Exacto. Y jugó de 2010 a 2012 en la selección, era una de las grandes promesas. Como muchos, eligió la plata por sobre lo deportivo y comenzó su declive. De más está decir que ya no lo convocan. Ojalá el Inter (si va), sea su renacer.
el FIFA esta muy bien hecho, se nota que le dan MUCHA bola a eso, no es un detalle menor…
Me gusta Van Gaal, pero si le permiten incorporar bien. El Manchester viene comprando muy mal (salvo por Van Persie lógico) y es muy complejo que se solucione todo en una o dos temporadas.
DICEN que le van a poner £250 de presupuesto para incorporar, con eso te saco campeon al Granada de la Champions.
Entonces el tipo está cubierto. Espero que no se lleve todos los pibes del Feyenoord, que de seguir un año más con la misma base entra a pelear en Europa. Sacó en una misma camada 4 o 5 juveniles excelentes.
Por lo que vi se manejaban nombres de jugadores ya consolidados + Luke Shaw que se termino cayendo. Para mi van a incorporar pura jerarquia
Menos mal que el Barca prioriza las inferiores, Rakitic, Bravo, quieren a Higuaín. Menos mal
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol:
Después del último año, qué pretendés? Si no incorporan bien y rápido van a pasarla mal otra vez. Xavi, Puyol, Valdés se van, de alguna manera tienen que reemplazarlos.
El tema es que en las últimas dos temporadas no potenciaron a los pibes. Sólo Deulofeu creció, y a Thiago lo regalaron.
Estaba leyendo una nota en Mundo Deportivo, donde dicen que Barcelona va a ofrecer 55 europalos por Higuaín; en los comentarios lo tildan de ‘paquete’ y ‘gordito culón’ :lol:
jaja
Los hinchas del Barcelona no tienen ni idea del futbol, de ahi va mi odio a ese club de mierda, los del Madrid tampoco pero no los odio tanto. Hace 10 años no eran nadie y ahora se dan el lujo de hasta criticar al mejor de la historia? puede ser que se fundan
Messi es ídolo en Barcelona.
Vivis en allá para sacar esa conclusión? yo estoy en un foro del barsa y saben mucho de fútbol, critican a todos sus jugadores cuando no rinden y es lógico, pasa en todos lados. Despues de todo lo que ganaron exigen mas, como todo club grande.
Imaginate lo que quieren a Messi que la mayoría prefíere que salga campeon del mundo Argentina antes que España, de hecho muchos culés se alegraron de la eliminación de ayer.
mis viejos fueron a un partido con mis hermanas en febrero de este año en Camp Nou y perdieron y a Messi lo re cagaban a puteadas. Y no me dijeron de 2 o 3, la mayoria, ni Xavi e Iniesta se salvaba. eso me lo dijeron ellos y no creo que me hayan mentido porque no tienen idea de futbol, contra Valencia creo que fue
jaj…hace 10 años el barcelona no era nadie???
leo cada cosa en este foro
comparado a lo que son ahora no eran nadie, vivian a la sombra del real madrid
Acá putearon/putean a Ramon, a Ortega, a Cavenaghi ahora. Repito, es lo que pasa en todos lados. El público de cancha no es el reflejo del hincha en general. Ademas en momento de calentura puteas a todo el mundo.
Lo de las inferiores fue a largo plazo y funcionó en un momento en la epoca mas ganadora del barsa: Valdes, Puyol, Pique (recompra), Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Bojan, Pedro…
Despues tenes otros que salieron de ahi como: Busquets, Guardiola, Cruyff (hijo), Rufete, Celades, De la Peña, Arteta, Reina, Motta, Jeffren, Merida, Jordi Alba, Dos Santos, Oriol Romeu, Thiago Alcantara, etc…
Compraron muchísimo, es verdad, pero La Masía sacó muchisimos buenos jugadores…
Y nosotros vivimos a la sombra de boca este ultimo tiempo, osea que eramos nadie?
Tas derrapando me parece, pero derrapando zarpado.