Mercado de pases - Fútbol Europeo

Googlee y dice que se fue al Friburgo 8| ni enterado jaja

se fracturó algo, no se q; wenger dijo q si bien había perdido el puesto seguía siendo el capitán y lo iba a tener muy en cuenta, pero en la pretemporada se lesionó, debe tener para un mes y medio todavía …
lo de coquelin ni enterado me parecía raro q no lo ví en el banco, me gustaba mucho más q frimpong

Leí que el arsenal consiguió el prestamo de 1 año de Ba , hasta llegue a leer que había pasado el reconocimiento médico. Al final era verdad o se queda en chelsea?

Todo falso era al final porque en la página oficial ni lo mencionan a ese jugador… Hubiera sido bueno tenerlo

el mercado ya cerró, es raro q no se haya oficializado todavía

Mourinho impidió el traspaso/cesión porque dijo que el Arsenal era un rival directo en la pelea por la Premier, y tiene razón, no sé que es eso de reforzar a los rivales. Aunque si, me hubiese encantado que vaya.

Pero Arteta y Wilshere son mas creativos que defensivos, al menos asi los tengo conceptuados yo, no los veo cortando jugadas o metiendose entre los centrales como hacia Song. Pero no se capaz q me equivoco, el torneo pasado no vi ni 1 partido de los gunners.

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

Top 10 fichajes 2013

Gareth Bale (Tottenham – Real Madrid): 91 millones de euros
Edinson Cavani (Nápoles – PSG): 64 millones de euros
Radamel Falcao (Atlético de Madrid – Mónaco): 60 millones de euros
Neymar (Santos – Barcelona): 57 millones de euros
Mesut Özil (Real Madrid – Arsenal): 45 millones de euros + 4,6 en variables
James Rodríguez (Oporto – Mónaco): 45 millones de euros
Fernandinho (Shakhtar – Manchester City): 40 millones de euros
Asier Illarramendi (Real Sociedad – Real Madrid): 38 millones de euros
Gonzalo Higuaín (Real Madrid – Nápoles): 37 millones de euros (más tres variables)
Mario Götze (Borussia Dortmund – Bayern de Múnich): 37 millones de euros

Como la cagó el Real con Ozil.

Es medio pecho Özil

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dos jugadores de River que regalamos entre el Top 10 de fichajes mas caros.

LA CONCHA DE TU MADRE AGUILAR, espero que te agarre cancer de pito.

Totalmente, el mejor armador de juego que tenia el Madrid.

Como leí en una noticia de Marca: “Cristiano, Bale y Di María pueden correr lo que quieran, pero sin Ozil para que les pase la pelota…”

Pero con isco :question:

Di María no tiene lugar en el Real

que se cague se pude ir al Arsenal y la quiere pelear en el Real :lol: como que le van a dar lugar jajja

Un eurodiputado belga pide que se investigue el fichaje de Bale

EFE 04/09/2013 18:44

El eurodiputado conservador belga Derk Jan Eppink anunció hoy que pedirá a la Comisión Europea que investigue el fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid, al considerar que este club realizó la operación gracias al apoyo de Bankia, entidad nacionalizada y rescatada con fondos europeos.

Eppink, vicepresidente del grupo de los conservadores y reformistas (ECR) en la Eurocámara, tiene previsto enviar “en los próximos días” una carta a la Comisión expresando su preocupación por los términos del traspaso y pidiéndole medidas, según dijo un miembro de su gabinete, después de que el parlamentario anunciase sus intenciones a través de Twitter.

En particular, el eurodiputado critica que el Real Madrid haya acometido el fichaje del galés “por la cifra récord de 100 millones de euros” mientras “acumula una deuda de casi 600 millones, financiados en gran parte por Caja de Madrid”, entidad que ahora forma parte de Bankia, según un borrador de la carta publicado en su blog.

Bankia “ha sido recientemente rescatada mediante el Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE) por no menos de 18.000 millones, y ahora ofrece su apoyo a esta transacción realizada por el Real Madrid”, señala Eppink. “Los fondos europeos no pueden ser empleados para estas prácticas insostenibles”, añade el eurodiputado belga, miembro del partido LDD.

En su misiva, Eppink prevé preguntar a la Comisión “si está al tanto de esta situación” y si pretende hacer algo al respecto, según el borrador difundido. También tiene previsto enviar la carta al gabinete del comisario europeo de Competencia, Joaquín Almunia, que actualmente está examinando otros casos que afectan al Real Madrid y a otros clubs españoles de fútbol profesional.

A comienzos de agosto, la CE anunció que se encontraba analizando la situación del Real Madrid, Barcelona, Athletic de Bilbao y Osasuna, los clubs de la Primera División española que no son sociedades anónimas deportivas, tras recibir una queja por las posibles ventajas que ese estatus daría a los equipos.

Además, el Real Madrid es objeto de otro análisis por una operación inmobiliaria con el Ayuntamiento y la CE estudia también una intervención de la Comunidad Valenciana en favor de tres clubs de la región en dificultades.

Un eurodiputado belga pide que se investigue el fichaje de Bale

No vale 91 palos Bale ni en pedo

arteta si es defensivo, y cada vez se fue acomodando más a esa posición, al principio jugaba muy adelantado, practicamente como armador pero lo odiaba, no marcaba diferencia de nada; cuando empezó a jugar más atrasado empezó a rendir más q bien, muy criterioso para la marca, y wilshere puede rendir en las dos facetas …

Otro tema, hoy vi una foto con la lista de todos los jugadores del plantel y los números de cada uno y sigue figurando bendtner, si la encuentro la copio …

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

alguien q me desburre, está en el plantel, o cedido??

Esta en el plantel.

Ozil me parece un jugador con talento pero muy pecho frío para el Madrid. Isco me gusta mas. Y Bale es un caño. Lastima el 9. Igual si no ganan la Champions ahora ya está, tienen el mejor plantel del mundo

Bendtner siguen en el plantel. Aparentemente se iba al Palace, pero no hubo acuerdo salarial y además en el medio se cayó el préstamo de Demba Ba. Sería el tercer centrodelantero detrás de Giroud y Podolsky. Supuestamente habló con Wenger al respecto de sus posibilidades, lo tendría en cuenta para partidos de FA Cup, copa de liga y algun que otro partido de PL.