A mi me encantaria que lo vendan a mas de 60 europalos cada 1 año para que a nosotros nos llegue ca$$$$h :mrgreen:
81 millones por Lewandowski? :lol:
No vale eso ni de casualidad.
Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app
y Bale no vale 100 millones, y asi cientos de jugadores que el madrid compra exageradamente
Ser técnico del Real es el sueño del pibe que jugaba a la Liga Máster hecho realidad.
Lewandowski no queria salir de Alemania, pudo ser transferido en verano, pero el Borussia no quiso, por todo el lio de Gotze, que se hizo publico antes de las semifinales de Champions. El Madrid podia ofertar al jugador lo que quisiera asi como a sus representantes, que lo habra hecho (aqui le decimos a Florentino pagafantas (pagafantas aqui es aquel que siempre invita a las tias a copas pero no se come a ninguna) porque siempre oferta de todo y se lleva miles de noes), pero tenia un contrato firmado con el Bayern, bajo clausula de penalizacion fuerte (los alemanes no se andan con chorradas y cuando atan algo lo hacen bien).
Los 81 kilos me imagino que irian en sueldo mas comisiones al agente mas la prima de fichaje por llegar con el pase en su poder el jugador.
Claro los 81 se repartian en 6 años de contrato q le ofrecían al jugador y algo para los agentes q interferian en la operación
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo que me imagino que no contaria el pagafantas oficial o sea Florentino, es que el contrato tendria clausula de penalizacion bastante fuerte, me contaron que son 10 millones lo que se lleva el jugador como prima de fichaje y 14 los agentes. Sumale que la penalizacion es por 2 de ambas cantidades o por 3, mas salario mas la comision claro …, si se hablaba de que el jugador firmo 2 contratos uno si salia en verano y otro con fecha 2 de enero de 2014 por si sale como saldra el 30 de junio de este año.
Se ve que no le mola a Floren que le hagan la que el hizo al agente de Figo, que por eso fue al Real Madrid, otra historia es que luego se hiciera madridista el portugues, por los lios que tuvo en Barcelona y que aqui en Madrid se sintio bien tratado e hizo amistades.
La que le hizo es que el agente tenia una clausula de penalizacion de 30 millones de euros del año 2000, si el jugador no iba al Real Madrid y si Figo no aceptaba el agente iba a la carcel.
6 Años de contrato… dejate de joder
Es el elegido por el Barcelona para suplir a Valdés
Ter Stegen no renueva con el Gladbach
El futuro de Ter Stegen pinta de azulgrana. Hoy se ha conocido que el portero del Borussia Mönchengladbach no ha aceptado la propuesta de renovación del conjunto alemán, según manifestó su director deportivo.
El contrato del jugador expira en 2015 pero Ter Stegen ha dado su negativa para continuar ligado al Gladbach. Desde hace tiempo se conoce el interés del Barcelona por hacerse con los servicios del portero alemán para ser el sustituto de Valdés.
Esto es un secreto a voces, se habla de que el traspaso que pagaria el Barcelona es de unos 12 millones. Y que su suplente seria Pepe Reina aunque esta no la veo tan clara.
Ronaldinho puede ir al Besiktas
el dortmund quiere a Benteke o Diego Costa para reemplazar a Lewandowski
Con la llegada de Lewandoski al Bayern lo seguro es que sale Pizarro el cual ya tiene 36 años y aqui en Peru se esta rumoreando que vendria a Alianza pero sinceramente lo veo mas cerca de Qatar que de Peru
Siete billetes de avión al año para viajar a Brasil con su familia
Un coche con chófer y carburante, ambos a cuenta del club
El salario del personal a su servicio en su residencia costeado por el Besiktas
Patrocinios individuales
Un teléfono fijo y otro móvil también a cuenta del club
Después de un año podría ser traspasado
Seis millones por temporada
Penalización por demora en el pago de más de dos meses
Porcentaje de venta de camisetas
Bonus por títulos y objetivos
estas son las exigencias que le pidio Dinho al Besiktas
Jajaja y aca decian que Caselli podia traer a Dinho.
si va benteke, se hace terrible fiesta en el dortmund…
benteke es un bleff
tuvo su temporada pasada que no lo marcaba nadie porque no lo conocian. Ahora lo ves jugar y es un perro. Nada que ver con Lukaku por ejemplo
Si vas a pedir 6 millones de dolares por temporada, mas premio y publicidad, por lo menos pagate el telefono tu mismo Ronaldinho RATA!!!
digamos que todo Aston Villa viene p atras esta temporada… ni siquiera Agbonlahor anda fino…
yo creo que a Benteke en el Dortmund, x el tipo de juego y cantidad de llegadas, le iria bastante bien… igual hay que ver si de alla no se van Reus y Gundogan en el prox mercado de pases. Se re desarma…
Alguna ong o alguien deberia poner un monton maximo para transferencias en el futbol