Mercado de pases - Fútbol Europeo

¿Qué te pasó Milan? Antes eras chébere…

Lamela en la Premier la descoce…

Se habla de que el Manchester United puede llevarse por 36 millones de euros, a Ander Herrera, centrocampista del Athletic de Bilbao.

Han hecho una primera oferta por 30 kilos y andan valorando si poner los 36 de la clausula.

Eriksen - Lamela. Voy a tener que mirar más seguido la premier league.

excelente mercado de pases para el Tottenham… espero que este año nos ganen el 3er puesto de una vez por todas !! =)

Los equipos que mas me gustan de Europa incorporaron bien y casi no vendieron, bien, bien

no lo superara en el valor de compra, pero en la cancha le va a quitar el protagonismo en la 1ra temporada nomás …

Bale a Cristiano??

Ni en pedo

Para mi es un crack, pero no esta al nivel de Ronaldo ni nunca lo va a estar. Fisicamente es igual, o tal vez un poco mejor. Pero no tiene la habilidad que tiene Ronaldo para sacarse jugadores de encima.

En el Tottenham jugaban totalmente para el, era la estrella. Ahora veremos que hace cuando sea una gran figura mas en el equipo, si el Real Madrid no gana al menos 2 competencias a mi entender es un fracaso

Bale va a llegar al Madrid con el campeonato empezado y sin ‘amistosos’ encima con sus nuevos compañeros. No solo pasa acá eso…

Convengamos que no creo que le cueste mucho agarrar ritmo.

No deja de ser poco serio. El mercado cierra en un par de días y todavía no firmaron nada…

Esa politica de mierda de fichajes que tienen. Y tienen como 70M de libras para gastar, insolito.

Real Madrid C.F. - Web Oficial - Bale, nuevo jugador del Real Madrid

Kaka vuelve a Milan.

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip 33s
Como se confirme, algunos no van a tener donde esconderse RT @al_primertoque: Al Jazzera afirma que Özil se va al Arsenal por 47M de Euros.

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Dicen que si finalmente se confirma lo de Özil, el Real va por Luisito Suárez…

¿47 mEur por Ozil? Buenos negocios hace el Arsenal, c c c c.

Obvio q si; vease fabregas, nasri, van persie, song, etc…
Ni cosquillas le hace al bolsillo del arsenal HOY gastar 47 millones… ojalá se de, jugaría en el puesto q hoy se disputan rosicky y ramsey…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La verdad que sí, iba a aclarar que para comprar, porque vendiendo hacen un buen trabajo. Les haga cosquillas o no, es un tema de no malgastar, con 47 mEur podes traer 2 jugadores mejores. Ni en pedo vale eso Ozil.

PDT: Si no les duele gastar esa plata, que empiecen a hacerlo que no trajeron a nadie y tienen el grupo más complicado de Champions.

hablan de Dimaria también, me esta gustando el equipo :smiley:

Confirmado lo de ozil al arsenal por 50 millones 8|

zil se marcha al Arsenal por 50 millones - MARCA.com

---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:08 ----------

Sakho al liverpool por 21 millones de euros

http://www.marca.com/2013/09/02/futbol/futbol_internacional/premier_league/1378112629.html