Mercado de pases - Fútbol Europeo

No dijo donde, solo anuncio que se va. Hay rumores del Manchester United, Arsenal, Chelsea …

Mandzukic se va porque no “encaja” en el esquema de Guardiola, tiene razón…

Reus no te parece un fuera de serie e Higuain si? Ademas son distintas posiciones, el barca necesita un 9 como Higuain.

Reus para mi es el segundo mejor volante del mundo, después de Di maria.

Y eso que recien esta temporada demostro TODO lo que es poniendose al Borussia al hombro.

Drogba dicen que puede volver al Chelsea tras dos años.

La foto de Gundogan :lol::lol:
Claro, engordo solo de panza, de cara no… :lol:

Es el hijo de Tula ese?

Hulk o cualquier otro es para generarle competencia a Giroud y a Sanogo ( si no es que lo prestan ), no va de volante ni de extremo. Lei que interesa Insigne, Eto’o (increible si viene éste y nunca volvió Henry… ) y Griezmann ( aca hay todo un asunto porque el Arsenal puede ‘repescar’ a Carlos Vela ). El Arsenal tambien necesita un 4 y un medio fuerte, sonaba Song, pero hay mucho humo, Wenger siempre cierra sobre el final. AH! también le ultra bajó el pulgar a Cesc :lol:

Bien hecho al pelotudo ese, que se vaya al Chelsea así lo puteo con más ganas.

Pero hace cuanto que no es 9 Hulk? Menos en un Arsenal como este. Nose para que carajo siguen buscando Extremos/Volates con llegada. Teniendo a Walcott, Ozil, Chamberlain, Podolski, Rosicky. Que son todos jugadores o Extremos o Enganches que juegan por los costados. Hace años que tiene que gastar la guita en un 9, cuando estuvo por ir Higuain me llene de ilusión.

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Abrochado Rakitic? Nosvi Cesc

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Que bien haria el Barsa en comprar a Higuain y hacer jugar al Barsa como Argentina, o como en las épocas de Villa

peor que el que hizo la foto son los pelotudos que se creen que es real. por favorr jajaja

Higuaín está entre los 3 mejores 9 del mundo, para mí.

Reus, quizás peco de no haberlo visto tanto. Pocos partidos de él me han deslumbrado, seguro Leandro que lo sigue más pensará que estoy hablando cagadas, pero para mi le falta. Igual me encanta y es un jugadorazo.

Es discutible lo de Higuain pero no alocado, yo lo pongo en el top 10, pero mas abajo del 3er puesto.

Reus a mi me vuelve loco, me gusta mucho, una baja muy fuerte para el mundial, podría haber explotado por completo.

Encima, después del fútbol, ya tiene ofertas de laburos en Europa, Masche. Los medios de comunicación, están al acecho de tenerlo en un futuro como comentarista o analista. Siendo el tipo que no le cae del todo simpática la prensa, es el que mejor se comporta y le da material a ellos para que hablen y analicen, je.

Pero igual, ahora cambió lo que él pensaba años atrás, que no iba a ser DT. Le viene picando el bichito. Parece que no sólo Bielsa o Benitez, sino también y sobre todo haberlo tenido a Guardiola, le hizo ese click.

Igual, faaaalta para todo eso. Yo igual creo, que dependiendo cómo vaya el equipo, cómo vaya él, cómo se sienta, quien te dice que se vuelve antes.

En Barcelona, los “analistas itelectuales del fútbol” (dicho de otra forma “los catalanes amargos”) de los programas de deportes, dicen que está mal que le renueven por 4 años. 1ro, renueva por 2 más, no 4. 2do, si él ve que ya no da el nivel, no lo quieren, o no entra en los planes de nadie de acá a 1 o 2 temporadas más, él va a ser el primero en decirle “muchas gracias señores… agradecido de por vida con éste club, no voy a cobrar lo que me queda, arreglemos una salida sin problemas hasta el último día que trabajé y listo”. Se ve que no conocen a Mascherano esos pelotudos todavía.

No sé si ya lo pusieron, pero aprovecho para decir algo que justo leí hoy:

Parece que la operación de Cesc al Chelsea se cayó porque apareció una cláusula que indica que al Arsenal le corresponde el 50% de la futura venta. Lo vi de una página confiable pero esperaremos el pasar de los días para verificar.

Menez al Milan. Lo presentan el viernes.

Muller renovo con el Bayern Munich hasta el 2019. Lo mismo Lahm, hasta el 2018.

La Roma rechazo una oferta del Bayern Munich de 33 millones de euros por Benatia. Piden 40.

Los del Chelsea son demasiado pelotudos, primero y principal por querer comprar al pecho fresco de Fábregas… Y después por que la operación “enriquecería” al Arsenal no la hacen. El Arsenal tiene cien mil millones en el banco, y aun así van a gastar en refuerzos como Yaya Sanogo nada más, no se de que se preocupan.

antes la rompia tambien pero era mas un actor secundario, esta temporada el Borussia dependio muchisimo de el. Se nota que ahora Klopp le esta dando el protagonismo que no tuvo en temporadas anteriores,

Cesc alto crack, se gano la titularidad en arsenal RE pendejo, desp fue capitan, figura y cara del equipo, totalmente indiscutido en londres.
El tema es q el sindicalista de martino ponia a un doble5 a jugar de delantero y esperaban q rinda como neymar q salio 75m y lo ponen a jugar en su posicion…

No se como sera la clausula de cesc, pero lo q si me acuerdo es q habia una qe medio le prohibia jugar en la premier si no era en arsenal. Asique lo del 50% puede ser totalmente real

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che, Cesc jugó con Vilanova y tampoco fue una locura, ¿eh?

Igual, lo que muchos le recriminan es su baja de intensidad o nivel en los últimos meses, en la primera rueda de esta temporada fue el mejor junto con Alexis. Después no apareció…

En Arsenal sí era crack, amo y dueño del equipo.

Con Pep tambien, y fue un desastre con los 3. Que se vaya a la mierda del Barsa.