Hulk en el arsenal la descose, es crack el brasuca y no veo la hora de que se valla del Zenit, esta desperdiciando su carrera en Rusia al jugar con los osos polares
Ni en pedo la descose, es enano, no sabe jugar de primera, no ayuda en la marca y es un jugador de contra golpe. En este esquema del Arsenal rinde mucho mas Giroud. De volante como Walcott y Chamberlain no va a poder jugar porque no va a marcar ni en pedo
Confirmado lo que dije ayer de Mascherano.
El club no lo quería dejar ir, y se llegó a un acuerdo hasta 2018 (la puta madre, yo lo quería tener a los 32 años acá… pero si te quieren o te solicitan, es por algo)
Sitio oficial del club:
Javier Mascherano, hasta 2018 | FC Barcelona
Diarios:
Exclusiva MD: Mascherano se queda en el Barça
Barcelona: Mascherano renueva por cuatro temporadas - MARCA.com
Mascherano seguirá en el Barça hasta el 2018 | barca | sport.es
Espero que después, Javier (a quién deseo un feliz cumpleanos ! ), va a volver a jugar a River Plate.
Qué hay de cierto sobre la foto que anda circulando de Gundoghan?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
quieren que siga perdiendo la marca de ronaldo
alto photoshop, con todo el laburo que esta haciendo para recuperarse de la lesion es imposible que este asi, incluso debe estar mas flaco porque pierde masa muscular. es muy de ignorante pensar que un futbolista lesionado se la pasa sentado en la casa morfando con los amigos
A la tuya le pierde la marca.
Mandzukic confirmo que se va del Bayern Munich.
Segun La Gazzetta dello Sport, Kaka se va a EE UU o vuelve al San Pablo.
Shaqiri cerca de pasar al Liverpool por un poco mas de 18 millones de euros.
Hazard dijo que no se quiere ir del Chelsea.
Como está gastando el Liverpool eh? Ya fácil 50 millones si se concretan las compras que se están hablando. Para mi tendrían que comprar un 5 bueno, pero BUENO.
FC Barcelona: ¡ Dan por fichado a Ivan Rakitic !
Es oficial parece.
Me gustaba mucho en Schalke, hizo un gran trabajo en Sevilla, pero no creo que sea un jugador que te cambie la fórmula, menos en un equipo como Barcelona. Lo mismo que Reus, me encanta la verdad, pero antes de esos 2 traigo 1 fuera de serie (Higuaín, Agüero)
El que está cerca y sí creo una excelente apuesta, es Cuadrado.
Rakitic al Barca a cambio de plata y préstamo de Denis Suarez
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Espero que cumpla lo que alguna vez dijo, que no iba a pasar muchos años para volver a River. Tiene 30 años ya y acaba de renovar su vínculo. Me parace que este entra en la larga lista de todos aquellos que no van a volver. Uno mas… Con el agravante del puesto que juega, un 5 como él, que no se guarda nada en todo el partido, el desgate que hace, ya me contarás… En fin…
Me alegro por él, (y por el Barça) pero cada vez que veo que renuevan y ya pasaron las 3 décadas de vida, es una puñalada en el corazón…
Hulk no hacía ni tanta diferencia jugando con los osos polares, ¿eh? Y te digo porque vi más de la mitad de los partidos del Zenit en la temporada porque me encanta el equipo. Metía goles y todo (fue el goleador), pero le sacás la pegada y es un jugador más. De todos modos me gusta mucho y a pesar de sus 27 creo que en Arsenal puede aprender mucho. Ojalá vaya, pero no va a cambiar mucho el esquema.
Giroud es más jugador, de acá a Siberia.
Hulk me recuerda a Romario, salvando las distancias.
a donde se va mandzukic?
---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
tal vez sea asi aunque a mi me parece que es un delantero muy completo, Giroud me parece un poste de ebano, nunca me convencio para el Arsenal, para mi necesitan un nueve mas tecnico
Mmmm ¿más técnico? Quizás más goleador, pero la técnica de Giroud es, a mi gusto, muy buena… Ha metido muchas asistencias y varias de ellas con la calidad típica de un enganche.
En fin, podemos disentir. Igual, Hulk no juega de 9, así podría jugar tranquilamente a la derecha del francés.
El mejor fichaje por ahora es el de Inmobile, los durmió a todos el Dortmund
Si, a Rakitic lo abrochaban hoy. Crack! y muy polivalente. Jugadorazo…