Mercado de pases - Fútbol Europeo

32 años tiene Lambert?

tiene 2 años menos y es mucho mas caro.

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

los 3 refuerzos del bvb son mundialistas, Ramos para Colombia, Immobile para Italia y Ji Dong-Won para Corea del sur

Lo banco mucho a Rickie, tardó en ‘explotar’, pero es bastante bueno.

Lallana 30 europalos? Es joven, muy bueno y con un gran futuro, pero no puedo entender que se hable de tanta guita viniendo de un club medio pelo de Inglaterra. Más considerando lo que nos dan a nosotros por los nuestros.

Pasa que está el Mundial en el medio, no creo que nadie quiera que las ‘estrellas’ estén pensando en otra cosa antes de este Mundial. Para mi, cuando éste pase, se van a hacer mierda compitiendo por los fichajes… La competitividad económica aumentó muchísimo, el Manchester City algún fichaje caro va a hacer porque quieren tener un buen papel en Champions, el Bayern igual, el Barcelona necesita cambiar mucho (2 o 3 lindos nombres van a traer), el Real seguro vende a Benzema y trae a otro bueno, Chelsea, Arsenal, Juventus…

River debe aprovechar este mercado, se puede sacar mucho a favor en refuerzos y ventas.

que raro va a ser no verlo mas a Lampard en Chelsea.

Super Pippo es lo mas grande que hay.

Tottenham debería comprar a Lukaku. El negro se cansa de hacer goles ahí.

El Barcelona a por Reus y Piszczek

¡ Lukas Piszczek y Marco Reus alcanzan un acuerdo con el FC Barcelona !

A mi me da la sensación que los jugadores del borussia, cdo se van de ahi dejan de romperla, ya paso con sahin, kagawa, gotze.
Son equipos que sus jugadores brillan x el estilo de juego y no se si son tan cracks para romperla al mismo nivel en cualquier equipo.
Ya pasó con Hleb, Clichy, Adebayor, Nasri, Cesc o Touré de Arsenal.+
Noto q juegan bien mas por merito del DT que por el ellos mismos.
No puede ser que compren siempre TAN BIEN, que hagan rendir casi todo lo q compren, eso es dificilisimo q pase…

Lo mismo pienso de los jugadores del At.Madrid

Igual a Reus le meto fichas porq lo poco q lo vi, lo noté crack, Lewandoski en el bayer la va a romper.

Immobile es un jugador muy bueno, el resto no me hace mucho ruido.

Pipita al barca???

Pipa catalana | Olé

Diego Costa al Chelsea

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jugó en el River de España varios años, no creo que se vaya a la contra.

Ojala pipita, ojala

Que lindo seria verlo al Pipa junto con Messi todos los fines de semana.

Ja"! se fue de ahi porque no lo valoraron un carajo y se la pasaban silbandolo.

Ojalá se vaya al Barcelona y se canse de hacerle goles al Madrid, por desagradecidos.

//youtu.be/2_wjWvhb4aI

Ojalá viejo! Ojalá! Movete a los del Madrid pipita!

No lo veo al Pipa en Barcelona, menos si Napoli apunta a crecer como equipo.