Mercado de pases - Fútbol Europeo

Según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, Demba Ba ya ha pasado el reconocimiento médico con el Arsenal.

Solo le queda romperla :stuck_out_tongue:

Ya se besa el escudo, que vendehumo (?

Iturbe a Italia con Cirigliano.

Bale se sumó a la empresa.
Si Messi estaría dispuesto, estoy seguro que el Real pagaría lo que sea por él. Pero…never!

Toby Alderweireld desembarca oficialmente en el Atlético de Madrid
Iturbe cambia el Oporto por el Hellas Verona
El FC Barcelona anuncia que Afellay lucirá el dorsal 19 e Isaac Cuenca el 23. Así que ambos se quedan en el cuadro culé
La Juventus se hace con Domenico Berardi
Alvaro Vázquez al Swansea.

La verdad que es tremendo eso, ahora queda ver si el gasto del Tottenham es reflejado más en lo futbolístico que en lo económico. Digo, tiene un lindísimo equipo, en todas las líneas, pero creo que vamos a coincidir en que sin Bale, el Tottenham de la temporada pasada no peleaba lo que peleó ni a ‘ganchos’. Ojalá Lamela haga olvidarlo rápido.

giroud empezó muy bien y es un jugador pivoteador o sea q ayuda a q los mediapuntas lleguen al area, yo hubiera comprado otro delantero obviamente pero donde más jerarquia hacia falta es en el enganche; wenger lo uso la temporada pasada ahí a wilshere, pero no se siente cómodo ahí me parece y teniendo a cazorla, walcott, podolsky y chamberlain q te juegan por afuera, el puesto más debil era ese …

chau rosicky !!!

Ok.

Giroud metió más goles en su primer temporada que el mismísimo maestro Thierry Daniel Henry, tranquilos con él. Con esto no estoy diciendo que tienen el mismo potencial, ni comparando nada, simplemente digo que Olivier aún tiene mucho potencial, 26 años y un físico envidiable. Yo lo re banco, y si traen otro delantero, que sea su suplente.

Alrededor de 50 europalos le entran al Madrid por la venta de Özil, la mas cara de su historia por lo que leí. Terrible refuerzo para Arsenal…

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Acevedo al Zaragoza.

Walter Acevedo, ex #River, es nuevo jugador del #Zaragoza

FútbolFichajes ‏@FutboolFichajes 4min
¡¡OFICIAL!!: FELLAINI NUEVO JUGADOR DEL MANCHESTER UNITED. #Fichajes

Fellaini al Manchester United.

Leí que pagan 27 millones al everton, pero era una pagina inglesa asi que supongo que son 27 millones de libras

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Demba Ba al arsenal por 1 año… Buen delantero

Parece que el Manchester se despertó a lo último. Además de Fellaini, dicen que Coentrao es refuerzo.

me encanta demba ba, jugaba muy en el newcastle, otro que me encanta del newcastle es obertand, te desborda todas, flojo crack.

Al Arsenal le falta un 5 defensivo. Ese diaby es un desastre y Flamini viene de saviolar.

Ozil imagino que lo van a tirar por la izquierda, el medio es de Jack

Fabio Coentrao signs for Manchester United on season-long loan from Real Madrid | Mail Online

Coentrao a prestamo… Si en el madrid se lesiona marcelo (que se lesiona seguido) quien lo reemplaza?