Mercado de pases - Fútbol Europeo

McCarthy, Lukaku y Barry al everton

Acevedo agradece a River hijo de tu buena madre

El gran error del Arsenal, fue no llevarse a Higuain.

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Coentrao se queda en el Madrid.

Yo no entiendo que hizo el madrid…ahi paso algo que nosotros no sabemos.

Pagar 40 por illarramendi y vender por 45 a Ozil?, no cierra por ningun lado.

No pasa nada, florentino pela la billetera y compra. Asi se maneja la empresa.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Si diegonse lo dice :wink: . Laporta y rossel nunca pelaron la billetera seguro. Tendrán mas jugadores de las inferiores que el madrid en 1era, pero bien que a veces gastaron de lo lindo, como con ibrahimovic.

PD: No se fue, te manda saludos to7i :question:

Era fija que Fellaini iba al United luego que Moyes firmó con ellos, es su pichón. La va a romper toda. Qué equipo tienen los belgas, loco.

revelacion Mundial 2014, ya lo tengo asumido, solo falta EL 9

Fellaini melenudo gato, viste el golazo del Burrito en 1era fila, muerto!!! (?)

Fellaini era EL refuerzo para el Arsenal, despues del Pipita obvio

Benteke señores. Viene de hacer tremenda temporada y ahora se vino ‘reloaded’. Obvio no está al nivel de Courtois, Vermaelen/Vertonghen, Fellaini/Hazard; pero es muy picante.

que buen mercado de pases , tremendo igual yo al pipa lo queria en la premier .

Lukaku, que dicho sea de paso, se fue a Everton.

lo que decia es que por ahi le falta ese 9 figura, goleador y bien conocido que sea respetado, tambien esta Lukaku que hace 2 años se decia que era el sucesor de Drogba

El Barcelona también gasta, no tanto como el Madrid, pero viven comprando jugadores que ni necesitan.

Real Madrid, Barcelona, Bayer Munich, Manchester City, PSG, los odio con toda mi alma.

Kaka en el Milan es mi mayor deseo, lastima que se dio a los 31 años. Como le cago la carrera el Madrid a ese muchacho…
Ojala la rompa

De Colombia o Belgica no sale la revelacion de Brasil 2014…

arteta está lesionado, y con la compra de ozil usas a wilshere en su posición original q es la de 5 defensivo y armador, y a mi me gusta coquelin q también juega ahí … son diferentes opiniones, pero para mí si había q traer UN refuerzo, tenía q ser en la posición del enganche … Obviamente comparto todo lo q ustedes dicen, obviamente si el arsenal quiere pelear premier y champions tiene q reforzar toda la columna del equipo (defensor central, 5 defensivo, enganche y 9 de área) …

Qué pasó con Vermaelen? Llegó a ser capitán y ahora ni juega…