Al Chelsea.
Firmó Rakitic.
Casi nunca pierden valor los jugadores en el mundial, es muy raro, generalmente si no aumenta se mantiene
no es fichaje pero hazard va a usar la 10, al fin (?)
---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------
y dicen que el chelsea esta cerca de felipe luis. tambien vuelve curtois. que haran con cech?
Banco lo del Pipa al Barca, de aca a la China. Mientras tanto, dicen que el Real va a pagar 90 palos x Suarez
Me parece que no tiene tanta billetera como para comprar esos jugadores. Muy difícil comprar un jugador estrella al Bayern Múnich o al Manchester City.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es bueno enserio Rakitic, buena incorporacion a priori del Barça. Supongo que es para reemplazo de Xavi.
Alguien que rescate a Van Persie señores.
Dudo que se vaya del United teniendo encuenta que ahora el DT es Van Gaal.
Vaan gaal es Alto tecnico.
Lo empecé a ver en el Barcelona y me enamoró, lastima q siempre tuvo esa fama de “anti-argentinos”.
Otro q siempre me gustó fue guus hiddink, q va a agarrar a holanda desp del mundial.
El Napoli no lo va a largar fácil al Pipa. Van a tener que pagar bastante, igual a lo que lo compraron o cerca.
Y los hinchas del Barsa, están calientes, porque con eso traen a Reus o 1 central de categoría.
no saben nada de futbollos hinchas del farza y los del real menos, no tengo dudas hablan de reus como el nuevo Rivaldo prefiero a Ocampos toda la vida que puede jugar de lo que sea y lo llevo a Balanta mas el pipa
Tratar al Barcelona de equipo nefasto… ¿No será mucho?
Para cuanto tiene Reus con la lesión? además, hay que ver cómo vuelve también.
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
No es nefasto, pero en este ultimo tiempo, y mas allá de los títulos, hay un ambiente de mierda, en el club y en la ciudad. De por si son fatalistas, apocalípticos los hinchas, pero sobre todo el fogoneo pesimista, viene de la prensa propia y eso influye en el ánimo de los jugadores y gente del club.
Sumale a los quilombos legales, potencian todo.
Yo ej, en mi vida pensé que ibana silbar a Messi. A un tipo que debería ser “el Di Stéfano del Barcelona”, y hacerle una estatua… no sé, quizás [MENTION=23892]Berni[/MENTION]; nos podría explicar mejor, porque la verdad, yo no lo entiendo.
Comparto en todo, soy muy simpatizante pero esta temporada me cayeron como el orto. Se los comió el personaje del fútbol champagne y ser el club modelo, al punto de pedirle a Neymar que cambie su apareciencia y sea más ‘decente’ o ‘presentable’ y estoy seguro que apenas llegó hubo una bajada de línea para que no tire más sus ‘chiches’ por considerarlos antideportivos o una cosa así; pero tratarlo de nefasto es demasiado (y en eso también coincidimos, veo)
como dijo cochi, el ambiente, la ultima temporada, el Barcelona ya no es ni va a volver a ser lo que fue… ademas, a mi entender es un club que les arruina la carrera a muchos jugadores, mira si de una temporada a otra se van a ir 9 jugadores que llegaron como figuras por mal rendimiento…
Encima ahora los hinchas de Barcelona consideran que quieren traer a los amigos de Messi, con lo cual su enojo con él es mayor.
Es un club complicado de jugar, es un grande y eso tiene muchas consecuencias. Las camisetas pesan, el Real también ‘arruina’ la carrera de muchos jugadores, el United (quizás menos) y hasta el mismo River.
En lo otro coincido, una temporada muy turbulenta. El ciclo ha terminado, porque fue el ciclo de Pep, lo que siguió que fue medianamente bueno eran las secuelas.
Lo mejor que puede hacer este equipo es dejar atrás el pasado inmediato, buscar variantes y saber que quizás haya que esperar un tiempo para ver otro fútbol como el de Guardiola.
¿Ya habían puesto lo de Vicid al Inter de Millán? Fue hace mucho, yo recién me entero :mrgreen:
El Inter está muy cerca de contratar a Yann M’Vila. Ojalá lo haga, tenía pinta de crack este negrito cuando jugaba en Stade Rennais, el Arsenal intentó compralo como 2 años seguidos y la papuza rusa lo terminó haciendo desembarcar en Rubin Kazan.
M’vila es un 5 defensivo no? lo conozco del fifa y siempre que en el fifa el jugador termina siendo crack en la realidad pasa lo mismo
Es verdad, en el Fifa 13’ por ejemplo, por ahí en 2016 Ter Stegen se iba al Barça y cuando me enteré fue un flash