Mercado de pases - Fútbol Europeo

:lol:

El Milán se refuerza con el japonés Keisuke Honda | Internacional | AS.com

Honda al milan confirmado

Javier Pastore puede ir al Liverpool…
Rodgers lo quiere sí o sí (tras quedarse sin Lamela ni Willian).

Si llega a venir, y si lo ponen en el medio, atrás de Suárez y de Sturridge, (casi) campeón Liverpool.

Ni que Pastore fuera alguien que cambia la ecuacion. Entre Pastore y Coutinho no hay mucha diferencia
El Liverpool no tiene chances de campeonato. Venga o no Pastore.

Esta entre Arsenal y City, y el Chelsea si consigue consistencia

Es verdad que Maradona va a dirigir al Totenhamm?

Eh? No se iba para la selección Iraní?

Vi una noticia en internet que suena como reemplazo de Vilas Boas, igual es humo de una

Jaja, seguramente…

Pastore tiene mucho más rodaje, muchos más partidos encima que el brasileño… ahí te saca diferencia. Pero su estilo, digamos, es parecido. Con los dos, tendrías recambio… Algo que Liverpool mucho no tiene.

Fijate que Suárez jugó 10 (de 15) partidos nomás. Los primeros cinco, creo, partidos no los jugó porque cumplía la sanción por aquel mordisco a Ivanovic…
Y Sturridge, que lleva 12 partidos (de 15, también) no va a jugar hasta Febrero (se pierde los próximos 6).
Hablo del uruguayo y de Sturridge porque son los más sobresalientes, más allá de su bestial potencial goleador.
No justifico, digo nomás, aunque poco que ver tenga…

Vemos si no tiene chances de campeonato, dale, en unos meses hablamos :stuck_out_tongue:

Fútbol Fichajes ‏@FutboolFichajes 1h
Según medios alemanes, el #BorussiaDortmund está interesado en Manuel Lanzini. Desembolsaría 10 millones de euros. #River

Creo que Lanzini en el bvb andaria bien, por su estilo de juego

DONDE FIRMO

un tipo como Levy, el presi de los Spurs, ni en pedo haría esa movida estúpida, es un tipo inteligente

Es un pelotudo Villas Boas… No quiere que Lamela se vaya, pero ni lo pone.
Números: 236 minutos jugados, en 6 partidos jugados (2 veces titular y 4 veces entrando desde el banco). 0 goles.

El cholo quiere a Benteke si se va Diego Costa

Lewandowski esta tan cerrado con el Bayern, como lo estaba Neymar con el Barcelona, otra cosa es la tabarra que den los medios de comunicacion, especialmente de Barcelona en este caso, con la opcion Lewandowski, Pep duda de su rendimiento …, el dia 2 de enero queria hacer oficial su futuro el polaco sino me equivoco, ese dia el secreto a voces sera oficial, antes no porque se expondria a una sancion de FIFA tanto el como su club futuro (Bayern).

Klopp no puede colgar a nadie, y menos a Robert si quiere aspirar a algo tanto en Bundesliga, cuasi imposible en el torneo domestico, como en Champions, … hay mucha diferencia del polaco a su suplente, como se ha visto en su zaga, 3 lesiones de titulares y le baja el nivel del equipo una barbaridad, como para andar colgando esta. Pep si puede hacer eso, no solo por la cantidad de gente que maneja, sino por la cantidad de variantes que usa incluso dentro de un mismo partido, lo que le posibilita casi hacer lo que le salga de la poronga.

Borussia quiere a Diego Costa o a Jackson Martinez, para reemplazar a Lewan (se va libre en junio). También por las lesiones de Hummels y Subotic buscan a un central llamado Florin Gardoş (ni idea quien es)
me da miedo pensar a quien van a vender para pagarlos.

Diego costa va a hacer desastres en el Dortmund , si es que algún día va. Lo que está jugando ese tipo. Encima es completo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahora dicen que Mourinho quiere a Higuain. No se si le conviene ir al Chelsea, pero para mi ir a jugar a la Premier League es lo mejor para un jugador.

Con Diego Costa el Borussia va a hacer una evolución.

Coincido, prefiero al brasuca antes q a Jackson, el colombiano me parece q no tiene tanta tecnica como para el juego del borussia