Mercado de pases - Fútbol Europeo

te vas a reir pero recién ahora como q caigo, tu usuario es así por bendtner ??

De cara al mercado de invierno Europeo

el real no le cago la carrera! a kaka le paso lo q le viene pasando a todos los brazucas, donde surgen tienen unas temporadas excelentes y luego su nivel cae de una manera increible.

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

con el pipita ganaron bastante tambien

no, el Real Madrid le cago la carrera a Kaka, como a muchos otros jugadores

claro a kaka le peso la camiseta hermano

Como te cagastes la carrera Mesut llendote al Arsenal, ahi te vas a morir de hipotermia y virgen de titulos

Lewandowski anuncia su fichaje por el Bayern de Pep

Lewandowski anuncia su fichaje por el Bayern de Pep
El delantero del Dortmund confirma que jugará en el club bávaro hasta el año 2018
Llegará a Múnich el próximo 30 de junio a coste cero ya que queda libre al acabar contrato

Poco forro, si soy el dt del bortmund lo cuelgo.

La concha de su madre, ya paso lo mismo con Götze, la diferencia es que este no le deja nada de guita al club

Ya empezó el humo sobre quien va a ser el 9 del Madrid: Falcao, Suarez, Agüero…

FUENTE? Si hace unos días vi que iban a ponerlo en venta por 7 palos euros.

Di María llegó a un acuerdo con el Mónaco y se iría del madrid por 35 millones de euros.

A Di Mara le espera el Mnaco - MARCA.com

Mónaco? Qué poco inteligentes son algunos jugadores.

Di María no vale 35 millones ni en pedo. Cómo se nota lo influyente que es la prensa en estos casos. Lo mismo con Higuaín; y más teniendo en cuenta que Cavani vale 65 euro palos…

Vos decis?

Di Maria no es titular en el Real y la pinta da que practicamente no juegue, viene el mundial, necesita estar en forma para llegar bien, aparece el Monaco y le pone un fangote de guita, yo no lo pienso ni un segundo.

Yo no lo digo porque se tiene que quedar en el Real. Yo esperaría a ver que equipos clasifican a octavos en la Champions, esos equipos generalmente se refuerzan y Di Maria es un jugador que puede llegar a ir a un club más importante que el Mónaco. Seguro que es una cuestión económica, pero con la guita que ganan…

Te parece mucho?

Si lees los comentarios en los diarios españoles, están re calientes. Ni de casualidad quieren que se vaya.

Hace unos días leí que Falcao puede irse a Chelsea ahora en verano…

Di Maria al Monaco? Caselli traenos a Ocampos

Todo lo contrario, me parece muy poco.

Paris Saint-Germain apunta a Orión | BolaVip