Kevin-Prince Boateng al schalke por 11 millones de euros (me imagino que ahora con esto , el milan va a acelerar mas por kaka y lo va a tratar de comprar en estos días que queda)
También dice en la nota que el tottenham va a tratar de cerrar el fichaje de adebayor en los días que quedan
La verdad que buen equipo el Tottenham, ojala entren a la champions que viene porque con la plantilla que tienen les da para eso, además me encantaria ver a Erik jugando contra los grandes europeos.
Matri se fue de la Juve al Milan por 10 millones, además parece que el Milan vendió a Boateng por 11M al Schalke
En as dicen que desde el propio club informan que se cerro el fichaje de bale , y que van a pagar 91 millones de euros y va a ser el 2do traspaso mas caro de la historia
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------
Segun dailymail, el arsenal después de ver el grupo durísimo que tiene en la champions, esta decidido del todo a gastar los 70 millones de libras que tiene asignado para refuerzos… Gastarían esa plata en ozil - benzema - di maria y hasta pusieron como sería la formación ideal con los 3 en cancha
Ozil y di maria si me parece posible que se puedan ir, pero benzema?? el madrid se queda sin el único 9 que tiene hoy por hoy, faltando 3 dias para que cierre el mercado de pases, que van a hacer? lo ponen a ronaldo como “falso 9” ? lo queman a morata?? … A menos que el madrid se asegure de comprar un delantero en estos días, lo de benzema me parece imposible… Lo de di maria y ozil no, si ofrecen una buena cantidad de plata, el madrid los larga
---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
Y otra transferencia mas, Kondogbia al Mónaco por 20 millones de euros
Al parecer la transferencia de Bale supera los 100m, pero debido al ego de Ronaldo, tuvieron que reestructurarlo para que la plata que entra fija sea menor que su traspaso, y el resto quede en variables que se cumplen inmediatamente.
O sea, en vez de que valga 100m, ponen que lo compraron a 90 + 10m en variables, que se pagan a los 10 partidos jugados.
Entonces los del madrid se van a aferrar a su versión de que costo 90 millones para que ronaldo no se ponga histérico de que le quiten ser el mas caro de la historia, y los del tottenham van a decir que bale fue el fichaje mas caro de la historia?
Me sorprendio lo de Boateng al Schalke, para mi nunca fue jugador titular para el Milan y mucho menos ser el 10, por eso me sorprendio que la temporada pasada quedara como tal , y ahora se lo sacaran asi de repente y con la temporada ya empezada.
Yo pense que Ancelotti iba a utilizar a Kaka mas, pero parece que ya le urge a Kaka un cambio. Ojala regrese a su nivel
Solo espero que Pazzini pase a la Juve aunque no lo creo, o se vaya al Arsenal, con el pase de Matri al Rossonero
Puta madre antes tenía DirecTV pero con el tema q se cortaba con la lluvia mi viejo la dio de baja y pasamos a tener sólo Cablevisión. Igual la antena nunca la sacaron voy a decirle a mi viejo que contrate DirecTV ahora jaja.