las cosas el Barcelona. Durante años se la pasaron diciendo que entre Thiago Alcantara y Cesc estaba el sucesor de Xavi; llegó la hora del retiro de Xavi y el Barcelona ya vendió a los dos sin que puedan explotar del todo.

El Napoli quiere a Song. Parece que la gente de Barcelona está en duda con Higuaín, porque algunos aplauden y otros se quejan. Lo cierto es que un tipo como el Pipa, sin aires de diva y sabiendo cómo juega Messi, es ideal.

yo creo que un senegales tiene mas idea de futbol que un español, me dan asco, no tienen idea de nada, se creen potencia mundial cuando siempre dieron verguenza salvo en el 2010.

La noticia que circuló ayer con fuerza, fue que el Barcelona va con todo por Luis Suarez (y antes del partido de Uruguay).
Yo no lo creo, tiene un precio sumamente elevado, para mí si deja Liverpool es para ponerse la del Real.

Ojalá vaya el Pipa y seguir sumando excusas para ver al FCB.

no lo pueden pagar

si no pueden comprar a higuain menos a suarez …

el pibe compara la racha del barca (mas de 20 titulos) con la de boca :lol:

Que lindo que se lo sople como a Neymar. Aunque prefiero que vaya el Pipa o el Kun.
No te alcanza con que juegue Messi? 8|

Si, y antes cuando no jugaba Messi también lo veía, pero mientras más jugadores de mi afecto haya, mejor.

boca gano en 7 u 8 años unos 15 o 16 titulos, es poco sisi. antes de eso no podian mirar a un hincha de river, te parece que no es comparable?

M*rca el otro día tiraba que lo del pipa estaba “casi hecho” y ahora quedó en la nada supuestamente porque el napoli pide 55 millones de euros. Y ahora el rumor es que suarez está cerca de jugar en el barcelona (aunque ahora la noticia es de un diario catalán al menos y tiene que ser más creíble )

Para mi si se puede dar, tal vez ponen mucha guita + sanchez como dice esa portada…

Igual raro que Barcelona compre un Suarez, por estadísticas si, pero el estilo de juego no les importa mas?

para mi es un humo de aquellos . . acordate que suarez termina en el real .

no, me parece que no por que boca en un año podia ganar 2 titulos nacionales y el barca solo 1. (sin contar la copa del rey)

lo mismo internacionalmente, mientras el barca ganaba champions boca podia jugar libertadorers-sudamericana

La única ventaja que puede tener el Barcelona, es que meta a Alexis dentro del pago, sino, no hay otra, a menos que quiera gastar más guita que con Neymar.

Igual, hijos de puta, Barsa y Real, no jodan. Dejenlo 1 año en Liverpool, que mal no cobra eh!, encima jugamos champions, manga de forros, quieren quitar una de las amenzas del camino, cajetudos.

De útlima, que el Barsa nos entregue a Iniesta (Messi no creo) o el Real a Di María o Isco. Y hablamos… :mrgreen:

Dicen en Barcelona que Luis Enrique estaría interesado en Fazio.

deberia estar en lugar de fede fernandez en la seleccion