Kross cerca del Real
jajaj lo rajaron o se fue pizzirrucho
Lo rajaron porque compro el club un árabe que es socio del famoso representante Mendes que va a llevar a un DT que representa el.
Volvio el rumor de que el Borussia viene por Lanzini…
Pense que ya habian cerrado la persiana en el mercado de pases, entre esto y lo de Ibarbo me doy cuenta que no
Por supuesto.
No pueden defender que el Real Madrid gaste millonadas cada mercado “porque tiene plata”. Que tiene que ver? deberian formar un EQUIPO, tienen solo individualidades, si no se ilumina alguno de los 11 mounstros que tienen no le ganan a nadie.
Acabo de leer la tapa de Marca, ya está cerrado. Lo oficializan después del mundial según dice. Muy buen fichaje.
Marca, Sport y esos diarios españoles que demuestran porque les dicen brutos, la inutilidad en pinta.
El Olé de acá es peor, tranquilo.
Si no era por Pizzi, Valencia casi que peleaba el descenso. Si no era por M’Bia, Valencia salía campeón de la Europa League… No hizo mal las cosas para nada.
El United ofertó por Hummels (25 millones). Con los precios que se manejan hoy, es una falta de respeto.
Lo digo ya, si James se va al Madrid va a ser un fracaso. Özil 2.0: quizás juegue bien pero no dure 3 temporadas.
‘El Messi’ escocés, Ryan Gauld, se va al Sporting Lisboa, una lástima, quería verlo en la Premier… Obvio que es una exageración, pero el pibito (18) tiene movimientos de Lionel, se nota que por lo menos lo ve jugar. Para tenerlo en cuenta:
ni en pedo, pero ni en pedo. estuve pensando en hacer una lista con los “fichajes” que harian el Madrid y el Barcelona segun Marca, Sport y otros de esos diarios para despues contar a cuantos le erran pero no estoy tan al pedo.
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
25 millones por Hummels, se me rien las pelotas, pagaron 40 por Shaw y ofrecen eso, una falta de respeto.
con los precios exagerados que se manejan por menos de 45/50 no lo largo, y si lo quieren que paguen eso.
Leí que el Arsenal quiere mínimo 16 millones por Vermaelen y que el United ofreció 12. No entiendo por qué no se mete el Barcelona ahí. El Belga es un central del carajo.
Hablan de casi 90 millones por Suárez, no los vale ni en pedo. Están muy elevados los precios. Los jeques arruinaron todo.
Tiene que haber plata de droga y armas en los clubes europeos. Otra explicación no le encuentro.
Ya lo dijo Valdano, se ve que se canso de escuchar tanto pelotudo hablar. El Real Madrid gasta tanto por que ademas de que Florentino es billonario, el club recupera y mas toda la guita que invierte.
Tiene millones de contratos, la venta de camisetas, a Bale lo compran y con la guita de las camisetas por el jugador de moda recuperan todo.
No se que mierda esperamos acá entonces.
Igual me chupa la japi el Real, ojala el Barça le rompa bien el orto como antes, son insoportables los hinchas y me caen para el orto. Son la hinchada mas desagradecida de Europa. Y cuando hablo de hincha hablo del que va todos los fines de semana al Bernabeu, no alguno que otro de acá que comenta en un foro de futbol.
los jeques? todo se empezó a ir el carajo cuando el Madrid gastó lo que gastó en CR7. Y más ahora con lo de Bale. Una guasada de guita.
Le fue mal la temporada pasada…cierto.
Que opina Bale?
Mamita…
En fin, es oficial lo de Kroos al Madrid, por 25millones.
¡Real Madrid y Bayern llegan a un acuerdo por Toni Kroos!
Benzema casi seguro va a usar la 10 en el Madrid, por lo que la 9 queda para… ¿Falcao?
Barcelona ofreció 88millones por Suárez… Demasiado para mi gusto, con eso traes mínimo 2 jugadores de primer nivel.
Que tiene? Buena compra la de kroos, xabi alonso y khedira son horribles, illaramendi no es la gran cosa. A khedira lo van a vender seguramente, illaramendi está cerca de irse al porto a préstamo, y casemiro está ahí de irse al inter . En el medio solo quedaría el forro de xabi alonso, así que me parece que hacen bien en comprar a kroos porque va a quedar vació el medio cuando se vayan khedira illaramendi y casemiro.
Y en vez de comprar a falcao podrían ponerse a buscar un central que reemplace al mala leche de pepe, pero sabemos que no va a pasar y van a buscar a alguna figura para la parte ofensiva del equipo…
Así como da asco el madrid cuando gastó más de 90 millones en ronaldo y más de 90 millones en bale, el barcelona ahora no se queda atrás, primero con la compra de neymar que terminó siendo la misma ridiculez de plata que gastó el madrid por bale… Y ahora 88 millones por un tipo que es uno de los mejores delanteros del mundo, pero que no sabes cuando se le va a salir la cadena y va a morder a alguien… Aunque ahora con esta sanción de la fifa me imagino que ya no lo va a hacer más por mucho que quiera