Mercado de pases - Fútbol Europeo

Lewandowski muuuuy sobrevalorado, antes de los 4 al Madrid no lo conocia NADIE, despues era dios. El tipo es un animal pero tampoco para tanto.

No juega de 9 clásico, yo hablo de esos.

Y bueno, para mi si entra, o a lo sumo en el top5.

yo no pongo rangos, pero entre los 5/6 mejores van Higuain, Suarez, Van Persie, Ibrahimovic, Lewandowski y Cavenaghi

el bvb tambien esta muuuuuy sobrevalorado, antes de los 4 al Madrid no lo conocia NADIE, despues era dios. El equipo es un animal pero tampoco para tanto.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

teo mete 5 este mundial

El que es poco valorado es Mandžukić. Para mi no es menos que Lewandowski.

al contrario, esta temporada con los 6 lesionados y todo cuando en el sorteo toco el Madrid todos decian que era un tramite, si no fuera por Mkhitaryan nose que hubiera pasado.
y la prensa que les dio esa Champions fue muy merecida, porque en fase de grupos le habian pasado el trapo al City y tambien al Madrid clasificando primeros y nadie daba nada por ellos, la final fue muy peleada y se definio por una pifia en el minuto 88’

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

ni en pedo, Mandzukic es un tipo que hace goles bien 9, no sale del area y esta perfecto. Lewandowski tiene muchisimos mas recursos. Para mi el croata es un delantero como para el Barcelona, que llega, se cansan de tirar centros y nadie define

Yo al pipa lo amo, pero no esta entre los 3 del mundo ni en pedo jaja, y nose si entra en los 5 … Suarez, Falcao, Van Persie, Lewandoski, Ibrahimovic.
Supongamos que ibra no es 9 para algunos… tenes terribles bestias como Muller, Mario Gomez, Benzema, Cavani, Balotelli, Diego Costa, Mandzukic y ahora no se me viene otro, yo personalmente creo que el pipa esta al nivel de estos últimos.

Es un jugadorazo Mandzukic, lo que pasa es que en el Bayern tenes TODAS figuras, en cambio en el Borussia cuando se hizo “famoso” eran Reus, Gotze y Lewandowski.

jaajaja se los hinchas de barcelona dan tanto asco como los del R.Madrid… Imaginate q putearon a Messi q hizo 41 goles en 44 partidos o algo asi era y los saco campeon DE TODO.
Lo mismo le hicieron a Ibrahimovic hace poco tiempo…

Nunca dije q cesc anduvo bien en Barcelona, pero tampoco fue un desastre, esta temporada fue la q peor estuvo al igual q todo barcelona.

En el Chelsea ahora siendo el reemplazo de Lampard LA ROMPE.

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

En cuanto a caracteristicas del manual del 9 clásico, lewandowski es el mejor junto con el falcao y cavani q vi antes q se vayan a francia (desp no los vi mas), pivotea, cabecea, define, juega, pelea, tiene presencia, hace todo bien.
Higuain es buenisimo, pero esta un escalon abajo para mi, porq es un 9 q depende un poco mas (tampoco tanto) de los demas q las bestias q nombré antes, viene en el escalon de los Llorente, Dzeko, Costa, etc.

Van Persie, Suarez, Ibra y no se que otros 9 mas nombraron son de otro estilo, no tan clásico.

Al que quiero ver es a ese Inmmobile o algo asi, escuche banda de gente decir q era muy bueno, nunca lo vi yo, ni se q tipo de 9 es.

Immobile es un jugador con plus, no se queda en el típico 9 de área. Con respecto al Pipa, yo lo ubico junto a Falcao y Cavani como los mejores delanteros (9) de la actualidad. Pienso que Ibra, el Kun y Suárez son cracks a otro nivel, y hacen goles pero también crean infinidad de situaciones para sus compañeros (moviéndose por todos lados). Ni hablar si citamos a Messi en la lista, o a Ronaldo un escalón más abajo (dos tipos que carecen de etiqueta).

Por cierto:

Se va para ver si Mou le calienta un poquito el chope.

Mandzu es una bestia, es el tipico 9 que mete los goles que tiene que meter y listo. Desde Enero ya se sabia, para mi, que se iba a ir… Cuando se anuncio el fichaje de Lewan.

Bacary Sagna pasa del Arsenal al Manchester City.

Se especula con un intercambio Falcao-Balotelli. Sería genial, pero nunca se van este tipo de traspasos.

sagna :lol: mamadera

Se retiró David Bentley, 29 años tenía nomas. Dijo que el fútbol se había vuelto aburrido.

Al Arsenal podrían entrarle 11 palos por Vela (se lo quedaría la Real Sociedad)

Iturbe también suena para el Milan.

Iturbe está en la mira de varios, ojalá tenga suerte y concrete algo.

[b]César Luis Merlo @CLMerlo[/b] · 1 h

[b]Se cerró hoy el pase de Enzo Pérez al #Valencia. Al #Benfica le ingresan €25M. Firmará contrato cuando vuelva del Mundial.

[/b]
[b]César Luis Merlo [COLOR=#8899A6]@CLMerlo[/b] · 1 h

Acuerdo entre #Palmeiras y Kayserispor por Mouche en u$s 4M por el 70% del pase. Restan formalidades p/ que sea refuerzo. Firma por 4 años.

[/COLOR]

Buen equipo está armando Pizzi. Veremos si le da para pelear contra los gigantes.

Pizzi??? jajaja…

César Luis Merlo @CLMerlo · 2 h
Pizzi tiene las horas contadas en #Valencia, cuyo nuevo dueño quiere a un DT portugués. El argentino ya está al tanto de esta situación.

FDH14 • PSG confirmó el fichaje de David Luiz

una guasada de guita 63 europalos, gano por todos lados el chelsea, lo pagaron 21