Mercado de pases - Fútbol Europeo

Higuaín, a un paso del Barça, según Marca.
Los hinchas del Madrid se llevarían una gran desilusión.

40 palitos creo, FIESTA HIGUAIN AL BARCELONA

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Bue…
Oficial SSC Napoli ‏@sscnapoliES 7 min
Las indiscreciones periodísticas según las cuales @G_Higuain podría ser traspasado al @FCBarcelona carecen de cualquier fundamento

Si cambia al Real por el barça… ok, que haga lo que quiera

Si es así y finalmente pasa, ojalá que le vaya de 10 y la emboque siempre juegue contra quien juegue. Nunca lo valoraron mucho en el madrid. Y se merece un equipo que tenga ambiciones más importantes que el Napoli.

Que tiene que ver el Real? se fue de ahi porque lo silbaban y puteaban todos los partidos, el mismo dijo que no lo trataron bien.

Ojala que se haga lo del pipa

por favor que no se vaya al barcelona, que equipo nefasto, sus años de gloria ya fueron. lo quiero ver en la premier

En el Liverpool sería un orgasmo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En el Real lo silbaron, que se vaya a aplaudir a Franco ese equipo de mierda.

Neymar-Messi-Higuain. Tranqui. Ojalá se de

El Barca dice que también lo desmintió. No hace ahora que me voy a dormir, voy a escuchar la radio de Catalunya a ver si dicen algo al respecto.

Con lo de Rakitic y lo de Cesc, le pegaron en el primer rumor. Vamos a ver qué dicen en éste tema del Pipa.

No se que espera Barcelona para salir de compras y cargarse en el changuito a Müller, Hummels/Kompany y Vertonghen.

espera que termine el mundial. ningun equipo te va a vender jugadores que despues del mundial seguramente sean muchos mas caros.

Barcelona vendió a Cesc antes, lo mismo el Atlético de Madrid con Costa. La clave está en comprar antes…

Barcelona lo queria vender a Cesc, y por Costa pagaron la clausula de rescision

Obviamente esa es la clave, como hizo el Borussia con Immobile, pero los clubes no ceden. Quien venderia a una figura si en el mundial puede revalorizarse al doble de lo que es en la actualidad

Donde se fue Costa?

Rakitic al Barcelona

Pueden valorizarse o lo contrario eh… Nunca se sabe.

Comprar antes del Mundial, vender después.