Oficial: El segundo fichaje del Liverpool en el mercado estival
Emre Can… la verdad que no lo tengo visto pero lei cosas muy buenas de el enbel Leverkusen.
El Chelsea quiere llevarse a medio Aleti
---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
Alex el central del Psg, al Milan
Siquiera, el ex-Benfica ha firmado por el Atletico de Madrid. Buen fichaje, conoce la Liga, es buen lateral, aporta en ataque …, empeora a Filipe es cierto, pero en el mercado fichable es lo mejor que hay a un precio asequible, el resto es irte por alabas,marcelos …
El Arsenal insiste por Hulk.
Keita firmo para la Roma
Habrá que ver el mundial, pero como me gustaría Cuadrado para el Liverpool. Anda sonando.
El Inter quiere a chicharito hernandez, no es un mal fichaje, y aparte barato. También sondearon a Lamela y Giovinco, este último barato.
También habrá que ver el mundial de Aguero, ya que suena para el barcelona y el Madrid.
Según RAC1 (la radio de Barcelona más escuchada), a Mascherano, no sólo no lo quieren dejar ir, sino que cuando vuelva del mundial, le van a ofrecer renovar (calculo que hasta 2018). Quieren que TERMINE SU CARRERA (al menos en el fútbol europeo) en el Barcelona.
En el club lo quieren mucho y hace tiempo lo consideran un referente y un pilar fundamental en el vestuario.
Agregan que si fuera por Luis Enrique, sería considerado uno de los capitanes. Mucho mas ahora que se van 2 de los 4, y Xavi, puede ser el 3ro. Quedando sólo Iniesta y Messi como nuevo capitán (pero claro, los otros nuevos serían también Piqué y Busquets, por ejemplo).
Si eso se da así, y acepta, que cagada para los que queríamos verlo de nuevo en River dentro de 2 años.
PD: Ojo, para mí va a depender que fichen 1 o 2 centrales. Y más, si se va Song (no lo quiere nadie) y/o Xavi también. Porque, seguro se va Cesc, y están en la mira de Rakitic, pero el mediocampo con Rafinha que retorna, no se sabe si será suficiente. Necesitan a alguien polifuncional como Mascherano, y alguien que “lo apriete” a Busquets, para que no decaiga su rendimiento, que tenga competencia de verdad y que no se aburguese. Pero, veremos… aunque las informaciones desde el club sobre Masche, hoy, son esas.
Lucas Piszczek sueña fuerte en el Barcelona, por la partida de Dani Alves, cuadrado tambien suena.
el totenham ya rechazo el lunes o martes las ofertas de Napoli e Inter por Lamela, supongo que Pochettino lo va a tener en cuenta.
25 millones mas Dani Álves va a pagar Barcelona por Marquinhos. Zubizarreta es bastante pelotudo para negociar o es de Madrid, otra no hay. El del PSG ni en pedo vale tanta guita.
También dicen que Cesc se va al Chelsea y que Rakitic está prácticamente cerrado.
Recien vi lo de Reus y Piszczek. Me parece todo humo, lo del primero todavia mas, recien ahora Klopp le esta dando la presion de que el equipo juegue para el y todavia no demostro todo lo que tiene para dar, ademas, si Bale vale 100 palos, Reus debe andar por ese precio tambien.
Y lo de Piszczek es mas logico, tiene 29 años y pueden pagar buena guita por el, aunque es clave en el Borussia yo creo que si lo venden pueden reemplazarlo con otro mas joven del mismo nivel
No existieron nunca ofertas por Lamela. Todo verso.
Si hubo un sondeo del Napoli por Sandro, pero no creo que lo acepten tampoco.
ojala se quede. tienen lindo equipo los spurs, espero que con Pochettino puedan pelear algo porque siempre fue un equipo que me cayo bien.
El plantel esta. Hay que hacerlo funcionar.
Falta solo un 3. Porque Pochettino viene de ahi, lo logico hubiera sido Shaw, pero se fue al carajo el precio. Ojala apunten a Ricardo Rodriguez, aunque lo dudo.
El mercado se va a abrir despues del mundial para mi
yo estoy flashando o de 3 no esta Danny Rose? no vi mucho al Tottenham esta temporada, 4 o 5 partidos pero siempre lo veia de lateral izquierdo al negro y me parecia rendidor. Shaw es un proyecto enorme pero al ir al mundial con 18 años el precio se fue a la mierda, es logico.
Ricardo Rodriguez me gusta, lo vi en la bundesliga y me parece un muy buen jugador y ademas joven (21, 22 años tiene?).
y respecto a lo ultimo coincido con vos, los equipos que tienen jugadores mundialistas no van a largarlos antes del mundial porque es la competencia que mas valoriza y es logico. ademas esta todo muy pasivo, despues del mundial va a explotar todo, los equipos multimillonarios van a hacer locuras este mercado.
Es un desastre dany rose. Un DESASTRE. El lateral es EL punto flojo del Tottenham. En el resto de la cancha hay lugares mejores cubiertos que otro, pero hay buen material. De lateral izq solo esta Rose y un pendejo Fryers.
Por Shaw el Man U ya ofrecio 27m de libras
y Ricardo Rodriguez debe estar en el top5 de laterales del mundo ya. Tiene 21. Capaz lo crucemos en el mundial.
A Bale lo pagaron carísimo. Ni en pedo Reus vale esa guita. Tengo entendido que la cláusula de salida es de 35 europalos y la quieren subir a 45.
con los precios que se manejan Reus no vale menos que 70 palos.
Pero si al jugador lo convencen, pagan la cláusula y el Borussia la come doblada…
estaban trabajando en cambiar la clausula para subirla o para que directamente hasta 2018 no pueda salir, asique no creo que sea tan facil
Barcelona rechazo ofertas por Alexis Sanchez del psg, man utd, liverpool entre otros. Hacen bien en reternerlo es un crack