Tienen guita pero por lo menos saben comprar, no como Real Madrid que compra compra y compra y terminan haciendo agua y sin ganar nada :lol:
Lewandowski traidor ni olvido ni perdon. tenes que ser salame eh.
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
Gundogan no se va, Sahin es del Borussia y que yo sepa tampoco, Reus me parece el que mas va a permanecer en el equipo, aunque ya estan ofreciendo muchisima guita por el. de Subotic y Hummels no se sabe nada, aunque ambos estan lesionados
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
delanteros no tienen muchos, Mandzukic y Muller que juega en otras posiciones tambien.
ojala le vaya para el orto a lewandowski, le debe mas del 80% de la carrera q esta haciendo al borussia
Gundoghan dijo que ya ficho para el Real, Sahin sigue a prestamo, dudo que se lo renueven OTRO año mas, humells o subotic estoy casi seguro que alguno de los 2 se va al Barcelona. Y Reus dudo que sea tan boludo de que quedarse en un equipo asi. Les queda el Armenio nadamas
para mi el Borussia se va a mantener unos años mas en la elite europea, ya tienen pensado contratar a Diego Costa, que reemplazaria perfectamente a Lewan. y con los demas que se vayan dejando guita van a hacer lo mismo, que les viene saliendo muy bien.
Ni en pedo van a comprar a Costa’si siguen con su politica de no tener contratos altos. Van a ser lo mismo que el Arsenal hace un par de años, se’van a cansar de sacar cracks para’venderlos a todos
Sacar cracks? El unico crack que saco es Gotze. Los demas son todos comprados.
Lewandoski del Lech Poznan, Gundogan del Nuremberg, Reus del Gladbach, Hummels del Bayern, Bender del 1860 Munich, Subotic del Mainz, etc
El Arsenal hace lo mismo, sacando dos o tres excepciones. No entendí la comparación del chabón jaja
Lindo lo de polaco, para colmo gratis. No me imagino como deben estar los hinchas del Dortmund, mamita,
Pero se hicieron famososo en el Dortumund… Son todos jugadores que no superan los 25 años
claro, eso fue lo q hizo fuerte al borussia. comprar promesas en precios no tan altos y que despues exploten jugando en el club.
el borussia vendría a ser el benfica/porto de alemania…
Claro.
El unico jugador que saco el arsenal en este ultimo tiempo que no lo compro fue Wilshere.
Los equipos escuela en Inglaterra son el West Ham y el Southampton. De ahi salieron casi todos los buenos
---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------
Por otra parte, lo del bayern munich es un embole la verdad. Que mal me cae ese equipo de mierda.
No compra por necesidad. Compra para cagar a los rivales
Y como no tienen un puto jugador? Apenas sacan algo, lo venden?
¿Chicharito al Arsenal? locura
¿Por qué gratis?
En el diario dice que el Real lo intentó fichar por 81 millones y no se hizo.
tengo entendido que se le termina el contrato y se iría con el pase en su poder.
Terrible hijo de puta entonces.
Ni siquiera dejarle un peso al club que lo hizo ser lo que es hoy en dia.
si es verdad que el Madrid le oferto 81 millones y el Dortmund no acepto, bien merecido tiene lo que le hizo Robert
Falcao va para alguna parte? me encantaria verlo en Inglaterra.