La verdad que este mercado de pases el Real Madrid vendió muy bien, bastante raro
Si el Madrid no gana la Champions ahora, se reciben de club pedorro (actualmente), tienen a todos los jugadores que querían.
Bolonia anuncia el fichaje de Jonathan Cristaldo, procedente del Metalist Kharkiv.
El Getafe logra la cesión de Lisandro López, central argentino que pertenece al Benfica.
Iturbe a prestamo al Verona jugara con cirigliano
La afición madridista se quiere matar :lol:
Ayer Wenger se colgó del travesaño y hoy gastan 50 millones en Ozil, es increible.
no se ehh…Isco la esta rompiendo y ahora que viene Bale…Fiesta (?)
Lo decís irónicamente o enserio? Porque a ozil como benzema los venían silbando ultimamente
Y en cuanto a la venta, debe ser una de las pocas veces en las que sale ganando el madrid… Lo compraron en 2010 por 15 millones al werder bremen y ahora lo venden por 50 millones
Lo digo por los comentarios del post, la mayoría se quiere matar. Y convengamos que los del Madrid silvan a todos menos a Cristiano y a Casillas no sé.
Ahora…siguen igual de boludos estos del Arsenal…compren un delantero como la gente viejooo!!!
Para mi les hace falta más un central y un arquero, aunque lo del arquero lo podés obviar porque Shesni ya viene atanjando hace un par de temporadas y más o menos se afianzó.
Si, pero a ozil y benzema los venían silbando mas que al resto…
A mi la verdad me parece muy buena la venta, ozil no esta ni cerca de valer 50 millones, a veces tiene partidos que juega muy bien y tiene otros que es un fantasma (en general tiene mas de esos partidos…) , y encima isco la esta rompiendo.
ojala que el pipita les haga 4 eso por dejarlo ir al napoli
Ozil es crack, pero me parece que juega en la posicion en que menos refuerzo necesita el arsenal
Y 50m es una barbaridad. Pero viendo como esta el mercado gracias al pelotudo de Florentino Perez, debe valer eso
Menos mal que se sacaron de encima a Friozil, ahora voy a disfrutar un poco mas los partidos del Real (?
Emiliano Viviano al ARSENAL los spurs se traen a tres jugadores mas! parece que la derrota del clásico les pego mal
dudo que el tottenham traiga mas jugadores.
Parece mentira, pero el gasto neto del tottenham este mercado de pases es 3m
Hulk Vadillo y Coentrao?
JA! Eso saldria como 70m mas.
Imposible
Bastante movido e interesante fue este mercado de pases
Fellaini a punto de ser jugador del United.