Simeone no solo ha hecho crecer al Atlético, ha cultivado el sentido de pertenencia, no tengo tan claro que se vaya tanta gente, y Costa es de los menos claros, porque me parece que encontró su lugar en el mundo, el Atlético.
Hay mas opciones de que salgan otros jugadores, Koke por ejemplo, a pesar de ser canterano, lo pueden suplir con Saul que hoy esta en el Rayo y haciéndolo bien …, aun asi no creo que salgan mas de 2 jugadores del esqueleto atlético, y si hacen un buen traspaso te diría que 1, jugando Champions y como están …
dale Klopp que tenemos q comprar al brasuca diego costa. porque el mercenario forro de lewandowski se va a la mierda, y eso q el Borussia le hizo el 80% de la carrera.
---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------
Reus no se va ni en pedo, ademas es poca guita, creo q si lo largan es por muchisima guita, deberia ser algo exagerado
Salvo que vayas al Bacelona, Real Madrid, Juventus, Bayern, creo lo mismo, la mejor liga para ir es la Premier. Solo lo dudaria si me buscan de esos equipos que te nombre.
Mourinho a quien de verdad quiere es a Falcao, que ademas podria jugar Champions, aun me pregunto porque carajo se fue a Monaco, plata aparte. Higuain no podria jugar la Champions al haberla disputado con el Napoles.
En Napoles no se esperan movimientos por lo que he leido en la prensa italiana.
PD: Quien si esta buscando un punta es Wenger para su Arsenal, el derby del domingo en la Copa lo jugaran con falso 9, segun lo que se publica
PD 2: Para la proxima leere mejor la prensa italiana, rectifico el punto de lo que dije del Napoles, se apunta que estan mirando el mercado frances, al medio Gonalons (Lyon) y al central NKolou.
PD 3: Draxler ha sido visto saliendo de las instalaciones oficiales del FC Bayern.
Que va a traer el Dortumnd? Se le va Gundoghan, Sahin (A no ser que se parte de la negociacion por Gundoghan), Lewandoski, Reus seguro se valla. Dudo que tanto Subotic como Humells se queden alguno de los 2 va a soltar…
El Bayern siempre usa la misma metodología, cuando otro equipo de la liga empieza a asomar le termina comprando jugadores y despues queda todo desarmado :lol: creo que hizo algo parecido con el Leverkusen en 2002, que llegó a jugar la final de champions. Le terminó comprando a Lucio, Ballack, Ze Roberto…y de a poco fue muriendo jaja